Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

Akronhar

Me encantan las canciones que tocan los musicos en las ciudades. Genial detalle.

1
Nihon

#419 Pues yo lo uso bastante, por ejemplo subir Atacar 1 a atacar 2 y lo mismo con Guardia, Guardia Firme, anticoraza, antiescudo, etc.

#420 Pues hasta hace un rato tenía los mismos que se consiguen practicamente al principio. Ahora he cambiado un par a mejores, sin embargo tengo una duda con el último que he cambiado. Usaba un arquetipo como mago y con Guardia vital entre otras cosas que me resulta muy útil en batallas.

Sin embargo estaba usando Guardia vital N2 y he cambiado por el arquetipo de Miqo'te que tiene Guardia vital + * pero no estoy seguro de que sea mejor. Así que ya veré como queda el asunto.

Por cierto voy a empezar el 9º día y me quedan 3, si el máximo son 13 lo llevo bastante bien. Me faltan las dunas (que acabo de llegar al poblado ladrón) y cargarme al boss de las marcas salvajes. Luego no se que pasará.

1 2 respuestas
Scavenger

#422 Creo que en el último párrafo, el nombre del boss, tendría que ir dentro de spoiler ¿no crees :P? aparte, yo voy por el 5º día y solo me he pasado Luxerion. Creo que lo llevo fatal y me da que voy a tener que hacer una 2º partida ;(

2 respuestas
xTr3m1S

#423 Todos vamos a tener que empezar el ng+

1
Nihon

#423 Lo de los spoilers lo llevo fatal, mea culpa otra vez.

¿5 días para Luxerion sólo y cuánto te queda? ¿Has explorado otras partes? Los primeros días si que se van facilmente en Luxerion mientras te haces con las mecánicas y exploras... pero la cuenta atrás por lo menos hace que mires más cosas también.

1
_dabla_

No he podido jugar estos últimos días y me quedé en el 5º día; de la historia principal solo he cerrado Luxerion y me queda la última parte de la de Yusnaan para hacerla a partir de las 03:00, creo que lo dejé en torno a las 20:00 paseando por las marcas haciendo misiones de esas de recogida de objetos y

spoiler

.

El desierto sigo sin haberlo pisado por consiguiente y de secundarias llevo como 15 de luxerion, 12 de marcas y otras ¿10? de yusnaan (además de unas cuantas del tablón de ruegos en cada sitio), en realidad empecé a pensar que me estaba pasando de rosca con parar el tiempo para hacer secundarias cuando me quedé sin los béguimos pequeños esos, y sin los monstruo-árbol, aunque 4 especies extintas en 5 días no creo que sean muchas (también se desvanecieron rápido los miniflanes y los gamusinos) XD

Para ser día 5 creo que voy sobrado de stats, pero entre unas cosas y otras llevo desde el domingo sin avanzar de día (entre cronostasis y no haber jugado más de 2 horas/día desde entonces me da toda la sensación de estancamiento) y ya estoy empezando a pensar que voy lento como de más. Aunque siempre he sido muy conservador y de farmear y explorar todo a fondo, igual es normal en mi ir así de paraito...

tloud

Yo igual, llevo 3 dias sin tocar el juego y estoy ya en la recta final. Que rabia xD que quiero acabarlo y no puedo jaja

Nihon

Cuando una raza de monstruos está por extinguirse ¿aparece algo especial u os avisan? No creo que haya matado tantos bichos de una especie como para preocuparme de si sale su Último, aunque tengo una misión de Yusnaan que pide cargarse al Último Gamusino y no sabría como hacer que aparezca.

2 respuestas
_dabla_

#428 Cuando ves el libra o el bestiario hay un apartado en el que dice algo como "estado" o algo así, y tiene uno de los 3: común, en peligro o extinto. Lo malo es que creo que no cambia de común a en peligro hasta que queda el último, por lo que no sabes lo que queda para llegar a él...

Deberían haber hecho otro estado de esos para cuando quedase poca población y así saber que te acercas al último, pero bueno.

Los gamusinos en concreto se extinguen más o menos rápido, por lo menos a mi fueron los primeros que lo hicieron.

1 1 respuesta
platinium

¿No os sentiis desbordados con este juego? Me explico:
Extincion de monstruos
El tiempo
Tantos arquetipos con sus habilidades etc etc
Nueva Partida +

Hay tanto que hacer...y en solo 13 dias...como dijo un user, a mi también me da miedo salir del arca, ofrece tanta paz...

1 1 respuesta
Nihon

#429 Por cierto ¿el último una especia, aparece en algún sitio especial y hay que buscarlo o sale como cualquier otro bicho?

#430 Pues sí, cuando pasan un par de días y te das cuenta de todo lo que se puede hacer (sobretodo misiones a diferentes horas) te parece que no va a sobrar mucho tiempo.

Y luego llegas a las Marcas Salvajes, miras el mapa para ver por donde ir y resoplas de lo inmenso que es y de lo que te va a llevar completarlo después de llevarlo más o menos encarrilado. Menos mal que pasear por allí es una delicia.

Yo voy a ver si termino las Dunas, aunque he visto que hay pocas misiones, así que ya veremos si gano algo de tiempo al final del día. Por cierto, me salió un Cometierra y tuve que huir ya que apenas le estaba haciendo daño y aquello se iba a hacer eterno.

1 respuesta
B

#428

Estás on fire con los spoilers xDDDD

Ejemplos como "tengo una misión de Yusnaan que pide cargarse al Último Gamusino" es spoiler. Tal que así "tengo una misión de

spoiler

"

Todo lo que nombre ciudades, enemigos, personajes, etc... debes ocultarlo.

2 respuestas
_dabla_

Pues si no queréis spoilers no se os ocurra mirar en twitter por el tag #_L13 que añade solo al compartir con lo del plano exterior, es una mina (me incluyo también, aunque lo hago a hora de baja audiencia por no joder mucho XD) guapa guapa xDDD

#431 El último de cada especie sale en un color como rosa chillón, feo feo. De hecho había gente al principio poniendo screens de ellos como si fuese un bug xD

1 respuesta
Nihon

#433

spoiler

#432 De verdad que lo hago sin pensar y sin mala intención. Me pongo un "necesita mejorar" y a ver si aprendo de una vez.

1 1 respuesta
_dabla_

#434 Ah no nada, no hay que buscarlos en sitios raros ni nada, salen donde los "normales".

melero

bueno os aviso para que no os pase lo que ami, me voy mas de la mitad del juego y estoy aqui haciendo unas cosillas en el pc y me puesto en youtube la bso del Lightning returns con la casualidad de que miro la cancion que se estaba reproduciendo ponia final boss ************

Viva España! aunque he de decir para los que os lo habeis pasado que me lo imaginaba XD

tloud

La chocobolina me pide que haga varias misiones de tablo para conseguir un fragmento de alma de

spoiler

, pero no se exactamente cual tengo que hacer y hacer todas es algo bastante coñazo xD

1 respuesta
melero

#437 pues tienes que hacer todas para

spoiler
Shaura

Sólo yo he notado que el juego esta lleno de bugs de cámara y texturas sin pulir? No es que moleste al jugar pero... es un poco patético viniendo de SE...

Arle

juas 6 dias jugados y ni sabia que se podian exterminar especies xDD sera que lucho de entre poco lo minimo jaja

#422 es que justo los guardia y anticoraza etc.. enseguida me dropearon con el ^^^ de que no se pueden mejorar más así que de momento no me ha servido de nada, y el atacar llevo golpe circular atado a un traje y golpe rapido de otro por lo que ni los uso..

1 respuesta
Nihon

#440 Tras unos días puedes conseguir "sublimitas" que sirven para subir de nivel las habilidades que ya están al tope. Por ejemplo Anticoraza N1 ^^^ pasarlo a Anticoraza N2, que consume menos y resiste más.

No digo que lo hagas, pero pégale un vistazo que igual puedes apañar algo.

Por cierto terminadas las dunas

spoiler
ArteeMa

Estoy ya cansado de tanta mision, 7 dias en la posada y a por el jefe final antes de que algun spoiler me rebiente el final jajaa

Scavenger

Pues yo voy a empezar ahora Yusnan pero lleva pinta de que necesitaré NG+ porque ni en broma se exactamente donde están todas las misiones, y aparte las pocas que consigo no me da el nimbo suficiente para lograr aplazar lo inaplazable :(

ArteeMa

Al final me voy a hacer unas cuantas misiones mas, porque no veas la manta que me e llevado jajajaja

1 1 respuesta
Jotauvece

#444 cuantas horas llevas?

1 respuesta
B

Alguien se ha cargado el ultimo appanda, el morado? Me es totalmente imposible, no puedo bajarle ni un 1%, por mucho daño que le haga se le regenera en un segundo

ArteeMa

#445 28 horas

vivora

Voy por el día 5 y ahora me entero que en la última página de la guía viene un código de descarga de un traje... en fin. Las medallas de bronce, plata, etc, son solo para vender no?

1 respuesta
Nihon

#448 Si, las medalla de cualquier tipo son para vender. Es más, en el inventario si ordenas por tipo el icono son una monedas y en la descripción sólo pone que es para venderlas.

Arle

yuhuuuu tras 20 horas de juego he extinguido a mi primera especie :3