Así lo ha confirmado Square Enix mediante un tweet. Según comentan, están dando los últimos retoques al port de PC y darán más información en las próximas semanas, incluyendo una fecha de lanzamiento concreta.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII, en Steam este diciembre
#1 lo ves dude? eso significa que en la PS Xperience tendremos anuncio de Lightning Trilogy para PS4
YES YES YES, juego de diciembre confirmado, además compraré Steam Link + mando horrible y lo disfrutaré en el salón de casa junto a Eric, para que empiece a amar a la true Savior.
HALLELUJAH, lo iba a comprar para 360 justo cuando anunciaron todos los XIII para Steam y me esperé. POR DIOS, pensé que no lo iba a jugar nunca
Enhorabuena a los usuarios de pc que ahora podrán disfrutar de esta masterpiece y probablemente sin bugs el día de salida
Todo un chollo
#12 El mejor Final Fantasy y una obra maestra de los JRPG. Mucha gente dice que es mierda, no les hagas caso
A ver, me han gustado las dos primeras entregas que han sacado y en cierta forma estoy agradecido por parte de Square de tantear el terreno en PC... pero siendo sinceros, los 2 ports hasta la fecha son una reverenda mierda, en los 2 he tenido que usar software de terceros para hacerlo mínimamente decentes.
Espero con ansias esta entrega, más que nada porque los muy hijosdeputa supuestamente iban a sacar esto rápidamente y ha tenido que pasar casi 1 año desde FF13-2.
Lo dicho contento y a la vez no, espero que de verdad todo este tiempo haya sido de esfuerzo para sacar algo decente, quiero y me gustaría ver la saga FF en PC ,sobretodo el XV... pero no de la manera que lo han hecho hasta ahora.
Con lo bien que lo esta haciendo SE ultimamente no se a que viene ahora remover la mierda y sacar esto del cubo de la basura. Tambien es cierto que en Steam no desentonara, tendra miles de amiguitos de su nivel.
#15 No creo que lo saquen. Me parece que el IX y el X/X-2 son "only Sony" porque en su día pusieron pasta para el desarrollo. Mucho me temo que esos toca seguir jugándolos con emus...