Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

Unr3al

#149 Entonces también se aplica a cualquier otro FF.

neoalex88

Despues del FF10 todo lo que ha salido es infumable, en mi opinión, y he jugado a todos desde el 7
Éste me gustaría probarlo aunque viendo lo último que han hecho no espero nada medianamente bueno.

1 2 respuestas
osk1

#152 Entonces si has jugado a todos desde el VII, podemos asegurar con total certeza que el único FF bueno que te pasaste fue el IX.

2 1 respuesta
Gin-Light

#153 a mi me gusto el VIII

5 1 respuesta
bigbizkit

#154 En mi opinión, el IX

3
A

Jaja me encanta cuando entra el tipico #152

#149 Te das cuenta de que el FF7 se puede pasar mas facil de la manera que muestra tu GIF que el FF13 donde tienes que cambiar constantemente la formacion para ponerte tank + healer + healer? Osea si ese gif hiciera honor a algun FF seria al 1-9

1 respuesta
sonkxx

una última duda alguien piensa pillarse el de la versión yanki de x360 para jugar en una x360 europea?

B

#156 Acabé el 13, no al 100% pero al 95 si, y acabas jugando siempre con los 3 iguales, es la mejor formación, a mi parecer 13 y 13-2 si no le ponen el nombre ff triunfan. El 13-3 me esperare a ver un par de videos y alomjor lo pillo

1 respuesta
B

Ayer ya era muy tarde para probarla, hoy le meteré a ver qué tal está.

Outplayed

Buenas pedo opinión.

Vereis soy fan de la saga FF, tengo y me he pasado todos los de PSX y PS2, pero de PS3 no he jugado ninguno.

Recomendais los predecesores a este?

2 respuestas
sonkxx

#160 si los pillas a <20€ si, a 40€ te diría loco o muy muy muy muy muy extremadamente y extraorbitalmente fan xD
(Para mi el 2º es mejor que el 1º, al menos te da mas cositas para hacer)

centu

Por el precio no te preocupes, valen 10 euros. En el game tienes el segundo a ese precio con una guia tocha.

1 comentario moderado
A

#158 Totalmente falso, en el ff13 estas cambiando constantemente de formacion. Emtiendo que no os guste el juego pero usa argumentos coherentes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

No seáis cansinos.

B

#164 no te digo que no cambies si no que al final las mejores combinaciones eran 3 castigadores, 3 fulminadores... osea ser, los tres iguales. Y no digo que sea mal ff si no que como ff me esperaba más, y te lo dice alguien que mató a cingetos.

2 respuestas
A

#167 Eso que dices es totalmente falso, 3 castigadores es estupido pues no sube la barra de stun, 3 fulminadores hacen que la barra baje rapido y tengas que volver a empezar de cero. Por que inventas?

3
Outplayed

Pues despues de clase me he pasado por 2 Games y nada, ni rastro, ni un FF XIII ni FF XIII-2.

EDIT: He llamado a un Game de un pueblo cercano; FF XIII de 2ºmano por 15€ y F XIII-2 + Guía por 10€.

Como es que el primero vale más que el puto 2º? xD

Vale la pena pillarselos a ese precio entonces?

Gracias a todos

3 respuestas
Chanrul

#167 ¿Que te duro 300 horas el juego no? Porque matar bosses, sin buffs, debuffs ni aturdimiento a base de 3 castigadores tiene que ser una puta odisea xD

2 respuestas
B

#169

Por 25€ ambos yo me los cogía. Del XIII-2 molesta el trozo final que se vuelve repetitivo, por el resto vale la pena jugar a ambos y esperar el 3º.

#170

Es de locos 3 castigadores xD

Link34

#169 No te compres los dos, comprate el primero, y si le ves algún tipo de aliciente para seguir jugando echa un vistazo a los cambios del XIII-2 y mira a ver si no te han quitado esos alicientes

SupermaN_CK

#169 El XIII de segunda mano a 15€ me parece un timo pero isi no puedes pillarlo a mejor precio...

B

#170 no me entendeis xD.

Digo que combinar roles no era eficiente, la mejor forma y más eficiente de combatir era, necesitas subirle la barra, meter 3 fulminadores, está aturdido con un 600% pues 3 castigadores, comienza el combate, 3 inspiradores y metes bufos a porrón, estan casteando un habilidad 3 protectores y sigue...

Entiendes, que el juego no es malo, tiene puntos muy muy buenos, pero la batalla para mí, esperaba mucha mas variedad, y cingetos me costó, y no acabe con 300 horas.

2 respuestas
A

#174 La forma mas eficiente de subirle la barra no es 3 fulminadores, porque hace falta un castigador para que la barra no baje de golpe, por lo tanto si tienes una pequeña desincronizacion o tienes que cambiarte a curar la barra se vacia.

La forma mas eficiente de empezar el combate incluye un obstructor, no 3 inspiradores, si estan casteando una habilidad preferiras tener un protector y un curandero... No das una xD.

1 respuesta
CaRtEr0

Pero que aliciente tiene FF XIII? mismo debate de siempre

Peores personajes de las últimas 5 entregas, combates = sota, caballo y rey desde el primer bicho hasta el último, retos secundarios escasísimos y repetitivos, BSO más floja de cualquier FF en 3D, corto y absolutamente no rejugable debido a su historia plana y linealidad, los monstruos menos currados de la saga.

1 1 respuesta
Chanrul

#174 Eso como mucho podrás hacerlo en algún combate en particular... los enemigos tienen resistencia a cadena variable, y la mayoría no puedes llegar a aturdiros con 3 fulminadores... porque el fulminador sube la barra de cadena muy rápido pero también aumenta la velocidad de desgaste de la misma. Tienes que usar una combinacion mixta (CAS,FUL,FUL). Y si, puedes meter 3 fulminadores por el medio de vez en cuando pero subirla al 100% de 0 con ellos difícil lo veo.

Las formaciones de 3 roles iguales como castigador solo son viables para matar a los bichos "masillas" que te encuentras cuando vas de una cacería a otra como mucho xD y ya cuando tienes cierto avance en el Crystarium... ahora pasarte el juego con formaciones de 3 roles iguales? o pulsando solo 1 botón? Lo dudo bastante.

1 respuesta
CaRtEr0

se me olvidó añadir que el crystarium es un auténtico insulto a cualquier fan de la saga

1 1 respuesta
Fdkn

Not this shit again.

No os gusto la primera parte, no os gustó la segunda, de verdad sentís la necesidad de venir a dar por culo al hilo de la tercera tambien? Go fucking educate yourselves antes de dar vuestras pestosas opiniones sobre un género que no jugais si os sacan de la saga famosa que se caracteriza por absolutamente todo menos por tener un combate profundo.

5 1 respuesta
B

#176 Lo único que veo allí que no sea una opinión personal o una mentira es lo de la linealidad y todos los FFs son lineales, si no te gustan los XIII porque los sigues?