Porque es tan buena la banda sonora del XIII? Es su punto mas fuerte y lo saben :3 Me alegra ver que siguen la siguen usando.
No será verdad que a la tercera va la vencida y van a conseguir sacar un juego bueno, desde luego les está costando...
#219 Ya llevan 2 buenos.
Si a ti no te gustan, es respetable, pero es solo tu opinion. /yepimdoingthisagain
#220 Es evidente que es mi opinión, al igual que la tuya que dices que es bueno, para mi los 2 anteriores dejan mucho que desear.
#222 Yo hablo por mi, al igual que tu hablas por ti, me temo que lees lo que quieres leer. En este mismo mensaje ya queda claro que es mi opinión, por lo que el último reply es ganas de enrollarse. Pero vamos dejemos aquí el tema.
#217 No se que tiene eso de eyecandy, no seran las texturas desde luego. Me acaba de dar cancer al ver ese muro de ladrillos de la derecha.
Veo y lo que veo me gusta pero
"una cosa que se me viene a la mente"
Por lo que veo solamente manejaremos a light cosa que no me gustaría a no ser que el sistema me encante.
Combates solo con lightning? menuda bazofia...
Tengo el XIII y XIII-2 y este creo que ni me lo comprare. Veamos como evoluciona.
Yo estoy pensando en pillarme el XIII-2, pero que su historia sea inexistente me tira para atrás.
Que en este solo se controle a Lightning tampoco es mucha diferencia xD total si tener compañeros en los últimos solo servia para cambiar de rol .
Porque los escenarios son tan feos y sosos? espero que no sea todo asi porque vamos, son cutres de cojones.