a las 9 se puede entrar ya
No me gustaría ser primero, prefiero de largo ser último. Aunque el estrés de 2 elecciones seguidas debe ser importante XD
Ya esta el draft disponible.
Teneis que entrar en la página de la liga y darle a launch draft.
http://games.espn.go.com/fba/leagueoffice?leagueId=175523
Soy el 9º, no esta mal xD.
Lo siento, me ha surgido un problema inesperado de ultima hora. No voy a estar en el draft.
Me borro de la fantasy, lo siento. No me cojáis mucho odio.
Supongo que la primera ronda irá como un tiro, ya que lo tenemos todo bastante estudiado, no? Las prisas y las dudas vendrán luego XD
#75 Si hedoken está online, que te nombre segundo dueño del equipo. Luego ya te encargas tu de tomar las riendas, pero te deja el marron del Draft YA!
Ok, todo sigue como estaba previsto. Romarich tiene 30 minutos para plantearse una estrategia de Draft y cambiar el equipo a su gusto XD
De momento centrate en el Draft. No soy un experto pero lo poco que pueda ayudarte, no tienes más que preguntar
hombre... Mira que seleccion de primera ronda tienes. Echa un vistazo a la lista y plantéate que jugadores quieres en primera y segunda ronda. Luego ya guiate por instinto, por números, o por lo que quieras. Estoy seguro que el que más el que menos meterá la gamba, y yo el primero. 30 segundos por ronda es muy poco