A mi el 2-2-2 en Qm me parece la hostia, puesto que soy main heal y ya veo barreras y eso xD
50 min de cola para DPS mientras juego al wow, sigue sin entrar. Se ha quedado buen juego. Y hay ratos que hasta jugando healer tarda un montón.
#92 50 minutos dice xdddddddd
Normalmente cuando tienes un juego en cola en algo y minimizado, los matchmaking pueden petar fácil. A mi eso me ha pasado en el wow, ow, apex y rocket league de estar en cola infinito y no saltar por no estar en el juego
#93 Lo he estado cancelando y aceptando cada 5-7min. Y normalmente no hago cola con el wow pero es que da asco jugar.
#93 Sin petar colas y en Diamante, esta semana pasada estaba en 12-15min de colas, eso es un puto desfase. Especialmente comparando con tanque, que salta la cola en 30 seg -1 min maximo.
Las colas son un problema real y Blizzard va a tener que meter mano. Han metido un sistema para tratar un sintoma sin curar la enfermedad y asi pasa lo que pasa. Momento en el que sales de los rangos mas poblados, estas mas tiempo en cola que jugando. Eso es MUY jodido.
PD: Lo peor de todo el mensaje que manda "Si eres bueno de DPS y subes de Diamante a Master o GM, vas a jugar 15 por cada hora que estes en Overwatch", de puta madre vaya xDDDDDDDDDDDDDD
#97 15 partidas por hora? pero están flipando? si solo con las placements yo me pego como 2 horas
Yo he vuelto a activar las escaramuzas jajaja
Por cierto ya tenemos hilo general https://www.mediavida.com/foro/juegos/overwatch-hg-639316#3
Es que es una pasada , acabamos jugando healer o tanque por que cuando pillamos dps alguno de los que jugamos ( somos 3 normalmente ) 8-10 minutos de cola , dejemos de jugar al Rainbow por el tema de mucho tiempo entre partida , preparación etc etc y ahora este se lleva la gloria !
WTF es esta mierda? Me da por entrar después de un par de meses y me encuentro esta basura... solo puedes jugar 2-2-2, no puedes cambiar de role en un momento dado por que sea mejor atacar o defender con 3 dps o 3 healers…, no puedes jugar una Moira de dps… esto es una mierda que se ha cargado el juego... encima me pongo cola de dps, por que hay más variedad... y no entra en la vida
#105Ukmadorian:no puedes jugar una Moira de dps
esperemos que después de esa partida no vuelvas a jugar en otro par de meses xddd
#106 xD
Pero hombre, que no te estoy diciendo que vayas a ir con Moira de DPS, es un ejemplo.. en muchas situaciones viene bien ir con 3 dps, o defender con 3 healers… o simplemente cambiar de rol en otra ronda.. pero de esta manera es inviable, y se hace aburridiisimo