Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

sonkxx

http://eu.square-enix.com/en/blog/outerworld-challenge-1-results-lightning-returns

Terminó el 1 desafío

melero

tengo una pregunta, ya que yo reserve tarde el juego y solo me dieron los puntos de game me quedao sin traje de cloud, sabeis si estara a la venta mas adelante? por que en el XIII-2 lo que me vino en reserva luego se podia comprar

Fdkn

Acabo de ver esto en teefury y estoy ubersold

La pena es que acaba en 10minutos la promocion :/

1 respuesta
Nihon

Ayer descubrí un combo muy interesante al terminar las dunas.

spoiler

Así que muy bien, lo estoy disfrutando más de lo que esperaba.

2 respuestas
_dabla_

#454

spoiler

Hay varias cositas así interesantes, sí. Por cierto, para la recompensa del desafío del plano exterior vi algo por encima de que tienes que encontrarte con el bot LRFF13 ese que llevaba unos días saliendo cada 4 pasitos, y que te lo desbloquea al examinarle, ¿es así? Porque en el bazar de recompensas no me aparece de normal :S (En las dunas me he topado con poquísimos npc's, y ninguno era el dichoso lrff13)

Arle

#454 meh yo estoy retrasado y esa espada o no me cayo o no me di cuenta y me quede sin ella : (

Nihon

Realmente no es cosa sólo de la espada

spoiler
B

yo no puedo con el ultimo appanda, lo bajo al 20% mientras esta aturdido a base de ostias de 15-20k con las 4 discronias pero entonces se transforma, se cura al 100% y a partir de ahi haga el daño que le haga se cura al instante

sk_sk4t3r

Duda sobre el final de marcas salvajes.

spoiler
1 respuesta
Nihon

#459

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#460

spoiler
Meltyblood

#453 Teefury tiene una movida llamada after hours que esta un poco mas cara pero aun se puede comprar :P

Nihon

Pensaba que había terminado con la Marcas Salvajes, pero nope

spoiler
1 respuesta
vivora

#463 la clave está en usar las discronias en el momento adecuado. Guardatelas para cuando le puedas hacer un daño insane (he leído que ya tienes el arma del appanda último, deberías ir sobrado con esa arma para el comechocobos). Y luego está el tema de las guardias. En este juego son importantísimas. Tienes que usar guardia en el momento exacto que vas a recibir la ostia, aparte de subirle el aturdimiento, te quita mucho menos. Si aplicas esto bien, no te costará nada matarlo.

1 1 respuesta
Oboro

Me ha salido que soy el first kill (de la version pal?) de

spoiler

en normal (no new game+), wat?

1 respuesta
vivora

#465 donde te sale eso del logro? Yo todavía no lo he probado

1 respuesta
Oboro

#466

1 respuesta
Nihon

#464

spoiler

Por cierto, los Anubis en este juego son infinitos ¿no?

1 respuesta
vivora

#467 a coño, pero eso no es el first kill, es que has conseguido la mejor puntuación, supongo que por velocidad en el kill

#468 si, Anubis es infinito, no se extinguen porqué se supone que no son una especie, sino que son generados por el Caos, y como siempre hay Caos presente en el universo, siempre habrá Anubis (o esto he entendido yo con el lore)

2 respuestas
Nihon

#469

spoiler
Oboro

#469 solo hay 1 kill y es el mio, basicamente, y con puntuación 1, que es la peor que puedes sacar XD

1 respuesta
vivora

#471 tiene que estar mal esa aplicación. La estoy viendo en Facebook, y solo me salen rankings de Zaltys en normal :S

1 respuesta
Oboro

#472 Tienes que haber llegado para ver los rankings, me parece. Yo veo los rankings de todos los bosses, últimos que he matado, pero por ejemplo no me spoilea más bichos. Si tienes activado el plano exterior vas mandando datos cuando cargas la partida (por eso tarde un huevo) asi que si has avanzado te tendrían que salir. Si lo tienes offline, pues obviamente no te sale xD

1 respuesta
vivora

#473 no tengo activado nada del plano exterior para mandar datos, tiene que ser eso, por eso solo veo Zaltys. Pero de todas formas me parece muy extraño que nadie más haya matado a Drabolik. Aunque igual la gente lo hace en NG+, y si que eres el único que ha ido en NG, who knows!

1 respuesta
Oboro

#474 En Easy lo he visto hacer, y siempre habia leido que se hacia en NG+ con el doble de misiones, pero no sé, me costó... 5 trys creo y tenia mil eteres asi que tampoco lo vi excesivamente dificil (me tuve que gastar 600k de oro en las tiendas eso si). Supongo que o la gente no activa el plano exterior o en normal no se lo matan

1 respuesta
vivora

#475 a ver cuando llegué te diré porqué ya no tengo tanto tiempo como antes para jugar y estoy yendo más lento de lo que me gustaría (voy por el día 6 todavía :( )

Fdkn

Finally!

Voy por la ultima dungeon de XIII-2 en el replay de la saga y el miercoles me voy a Londres así que esperaré a abrirlo a la vuelta >.>

3 1 respuesta
sonkxx

#477 Enhorabuena!

Nihon

Bueno, día 11 termiando

spoiler

Estoy por irme a la posada y quedarme allí hasta el fin.

Frnperez

Terminé todos los malditos monstruos finales y me quedan 4 días para completar el fin del mundo y enfrentarme al querido

Hay misiones que se hacen muy absurdas y que tienes que hacerlas, así que no vayáis a lo loco y haced todas las que podáis porque sino lo pasaremos mal al final del juego.

PD: Ya he exterminado 4 o 5 especies, pero sabe alguien más o menos el número que hay de apandas y Yu Jin Xiang? Porque llevo 30 de cada y todavía siguen saliendo una y otra vez, y nada de últimos.

2 respuestas