Os presento a doña manzana y doña pera, son las armas que más me divierten.
con el beam que preferis, damage o capacity? hasta ahora llevaba el cañon de sniper para pegar de lejos pero es que me quita el 50% de capacity casi, el default tiene -9 de dmg y +50 de capacidad, estoy dudando en cual ponerme xD
#328 Te lo explico rápido. Fijarse o presumir de frags en el blitz no tiene sentido. Te subes a una zona alta, spameas misiles y granadas a la bandera y a rodar.
Los del otro equipo estarán peleando con tus compis abajo y van a pasar de tí.
#335 no hace falta q expliques nada cada uno tendra su punto de vista veo mejor q uno se quede atras q ir los 4 al bulto. si pasan de ti mientras tu les tiras misilazos a la zona y no pueden pillarla mientras los otros 3 compis van a buskarla nose no veo necesario 100% tener q ir los 4 garrulakos a por 1 punto......
#337 Si no te digo que sea buena o mala estrategia, de hecho me parece buena (siempre y cuando tus compis vayan a saco en cuanto limpies, que no va a pasar). Pero no como para fliparse con el score.
#337 con el respawn tan corto que hay de nada sirve matar si en toda la partida tienes 5 segundos de captura
y si lo haces no esperes ganar
#338 bueno lo de fardar de frags ya es otra historia pero tampoco es como para decir q no se hace nada haciendo 30 frags porque estando 3 mas no se le podia pedir es mas con 4 ganarian seguro esa partida
#339 es lo bueno de que uno se quede rezadago para hacer q los del otro equipo tarden mas en llegar si estan 4 en 1 punto normal q lleguen echando ostias
#342 A todo el mundo segun veo, ya funciona bien desde ayer. Otra cosa es la friend list que hasta pasados unos minutos a veces no te aparece nada.
#336 Di que significa para ti P2W y te dire si o no. De todas formas ya lo hemos hablado aqui: http://www.mediavida.com/foro/juegos/loadout-ho-502940/3#74
Ahora tú decide.
#347 no los mires.
A todo esto, algun consejo para un Arma de "pulso" que meta bastante, tanto para mapas grandes como los pequeños, no consigo hacer una configuracion que me guste.
hay algun modo de poner el juego ventana completa ? es que se me queda ventana completa pero la barra de windows de abajo me sale y aveces me crea conflicto con el juego si clico por esa zona
#352 yo cuando tabulo varias veces, igual alguna vez se ma kedao pillao tambien la barra de abajo de windows, pero tabulando otra vez se ma kitao :S
#348 te diria una buena configuracion, pero ya tienes suficientemente spameado el hilo como para darte otra arma