Lineup de Microsoft para el Tokyo Game Show 2013

osk1

#30 En Japón MS no vendió, por el hecho de ser MS. Otra cosa es que iDOLM@STER lo pueda todo.

2 respuestas
eimdal

#31 Pues ya esta, me estas dando la razón que no les merecía la pena dejarse pasta para comprar exclusividades xD (Aunque eso nos jodiese a los que nos gustan los jrpg)

1 respuesta
B

#30
No siempre, tuvo momentos que se puso por encima y consiguió algunas buenas ventas pero fue eso, durante básicamente poco más de un año comprando exclusividades. No le dio tiempo a coger tirón.

Pero vamos que en occidente pasó lo mismo con por ejemplo Bioshock o Mass Effect. La diferencia es que seguían teniendo Halo y esos pocos que creaban la diferencia. En japón en cuanto se acabaron las exclusividades se acabó el chollo. Que fue muy poco tiempo y además seguramente tuvieron que invertir muchísimo.

También hay que decir que era una consola que tanto en estilo como en publicidad encajaba muy mal con el estilo japonés. No puedes intentar vender una consola poniendo Halo en japón.

Link34

#32 Y el resto del mundo o es que Europa tiene los mismos gustos que NA? Abandonaron Japón como han abando la 360 como han abandonado la primera Xbox

1 1 respuesta
eimdal

#34 Joder si yo no defiendo a Microsoft, a mi me jodió mucho lo que hicieron con los juegos, igual que me jodió Sony haciendo lo mismo pero a la inversa(Y eso fue peor porque a esas alturas mi PS3 ya se había estropeado...). Pero yo si fuese mi consola habría hecho lo mismo en japón, era tirar dinero que no recuperaban.

#36 El que compro un pisapapeles de 600 euros(Por ejemplo yo) cuando salieron los juegos buenos tenia una bonita luz amarilla, por eso me parece peor.

1 respuesta
Perestroika

#35 ¿Por qué hacerlo a la inversa es joder? ¿No importaba más el como se acababa que el cómo empezaba?

Si lo han hecho a la inversa los de Sony, por mi cool. El que compró el pisapapeles de 600€ en su día hoy tiene una consola con un catálogo cargado de exclusivos y este año se habrá puesto las botas.

El que haya comprado una xbox360, los 3 primeros años y ahora se tiene que consolar con las migajas de los multis a no ser que seas le epic dudebro pew pew pew pew

2 respuestas
n3krO

#36 Si dividimos la gen a mitad y la primera mitad de xbox fue tan buena como la segunda mitad de ps3. Entonces, ambas consolas fueron igual de buenas, no?

1 respuesta
B

Lost Odyssey y Last Remnant fueron los que yo tuve en la xbox, luego cuando conseguí quitarme la consola de encima, tuve que regalarlos porque no los quería ni el tato, aunque a mí me gustaron bastante, sobre todo Lost Odyssey.

PS3 no es que tenga muchos JRPG Superbs, pero me ha salido bastante a cuenta personalmente. Este año he disfrutado mucho Atelier Ayesha, Ni No Kuni, Hyperdimension Neptunia, Demon's soul y ahora estoy liado con Tales of Xillia antes que empiece a trabajar este lunes again, espero que me de tiempo a pasármelo, porque si no se va a quedar así por falta de tiempo.

Es normal que Xbox traiga eso solo, no es su mercado. Y al igual que PS4 no tiene mucha chicha de salida que no sea multiplataforma.

ArThoiD

Solo por Lost Odyssey valió la pena la compra.

Perestroika

#37 Me lo estás preguntando en serio?

1 respuesta
n3krO

#40 Claro que no, porque en la vida la primera mitad de la xbox fue tan buena como la segunda de la ps3.

Pero si lo hubieran sido, claro que serian las 2 igual de buenas...

Chanrul

Como curiosidad en el Softmap de Akihabara estaban a unos 25 euros al cambio las Xbox360 de segunda mano. Si a alguien le ineteresa xDDD

Castigador

La gente que dice por aquí que sólo LO valió la pena, no dicen nada de Blue Dragon o Star Ocean? A mi me parecieron grandes RPGS. También como dicen por ahí The Last Remnant me pareció bastante bueno.

1 respuesta
Link34

#43 Blue Dragon es oficialmente basura, star ocean mas tirando a gustos pero si vamos a hablar en términos generals de que puedan vender este último tampoco queda bien parado

1 respuesta
Perestroika

#44 Y tiene una versión superior en PS3

HNgoly

Blue Dragon me parecio una mierda como un piano y Star Ocean, aunque mejor, otra igual.

Si esta gen esta perdida para los que nos gustan los RPG, hay cosas pero mucho menos que antes.

ice_wolf

#31 osk1-san !!! no te dire hater ... pero eres un pelin fanboy ehhh va admitemelo por privado...

PS3 nacio sin juegos y xbox360 murio sin juegos pero la gente solo habla de la etapa final de x360 y nadie habla de los 2/3 años que PS3 tenia un cagao de catalogo "Curioso".

MV = Sonyers

1 1 respuesta
osk1

#47 Yo personalmente prefiero que termine bien a que empiece bien. Mi 360 dentro de su caja es la prueba.

Si fuera fanboy no tendria una 360. Prefiero que me llames, indignado. Indignado por ese abandono tan brutal que hizo MS a la consola.

Piénsalo bien.

4 2 respuestas
BLZKZ

#48 ultimamente estás más indignado de lo normal xD

1 respuesta
osk1

#49 Nah, esa indignación con MS ya viene de lejos. Del 2010 más o menos ahahaaha. Las nuevas se solapan a esta y hacen que me indigne más.

Son indignaciones sanas.

ice_wolf

#48 Personalmente los abandonos tanto al principio como al final de la vida me parecen vergonzoso, si unieroamos los catalogos de las 2 durante toda su etapa seria lo ideal.Aunque esto seria vivir en un mundo de fantasia.

Piensalo.

2 respuestas
osk1

#51 ¿Por qué iba a pensar en vivir en un mundo que se sabe que es imposible?

Este es el legado de MS, competitividad en los vídeojuegos. Qué tiempos aquellos donde una consola machacaba a la otra y todo eran juegazos.


Indignat.

1 respuesta
B

#51 La historia la escriben los vencedores por eso Xbox 360 será recordada como un fracaso

3 1 respuesta
BLZKZ

#53 Nintendo?

1 respuesta
Denian

#54 Nintendo escribe la historia de las portatiles, por eso PSP se la recuerda como un fracaso a pesar de ser la 7º consola mas vendidas de la historia y haber vendido mas que todas las consolas de Sega juntas xD

1 respuesta
Gerir

#29 Se está hablando de la generación en sí, y creo que Wii entraba. Quizás lo he dicho por eso.

BLZKZ

#55 y de sobremesa en muchas generaciones, NES, SNES, Wii...

1 respuesta
Denian

#57 ¿Wii? pero si PS2 vendio 60 millones mas... a no ser que la consideres de esta generacion, entonces mayor fracaso todavia que lleva siglos muerta mientras Ps3 esta en su mejor momento y seguramente tambien termine superandola en ventas.

1 respuesta
n3krO

#52 > Legado de MS

Competitivdade en videojuegos
Xbox 2001
Cs 1999
Quake 1996

Si, ya veo que el legado de microsoft es la competitividad en videojuegos.....

2 respuestas
cm07

#59 No se refiere a eso. Habla de una generación reñida en la que una consola no se come a otra. Y no se yo, en 16 bits, si no eras americano, parecía que había guerra y todo.

1 respuesta