#450 Si sabes leer inténtalo. Te pone paso a paso lo que hay que hacer.
Este puto juego es un vicio muy grande el único defecto que le veo es que cuando juegas con amigos algunas veces no te mete con ellos en el equipo.
gracias, yo es que no entro en la pagina oficial :S y en el facebook no veo nada sobre el taunt solo veo imágenes de la gente
#458 a mi. Les abrí una incidencia y me contextaron q conocían el problema. Q era por culpa de la migración de servidores de la pagina web. Q mirarían en cuanto pudieran el tema, pero ahora mismo tenían problemas mas impostantes q atender antes
en mi opinión es un juegazo, pero le quedan muchísimas cosas por pulir, por ejemplo:
el sistema de amigos es una puta mierda, me parece un sin sentido ir en premade y que te meta en una partida en equipos distintos, y ya no solo eso, sino que encima no da la posibilidad nunca de poder cambiarte de equipo... además que se deberían de compartir con steam (otra cosa que no consigo entender) y poder aunque sea ponerte en cola para entrar al servidor en el que esté alguno de tus amigos jugando,.
hay muy pocos mapas, recuerdo que en la beta había más que ahora, aunque fuera con las texturas sin colorear.
las monedas de oro son demasiado caras, si bajaran el precio seguro que mucha más gente las compraría para conseguir más slots de loadouts/weaponcrafting o chorraditos de ropa, que son la risa y están bastante curradas.
las partidas de Jackhammer deberían tardar menos en acabar, casi ninguna acaba porque se capturen los martillos si no porque se acaba el tiempo.
arreglar esa mierda de que cuando minimizas se pone en modo ventana, que han tenido meses para hacerlo.
quitando esto y alguna que otra cosa más el juego está genial y requiere bastante skill, horas de diversión aseguradas.
#464 El Stream oficial del community manager del juego ?
Madre mia la skill de este tio con el sniper http://www.twitch.tv/gst800/c/3690403
#465 #466 #467 El que estubo sorteando ayer cositas fue este: http://www.twitch.tv/esj_beefyc
Pero vamos según vi les dieron regalos a todos los streamers oficiales, se sorteaban hasta spacebucks o como pollas se diga (la moneda del juego que se compra con dinero real).
Aqui teneis la lista de Streamers oficiales: http://www.loadout.com/community/streamers.php
PD: El mejor sniper que he visto yo es JPB, en el enlace de arriba teneis su stream
Me han tocado unos vaqueros en un cofre sorpresa de estos. Pero lo curioso es que hoy he abierto 2.
.
PD: No me he dado cuenta del doblepost.
Hasta las pelotas de hacer party y que nos separen, hasta las pelotas de ir ganando y que te cambien de equipo por que si, que han hecho estos inutiles durante la beta? a este paso juego desinstalado en 0.
LOL... acabo de comprar un starter pack (el de 37€) y no veo por ningun lado la compra.
¿te mandan una key o como coño?..
PD: Ya lo solucioné...
Me está gustando más de lo que me esperaba, dejo mi nick ingame porque prefiero jugar con partys que con el típico notas que no sabe ni de que va el juego:
Steam: soltfern
Loadout: TheHarryManback