Lightning Returns: Final Fantasy XIII #HO

B

#175 #177 lo dejé hace 1 año y poco, la forma más rapida era bufarte, debufar, o viceversa depende de la capacidad del enemigo de eliminarte, 3 fulminadores, si ves que no acumulas para aturdirlo, 3 castigadores, estabilizas la barra, cambias a tres fulminadores again, aturdes, subes a XXX% sacas castigadores y profit, así matas a quien sea, todo esto son cambios muy rápidos, cambiar como 6-7 veces en un minuto y nadie se te resiste. y si no lo probais y me decís, en el XIII-2 al meterte monstruos cambia la cosa mucho, pero creo que nos estamos desviando del tema.

RubenLionel

Se ve que no sabes que para cambiar de formacion a formacion tienes que esperar 12 segundos.

Lo mejor es que dejemos de ensuciar el hilo ya, que solo quedan 3 semanas para que salga

Forcriun

1
sk_sk4t3r

Ya le gustaría a otros FF tener la ost de XIII/XIII-2.

2
Link34

#179 Pls, que XIII-3 viene a arreglar la basura que fueron 1 y 2

B

#178

El Crystarium tiene lo suyo. ¿O nunca aguantabas la respiración a ver si alcanzabas la próxima bolita? xD

1
Jotauvece

Acabo de probar la demo y el sistema de batalla me ha dejado un poco confuso, puede ser muy caótico cuando tengas 3 o 4 enemigos, he de decir que aún no he jugado al 2 creo los sistemas son parecidos no?

2 respuestas
tloud

#187 No, no son parecidos.

Me parece un aporrea botones este sistema de combate pero al menos es mas fun que los anteriores.

Outplayed

Comprados los dos al final; el FF XIII en Gamestop por 10€ y el FF XIII-2 en Game por 5€.

Worth.

Nihon

¿Alguien ha probado la demo? ¿Qué tal está? Que tengo hypitis y quizás caiga de salida que lo he visto en Amazon "barato".

2 respuestas
Jotauvece

#190

1
sonkxx

¿Alguien puede avisar cuando este la demo para los que no tienen gold?
¿se puede jugar con la version yanki en una x360 europea?

2 respuestas
B

#192

Si en PS3 está para todos, ¿en 360 no?

#190

En un rato la probaré, que el otro día solo le pude pegar 10 minutos y 7 eran cinemática xDDD

#187

Es un cambio radical frente XIII y XIII-2. En 5m ya le habrás pillado el truco, debes prestar atención a las barras y darle mucho al L1/L2.

2 respuestas
RubenLionel

#193 No, en Xbox la sacaron primero para los usuarios de Gold.

#192 Creo que esta semana sacaban la demo para los que no tienen gold

T

Llamadme loco, pero tras probar la demo, me a gustado...

sonkxx

#193 actualmente solo para los gold, por eso pido que me aviseis xD
sobre el region de este juego si podeis averiguarlo antes de 2 semanas ... :( (Quizás cuando salga jack sparrow..)

CaRtEr0

Me he pasado la demo en casa de un colega, me ha dejado en principio con buen sabor de boca, pero la música en los combates me ha parecido horrorosa, y luego las flipadas del estilo: las gafas de light, los disfraces horrorosos como el de caballero(A Caín se le estarán revolviendo las tripas) le quitan toda la magia posible

y bueno, snow es que ahora es dueño de un pub? o dj?

como final fantasy me parece una broma y como videojuego me ha parecido poco serio

no obstante me ha dado mejor impresión que el anterior así que a los parroquianos les va a parecer el summun, que lo disfruteis

2 respuestas
Fdkn

good riddance

B

#197

Ni pajotera idea, yo me he perdido en la historia ya :\

T

#197 Yo siempre e sido de pensar que es de la vida de los personajes entre entrega y entrega...

SI pasan varios años entre entrega y entrega... ¿que fue de los protagonistas?

¿Viven del aire?
¿Buscaron trabajo?
¿Se montaron un negocio?
¿Roban para comer?

Para mi es siempre un fallo importante en muchas sagas de juegos...

No sabemos los detalles pero si Snow se monta un club, me parece un detalle genial.

MaTrIx

Estoy en una duda, no se si empezar el 13-2 o eternal sonata, soy de los que con el 13 se quedo algo descontento, pero realmente vi a mi novia jugar y me parecio mas entretenido que el 13..... este le voy a comprar si o si para mi novia, pero quizas si me gusta el anterior, le acabe comprando antes xD

1 respuesta
Nihon

#201 Pues si empiezas 13-2 tienes más fresco la historia para LR y es bastante más entretenido que la primera parte.

Ahora bien, Eternal Sonata no está mal, es entretenido y la historia de Chopin (junto con la banda sonora) mola mucho pero también es un tanto decepcionante al final. Entre Eternal Sonata o XIII-2, me quedo con el segundo.

sonkxx

Acabo de probar la demo... y me ha dejado un buen sabor de boca sobretodo por el nuevo level de dificultad y que las pociones no sean decorativas xD ¿Alguien que tenga x360 europea jack sparrow, puede jugar a este juego version yanki? debe estar a punto de salir...

xTr3m1S

Acabo de jugar a la demo y me he quedado loco.

1 - No me entero de la mitad de lo que pasa durante el combate, solo veo número y saltos.

2 - Los diálogos son una puta mierda, no tienen ni pies ni cabeza.

Jotauvece

En Amazon os podéis bajar una mini guía goo.gl/GbEXgj es un pdf en inglés

2
sonkxx

vale nada, ninja-edit: es region free

Nihon

Lighting con el traje de Lara Croft, y encima con el barro y todo :3

2
Thuth-BT

Supongo que en parte es porque no he jugado al juego, pero ¿cuántos trajes hay y qué sentido tiene que haya tantos?

1 respuesta
Nihon

#208 Sobre cuantos trajes hay, no tengo ni idea, por ahí he leido que unos 80 distintos. El propósito (aparte del fan service obvio) es simplemente ser parte del equipo y cada tiene unos parámetros (defensa mágica, física, ataque, HP, etc...) como toda la vida.

1 respuesta
Thuth-BT

#209 Ya, pero según tengo entendido también cambian las habilidades según los trajes y tal. Por lo que creo que tantos trajes, que implican tantas habilidades que no puedes utilizar, no tiene sentido.

1 respuesta