A ver si estais de acuerdo conmigo o me dejo alguna, el orden es tal y como se me han ido ocurriendo
Virtual Boy 1995:
(consola de... realidad virtual? llamémosle así, que huevos hay que tener pa llamarle a eso realidad virtual)
Atari Linx 1991:
(una portátil menos portátil que un PC de mesa, le llamaban la "barra de pan", aunke tenia 16 bits)
Atari Linx II 1992:
(pasó de barra de pan a bollycao, igual de mala e invendible, pero esta vez murió antes)
Pipin 1995??:
(apple, esto... que es? boo, que miedo, nunca llegó a ver la luz)
CD-I philips 1993:
(lol, costeau y enciclopedias powah)
CD-I 2 1993-94:
(mas de lo mismo, y el que diga k no tenia juegos no sabe de que coño habla, pues habian unos 20)
NeoGeoCD 1994:
(99.999 pts para una consola de 32 bit exactamente iwal que la anterior, tiempos de carga de 45 segundos mínimo)
Atari Jaguar 1994:
(la primera consola de 64 bits... 64? mentira podrida, tenía 64 con arquitectura de 16, que me xD)
3DO 1994:
(no se, una cosa de 32 bit que nació y murió al día siguiente)
Sega Saturn 1994:
(32 bit, nació y murió 1 año después, después de 6 meses de agonía, o sea, que sólo existió 6 meses y ni eso, pues psx le hizo sombra desde el primer momento.)
Dreamcast 1998:
(128 bit, el último fracaso de Sega en Europa antes de pasar a ser súbdita de Nintendo, la empresa que le ganó la carrera consolera junto a Sony)
Tiger 19xx?
(una especie de megadrive portatil de 16 bit, en Europa ni existió)
MegaCD 1993:
(cd rom para megadrive de velocidad X1 lolllll)
Mega32X 1994:
(un sucedáneo de 32 bits con forma de adaptador PAL/NTSC que unido a la megadrive la hacían más mierda de lo que era, ganaba 5mhz xDDDD)
.... y ya no hay más, no?