#360 También se pueden comprar boosts de XP, que aunque no afectan al gameplay tampoco son una simple mejora estética. BRASFAKSDFHADSKJDASFBINFORMATEPREMOH
le he añadido el bolt action para probar porque dice que me da +16 de daño en el arma a cambio de solo poder disparar una bala cada vez, pero es una mierda, me da la sensación de que quito menos que con el Shell loading y con este ultimo puedo disparar sin parar
ilustro
#364 Quita la municion de fuego y pon la bala normal y deja el Shell Loading de cargador, lo demás lo tienes bien. Con el bolt action de un tiro en la cabeza si no lleva escudo lo matas pero tienes que tener muy buena punteria claro porque hasta que recarga gl xD
#365 la bala de fuego me mola mucho porque disparo y se van por ahí quemandose y va muy bien para cuando huyen
#366 Si te cojes el sniper es para reventar cabezas digo yo, pero juega como a ti te guste
#368 si pero este juego tiene mucho movimiento ajajajaja, pero bueno ire probando ambos modos aun estoy empezando
Cuando me pasa eso lo que hago es pinchar en el icono de opciones (el engranaje) y darle a guardar , casi siempre funciona.
Lo he empezado a jugar hace poco, no me había decidido porque me recordó demasiado al TF2 y... para eso ya tengo el TF2. Pues bien, error, merece la pena, me parece un juegazo y me encanta su jugabilidad. Lo único, si que noto escasez de mapas, imagino que irán metiendo más.
#373 lo que no entiendo es que dicen billones de configuraciones y yo no veo ni 1000 .. en algun momento meteran mas y mas mapas no te preocupes
Creo que hay un bug, me he pillado el paquete de 22€, y cada 2 partidas me dejan abrir un cofre como si fuera la primera partida del dia xDD
#381 no sale en la web bien explicado que lleva el paquete? igual durante un tiempo te da cofres
#382 boost de blustus y oro x2 una semana, y 3 movidas de vestir, aparte del oro, nada más, tiene que estar bugueado si o si, pero me estoy hinchando mientras dure haha