Lista juegos de lanzamiento PS4 y Xbox One

B

La nueva generación ya ha enseñado sus colores y aunque todas prometen mucho, lo importante quizás ahora mismo es saber qué van a sacar de lanzamiento ya que es de lo poco seguro que tenemos fecha (casi) exacta y no es humo. Los juegos de lanzamiento (sin contar juegos pequeños de store/bazar) son:

Xbox One

Ryse
Forza
Minecraft
Dead Rising 3
Kinnect Sports Rivals

PS4

Killzone: ShadowFall
Drive Club
Knack
The Witness
Warframe

Multiplataforma

Watch_Dogs
Assassins Creed 4
NBA2K14
Battlefield 4
Call of Duty Ghost
NBA Live
Fifa 14
Need for Speed: Rivals
Madden 25

¿Quién va a comprar una de las dos consolas el primer día?
¿Qué juegos os interesan, cuáles vais a comprar seguro?

Espero mierda y console war pero intentad sed buenos y no insultaros. Comentario de "PC > all", "ninguno, me quedo con PC" = galleta.

Gaseosus

A mi me interesa Dead Rising 3 sin duda y un poco el Ryse.

Por parte de PS4 sólo el Drive Club y... tampoco está claro.

Multiplataforma sería Fifa 14 y a ver que tal será Watch Dogs, tengo bastantes dudas, igualmente si cae será para PC ofc

RedZero

De esos ninguno, pero cuando empiecen a llegar los gordos (MGSV, The Witcher y Destiny tocará aflojar la cartera)

D

Dead Rising 3 y Fifa 14 es lo más interesante de ahí.

osk1

Knack para mí es el tapado y yo lo veo como algo muy interesante.

Y por el resto, no me quedo con ninguno xDDDDD. Watch_Dogs si al final se sabe que es decente y aún así lo compraría para PC.

B

Yo me esperare un año mas o menos para que las consolas tengan un catalogo extenso y asi mirar cual me llama mas la atención, aparte si hacen bajada de precio de la consola y son revisiones nuevas de las mismas pues mejor que mejor.

Rubios

Minecraft

girlslaughting.jpg

Si la pillo en Navidades caera con Killzone:SF y Knack / The Witness dependiendo de las reviews, el gameplay que enseñaron el otro dia en la entrevista de Mark Cerny tenia un aire a Crash Bandicoot que me gustó bastante.

O a lo mejor caen los tres por no hacerle el feo a Jony Blowjob, ya veremos.

PD: Perritos_vigilantes y el Campo de Batalla 4 caeran en PC because muh graphics and superior controls.

isnotavail

Si saliera con Destiny o The Division me lo pensaba , de esos ninguno, ademas con la experiencia de luces rojas y amarillas de la anterior generacion, mejor me espero un tiempo prudencial a ver como esta el tema .

B

En cuanto salga pack con GTAV me pillaré la ps4. Ciao.

1
ice_wolf

#1 Me parece muy buena iniciativa si se va actualizando :

Por mi parte me gustan:

De Xbone:

  • Ryse
  • Forza
  • Dead Rising 3

De PS4

  • Killzone: ShadowFall
  • Drive Club

Multiplataforma:

Watch_Dogs
Assassins Creed 4
Battlefield 4
Call of Duty Ghost
Fifa 14
Need for Speed: Rivals

Ya veremos cual es la primera que me compro.

Sonos

Hay que ahorrar mucha pasta compañeros.

centu

Yo permaneceré observando entre las sombras mientras vosotros, conejillos de indias, probais si las consolas se socarran a las dos horas de uso.

Akklaim

A esperar varios meses o años incluso a ver si pillan ambas una buena base de exclusivos de verdad, y a partir de ahí decidir, aunque todo apunta a que pillare una PS4 bastante antes que una One.

GaRoU

La discusión de exclusivos acabará cuando Naughty Dog venga a saludar ^^

8 1 respuesta
Kory

Killzone. Los demás me la sudan un rato. Aunque bueno, quizás el Watch Dogs caiga.

FelipeGM21

Me compre una PS3 hace 2 años, con PS4 pienso hacer lo mismo, esperarme unos 3-5 años y comprarla, y disfrutar de un extensisimo catalogo que tendra entonces

H

PS4 + inFamous cuando salga en bundle. El catálogo inicial es vomitivo, como es habitual.

bammargera

Pues yo, si de verdad te la puedes pillar en amazon a 320 o por ahi igual me la pillo de salida ya que en navidad es cuando más pasta cae xd

HG_Tevez

La galleta que metes es principe u oreo?

PS4+GTAV cuando salga o sino PS4+Watch Dog

Xbox ha muerto

Kassie

Ryse + Forza

Legionait

pero no dijeron que desde el primer dia con el plus el drive club iba a ser gratix?

MILLER

A dia de hoy..

XBOXONE

Ryse
Dead Rising 3
Fifa 14
Battlefield 4

la PS4 con esa mierda de juegos no la compraria hasta q sacaran algo decente paso de q me pase como a todos los q compraron la PS3 por 600€ y tuvieron un pisapapeles carisimo durante 2 años.

#25 no nos importa hablamos de lanzamiento.

1 respuesta
B

Ninguno en exceso, pero un poco Ryse y Watch Dogs.

Darth

Esperare la evolución de X-ONE, no sea que pase como las primeras tandas de X-360 con las 3 malditas luces rojas.

bammargera

#22 A diferencia de la Xbox, que he tenido dos años de consola de la hostia con exclusivos y los años siguientes de pisapapeles pero eh! con juegos de Kinect

1 respuesta
PeandPe

PS4: Knack, Watch Dogs y NBA2K14. DriveClub con el PSN+.

Rubios

#14 Unkarted.

Los que decis Dead Rising 3 hablais enserio o estais troleando? Habeis visto el gameplay?

2 respuestas
alfa036

el minecraft es exclusivo? oh dios me compro x1 pa ser youtubir

#27 espero que estén trolleando

#1 falta Mad Max, no?

2 respuestas
periii

Ps4 splintercelll,whatch dogs

B

#28
No sale de lanzamiento creo.