Lineup de Microsoft para el Tokyo Game Show 2013

osk1

#59 Las pillas al vuelo.

#60 Tú lo has dicho, "parecía" ahahaha

BLZKZ

#58 claro, el mayor fracaso de la actual generación, porque solo ha vendido más de 100 millones, mientras que ps3 es el mayor acierto, vendiendo lo mismo que la xbox 360, que es otro fracaso, 25 millones menos que la wii.

Y no solo eso, la wii ha marcado tendencia con su casual stuff que tanto ps3 como xbox trataron de copiar

1 1 respuesta
Denian

#62 Estas desactualizado, ya son solo 20 millones y bajando... y eso habiendo costado siempre la mitad que PS3.

Y si segun tu Wii es de esta generacion y ademas la triunfadora ¿que lanzamientos tiene Nintendo preparados para ella este año? yo es que creia que ya la habian abandonado como al resto de consolas de la generacion PS2 :/

1 respuesta
BLZKZ

#63 20 millones y bajando?

No estoy desactualizado, la ps3 aún no ha llegado a 80 :)

Este año? pero si nintendo lleva un año con su "next gen", la wii tiene 8 xD qué quieres que saque...

En fin, eres un hater de Nintendo, que ha marcado tendencia tanto con wii como con ds y eso te jode, pues oye chico, a comer ajos :)

2 respuestas
n3krO

#64 Wii U next gen. Especificaciones solo un poquito mejor q la gen actual....

1 respuesta
BLZKZ

#65 y la wii era un poco más potente que la ps2 y se ha follado a la 360 y a la ps3, ¿eso no te ha enseñado nada?

Y lo mismo con la nds vs psp, o la 3ds vs psvita

:D

1 respuesta
Fdkn

impliying que los compradores de wii eran compradores potenciales de ps360

Tu abuela no se iba a comprar una ps3 aunque no existiese la Wii, y asi otros 80millones de Wiis vendidas, y por eso precisamente ahora la WiiU está donde está.

1 respuesta
n3krO

#66 "y se ha follado la 360 y ps3"

Precio wii: 110 euros
Precio xbox y ps3: 250 euros.

La wii necesitaria vender el doble q la xbox y/o la ps3 para acercarse a su exito de un punto de vista economico.

pd: se que no siempre costaron eso las consolas, pero aun asi no creo q alguna vez tenian el mismo precio.

1 respuesta
Fdkn

#68 No te columpies porque el precio de fabricacion no es el mismo.

La Wii ha sido un exito economico sin precedentes, y tambien ha distorsionado la vision de Nintendo hasta el punto de que no saben que estan haciendo con su nueva sobremesa porque no tienen target.

BLZKZ

#67 y eso ha hecho que ps3 y x360 tengan casual stuff como dije antes, ergo marcaron tendencia con la consola, ergo son los vencedores :)

1 respuesta
n3krO

#70 y el xbox live hizo que ps+ sea obligatorio para jugar online en ps4 ergo la xbox360 fue la vencedora.

Menuda logica tienes.

1 respuesta
BLZKZ

#71 claro, no existia nada de juego online antes.

Menuda lógica :)

1 respuesta
n3krO

#72 Estamos hablando de juego online de pago obligatorio en consola.

1 respuesta
BLZKZ

#73 no hay juegos fuera de consolas?

B

#64 Ha superado los 80kk, aún así no creo que ya pille a Wii con la next gen a la vuelta de la esquina.

Lista actualizada a Julio de 2013. No encuentro ninguna actualizada a Agosto, supongo que es pronto para que salga hasta ese mes. También hay que ver que los número de las listas bailan según la fuente, he visto algunas con wii 103kk, otras con xbox360 74kk etc. Así que a saber xD

1 PlayStation 2 155 millones
2 Nintendo DS 153,87 millones
3 Game Boy 118,69 millones
4 PlayStation 102,49 millones
5 Wii 99,84 millones
6 Game Boy Advance 81,51 millones
7 Playstation 3 81,39 millones
8 Xbox 360 77,4 millones
9 PSP 76,3 millones
10 NES 61,91 millones
11 Super Nintendo 49,1 millones
12 Nintendo 64 32,93 millones
13 Nintendo 3DS 31,09 millones
14 Atari 2600 30 millones
15 MegaDrive 29 millones
16 Xbox 24 millones
17 GameCube 21,74 millones
18 Master System 13,4 millones
19 GameGear 11 millones
20 DreamCast 10,6 millones
21 TurboGrafx 10 millones
22 Saturn 9,5 millones
23 Colecovision 6 millones
24 PlayStation Vita 3,5 millones
25 Intellivision 3 millones

He buscado Wii U a parte porque no sale en la lista: 3.067.899 (a mayo de 2013)

Hay que tener en cuenta que Wii estaba a la mitad de precio.
¿Creéis que habrá alguna consola de sobremesa que supere algún día a PS2 en ventas? Mientras haya competencia sony vs m$ vs nintendo, yo no lo espero. Si alguna de las 3 se rezaga, quizás.

PD: Lol ni idea de que PSP había vendido tanto, que pena me da la PS VITA con 3 millones.

#76 no te rayes, solo es info por si puede ayudar en la discusión. Yo no he dicho nada de que la wii es como la ps2, solo he puesto info y hecho una pregunta por si alguien la quiere contestar.

1 respuesta
BLZKZ

#75 datos de donde?

Pues eso

Y según vosotros la wii estaba a mitad de precio. La wii costaba 300€, siendo una ps2 como vosotros decis. Por aquella época la x360 estaba al mismo precio y aún así vendía más la wii.

Ea :)

La DS va a superar a la ps2.

2 respuestas
Denian

#76 La DS supero a la PS2, luego salio la 3DS y PS2 se volvio a poner primera.

Creo que la Ps2 llevaba 110 millones cuando salio la PS3, yo apuesto a que PS3 vendera por lo menos 25 o 30 millones mas durante los proximos 4 años ahora que por fin tendra un precio asequible, es lo bueno de no abandonar tus consolas y no dejar tirados a tus usuarios, que sigues vendiendo bien durante un monton de años.

1
R

Wii a sido la triunfadora de la presente generación mires por donde lo mires que luego la superen cuando ya paso la generación es otra cosa.
Juegos vendido Wii 841,27 millones
juergos vendidos xbox 360 743,70 millones ( Kinect Adventures vendió 20,31 millones de copias aprox. pero no fue incluido en la lista porque es un juego perteneciente al sensor de movimiento Kinect aunque normalmente es el juego más vendido para xbox 360.
Juegos vendidos ps3 646,80 millones

Consolas vendidas
Wii 100,8 millones
Ps3 78 millones
xbox 360 77,8 millones

Dato curioso que xbox 360 para llevar 3 años muerta tenga 100 millones de juegos vendidos mas que PS3.

1 respuesta
B

Yo también pienso que Nintendo con Wii fue la gran triunfadora de la generación, y más si lo que tenemos en cuenta es ventas puras.

Claro, que recuerdo de ver en un TOP 5 de juegos más vendidos en España "En la cocina con Dora La Exploradora" para NDS, hay peleándose con los FIFAS y los Cods, y no lo considero siquiera un videojuego lel

También hay que decir que la gran época de wii ya pasó, nintendo debería apostar ahora fuerte por Wii U y seguir ampliando el catálogo de NDS/3DS (La 2ds me pareció pura aberración). Xbox 360 podría haber vendido más creo yo, si no la hubiera abandonado de manera tan exagerada. PS3 ha remontado de un comienzo horrible.

Como ha degenerado el hilo lol

ice_wolf

#78 Es curioso lo de los juegos pero coincido con lo de que la wii fue la clara vencedora, consiguieron colar 99M de pisapapeles en los hogares... y eso tiene mucho merito, ahora nos la colaron 1 vez... wii u va a ser el mayor chiste de la historia despues de la Saturn.