Lo del map hack esta de moda?

B

Llevo bastantes 1vs1 jugados entre ayer y hoy y...que coño esta pasando con el map hack?

Gente que sabe continuamente por donde vas a atacar, que tiene counter continuamente desde el inicio de la partida y sin siquiera haber explorado tu base (he visto varias repeticiones y un protoss ve que estoy sacando marauders y me sacó una especie de robots que no me sé el nombre, pero si se que muchos menos de ellos se follaron a mis marauders los cuales micree de la mejor forma posible)

Zerg al que le estaba preparando un ataque y justo mientras iba curiosamente el lanzó su ejercito con 4384784824 pestelings que habia creado en otra base. Vi la repeticion y no tenía nada para observar mi base, era muy al inicio de la partida.

Y así un largo etc.. lo noto a horrores cuando juego contra alguien que usa el map hack y cuando no.

No quiero decir que siempre que no usen map hack gano, sino que la partida se desarrolla de otra forma, no salen counters tan claras, los ataques son mas "esporadicos" y pillo al enemigo en "pelotas" muchas veces.. pero cuando juego vs esta gente da igual que esté creando un ataque air escondido a tomar por culo de mi base para que no lo vea que eellos en el momento que lo ven, EXACTAMENTE en el mismo momento que lo ven, ya empiezan a poner torretas y sacar anti air.

Es un cry como una catedral de grande pero esque jugar asi me parece un puto coñazo

xPipOx

Ya saldra Blizzard dentro una semana diciendo que ha baneado 10k cuentas o asi y te podras reir de los Maphackers xD.

T

Todos tus posts son un /cry descomunal sin sentido, si te quitan el pause en un game te jodes y echas otra partida que no pasa nada, y en cuanto a este thread, por lo que escribes debes ser un noobazo del 15 que ni te sabes las unidades y es muy posible que ni sepas que los protoss tengan observadores invisibles.

Si lo que quieres es soltar un cry o una acusación hazlo de forma argumentado y con pruebas evidentes, pon replay y deja que gente que sabe del juego juzgue si llevan MH o no, porque si lo que estás es rabioso, no creo que este sea el mejor lugar para desahogarte poniendo las 3 primeras tonterías que te vengan...

Por cierto eres mismo Doxx priest del wow?

Pd: Gracias al otro thread del MH del tío español habeis conseguido infundir una ola de pánico y acusaciones a diestro y siniestro de gente que lleva kaka, como si esto fuera el CS y todo el mundo que te mata "va kargado...." No empeceis a rayar pliz...

12
B

Si soy el doxx del wow.

Y acaso acuso a alguien en particular?

Esque acaso veis complicado usar el puñetero programa? si pones map hack starcraft 2 en google y tienes 3289426349233 enlaces para bajartelo. Con lo cual acaso te extraña que la gente abuse de el si ni siquiera estan baneando.

CrIpI

#1 Te estas rayando demasiao. Seguro k si no lo hubieran pillado ni te lo imaginarias.

ElRuso

Nada mas que anyadir al #3 se me paso exactamente lo mismo por la cabeza!!!

CrIpI

#3 De todas formas te pasas un poco con el chaval xk lo k has dicho se puede decir de mejor manera.

2
T

Doxx tu hiciste un video con la voz esa de loquendo analizando como estaban las arenas allá por el s3 o s4 poniendome a parir?? (yo era Hamiga, druid) si es así me harías un favor pasandomelo si lo tienes por ahí que me gustaria echarme unas risas :p

1 comentario moderado
DuPonT

Por favor, sed comedidos :P

ElKimiii

Yo también queria despotricar tu /cry pero creo que lo que te ha dicho #3 es difícil de superar.

B

Triviani está por ahí por youtube, buscalo por tu cuenta que yo ni me voy a molestar en buscarlo. Si que te dolio por lo que veo jejejejejjee.

Perdón a los demás por el /cry; soy un /cryer profesional que le voy a hacer

DiSoRDeR

un zerg q se hace pestlings vs un terran?? en q mundo d locos vivimos, a dnd vamos a parar

Dalgu

"y me sacó una especie de robots que no me sé el nombre..."

Y he dejado de leer.

1
B

#14

Siento no saberme los nombres de todas las unidades del juego aún para que tu sigas leyendo.

nerkaid

#15 Vamos a ver, relajémonos todos un poquito. Lo que aquí se esta planteando, Doxx, no es la cuestión de que no te sepas los nombres de las unidades. El tema es que estás hablando de que siempre te sacan contras y demás, y resulta un tanto extraño que sin saber el nombre si quiera de los Immortals, una de las unidades más cantosa Protoss, sepas que unidad es contra de que otra unidad.

De todas formas, como te han comentado, sube el replay, y habrá gente que perfectamente te sabremos/sabrán decir sí el contrario usaba maphack o no.

:ninjaedit:

-Power

#16 Si dice que él sacaba marauders y los "robots" se los han petado yo apostaría por inmortales.

B

Power si, eran inmortales y muy al inicio de la partida, sin chekearme la base ni nada; yo estaba sacando marauders y encuanto los empecé a sacar empezó a construir a toda ostia el edificio para los inmortales

CrIpI

#18 ¬¬ Los protoss juegan de esa manera ahora contra terran 1gate -> robotics

GrimMcSlam

Pero sube la repeticion y lo vemos (nos reimos) todos.

-Power

Los observadores invisibles se sacan en el mismo edificio que los inmortales y no tardan casi en salir, es muy fácil que te hubiese visto de esa manera.

Snoopedd

En #21 se resume todo esto. El protoss seguramente tendria un observer en tu base y asi es como te hizo todos los counters de los que tu hablas..

ElKimiii

Pero si la unidad que más peta marauders son los Zealot :S

#24 totalmente cierto xDD

DuPonT

Con carga o te hacen un /trollface en tú cara xd

Kaneas

Esperamos replays, no palabras.

Los zealot petando marauders? pero si con el slow te comen..

ElKimiii

#25 con carga el SLOW se lo pasan por los coj... y se comen a los marauders basto.

Kaneas

No les afecta el slow mientras estan cargando? o estan tan cerca cuando les pegan que ya ni importa? xD

Lo digo porque no me he fijado, no suelo ir a zeas contra marauders, aunque podría bien enmendar mi error si me decís que es lo correcto (zeas con algo más claro).

Lo que no veo claro es como unos marauder que ataquen, backeen, ataquen backeen van a morir sin petarme todos los zeas en una proporcion 1-1 :/

Whiteness

Es dificil no saberse la contra de los terrans cuando el 97% solo saben hacer MMMT.

ElKimiii

#27 Con bastantes zeas vs bastantes marauders los zealots se los follan vivos. Con carga no los relentizan y atacando con la orden Attack rodean los marauders y no tienen por donde huir :P

Lo malo es cuando vienen con marines, pero para eso combinas con high templar o algo asi y listo.

killkillkill

Independientemente de lo que dices que no se si seran chetos o no, lo que esta claro que como se preveia aumenta la paranoia con los hacks y ahora chetos, chetos everywhere!

Usuarios habituales