Limbo of the Lost, o cómo plagiar con descaro

B

En la siguiente página podemos leer un artículo que deja al descubierto los plagios de Limbo of the Lost, un juego de rol de PC que ha copiado tal cual mapas e interfaces de otros juegos como Oblivion, Painkiller, Diablo 2, Thief, RTCW o Unreal Tournament. Ver para creer:

http://www.gameplasma.com/limbo_of_the_lost_or_oblivion/

Dentro podréis encontrar screens comparativas entre un juego y otro.

Y en este blog podéis ver una recopilación de comparaciones:

http://blogs.vandal.net/27447/vm/131351262008

McAgoen

Qué descarados

M4k4rr0n1

Solo puedo decir... Oh Dios mio...

No se les cae la cara de vergüenza?

B

#2 Puedes ponerlo como noticia? Se me olvidó darle.

BlackGun

duda:

¿PERO ESTO ES LEGAL?

SniPy

para que trabajar más de la cuenta se preguntaran xD

Skuilo

pues si es legal....no se como no se ha hecho antes, porke a mi me ponen muchos escenarios de juegos miticos en un mismo juego, y lo tengo ke catar aunke sea por curiosidad pa ver como los conexionan

GrAnRA

risas mil X_____D

PD: descaradiiiiiiiiiiiisimo. Tienen mas cara k espalda

George-Bush

Pero que descaro mas sucio lol :o

looooool

Por si ésto fuera poco, van y meten un trozo del trailer de la película de Spawn en el trailer del juego

¿ pero van a dejar salir esto a la venta ?

B

Ojo a los supuestos programadores:

#9 Por lo visto la distribuidora lo ha retidado de las tiendas xD Dicen que no sabían...

George-Bush

¿ es una broma de mal gusto no ?

q clase de videojuego es este ?

101010

Menuda shit, curraron poco pero algo curraron y no les va a servir de nada.

Por mi ya tienen lo que se merecen.

balmunG_

Os juro que hasta que no he visto el supuesto trailer, creía que era un meme de estos o algo... de gente que pillaba screens de juegos y les pegaba encima el cutrepersonaje y el cutrehud este... y resulta que va en serio :o

DiAbLo0o

... simplemente patetico...

M4k4rr0n1

Sigo sin poder creer que sea cierto, viendo el video de George he encontrado otra similitud, quizá no tan descarada, pero viendo los antecedentes...

Limbo vs WoW

George-Bush

#15 Pero si eso es el oceano atlantico xD, ahi ya seria sacar de donde no hay

M4k4rr0n1

Me refiero al punteado rojo que indica la ruta seguida.

Si, es muuuuuuuuuuy rebuscado, pero visto lo visto todo es posible xD

ArcheR

Joder, es que menuda MIERDA de juego, ya no sólo por plagiar escenarios y demás, sino en sí, el juego, por lo que se puede ver en trailers y demás, es asquerosamente malo xD

katshu

seguro q es algun juego amateur.....si no es una broma de muy mal gusto xD

Korso

Me compro la edición coleccionista ya

kOnOrZ

#17 Tampoco te flipes, por esa regla de 3 WoW se ha copiado de Indiana Jones no?

Que no, que WoW NO ha inventado la rueda!

E

XD vaya risa de juego dios.... Por cierto otro posible plagio, todas y cada una de las animaciones de los personajes en las conversaciones me recuerdan mil a las animaciones de los personajes hablando en el primer fallout, son identicas xD

P.D.: Podiamos organizar un concurso tipo encuentra a wally, pero con "encuentra uno de los juegos que han plagiado", y a ver quien encuentra mas xD

Salcort

#15 Siento desilusionarte pero los mapas de rutas no se inventaron con el WoW, creeme...despues del juego de Blizzard hay todo un mundo fuera de tu habitacion. ¿Marcar las rutas con puntos rojos es algo q no se puede copiar? ¿crees q Blizzard ha sio en toda la historia de la humanidad la primera q decidio marcar rutas en mapas con puntos rojos? tu que te has fumao? xD

Respecto al juego, yo los fundia a demandas hasta el dia del juicio final.

geco

para cuando las camisetas ?

M4k4rr0n1

Voy a irme a una esquina a llorar, me acabais de hundir completamente xD

Yo solo digo la impresión que me dió nada mas ver esa imagen...

Usuarios habituales

Tags