voy a volver a postear, ya q acabo de ver la respuesta de Geokarma en los foro de la liga, alli tambien e respondido:
Geokarma dice:
Haber ke se puede decir ............ clan no serio k nisikeira atiende las ligas dnd stan apuntas.
Como le repito al chaval.
1º No avisas de dicho problema con tiempo o k vas asistir una parti para tomar precauciones .
2º El compi k enviastes jamas me pidio ip y pass ( x cierto no modifikes algunas cosas en los logs)
3º No hay solucion x el motivo de k no jugasteis
4º ME insultas x tu INCOMPETENCIA no x la mia , es mas facil culpar a los admins k a uno mismo .
5º Si no sabes dirigir , organizar un clan , y ser serio en lasl igas k te apuntas nol o hagas .
6º No te agregue al msn xk no wserviria de nada si tu compi me dice k te agregue para solucionar el problema del partido no te agrego xk esta perdido x no presentarte ni avisar kon antelacion .
Es simple . Lee las normas y los admins corroboran mi version y la paoyan . Si tienes dudas hablak on XoC & crasTi.
Vale, ya me a kedado claro, tenia dudas de si eras un "inculto" del cs, o un admin comprado por aTx, por lo q dijiste de "total si el partido ivais a perderlo de iwal forma".
Ya se q eres un inculto, xq? xq mira:
si el clan tuviwese mal organizado no creo q llevase casi 3 años jugando no?, ni tampoco creo q ayamos obteniudo estos resultados:
2º Campeonato Katsura (campeonato de sevilla)
1º Campeonato Katsura (campeonato de sevilla)
1º Campeonato Ecija partyŽ02
2º Campeonato IntercityŽ02 Cordoba (jugandio la final con 4)
3º Campeonato Valverde partyŽ03
1º Campeonato Ecija partyŽ03
1º Campeonato ESWC Andalucia
9º Campeonato ESWC Nacional
4º Campeonato Jerez partyŽ03 (se jugo el campeonato en 12 horas seguidas, por cierto, lo organizo el tio al q llamais q no sabe dirigir un clan y eso ya q la organizacion decia q no habia tiempo para looser cuando llevabamos 2 duias sin jugar nada, y llega el y en una noche te hace looser y todo el campeonato, sin tener NADA preparado)
creo q el incompetente eres tu, el a demostrado en todo este tiempo q algo sabe.
no son muy espectaculares, pero creo q algo es algo
No keria ponerlos, xq no me gusta decir q hemos ganado y q no, la verdad, me la pela bastante. Pero lo q no puede decir Geokarma esq el incompetente es nuestro capitan, creo q con "los numeros" en la mano keda demostrado kien es el incompetente y kien no.