Loadout #HO

RandomZ

#450 Si sabes leer inténtalo. Te pone paso a paso lo que hay que hacer.

1 respuesta
sefiprow

#450 3 post up esta tu respuesta!

1 respuesta
DaRkViRuZ

#451 donde porque en facebook no veo nada :S

#452 3 post arriba hay un video del taunt no de como conseguirlo :S

2 respuestas
cerverus94

Este puto juego es un vicio muy grande el único defecto que le veo es que cuando juegas con amigos algunas veces no te mete con ellos en el equipo.

actionchip

#453 Pero si lo teneis en la pagina oficial.... :palm:

Y en el video que te ha dicho sefiprow, si lees la descripcion ahi tienes el link para el taunt.

1
joooze

#453 http://loadout.com/facebook-taunt/

DaRkViRuZ

gracias, yo es que no entro en la pagina oficial :S y en el facebook no veo nada sobre el taunt solo veo imágenes de la gente

kroSio

soy el único que tiene este error al intentar logearme en su web?

3 respuestas
Jorgito95

#458 A mi me funciona bien, ¿has probado a actualizar la pagina?.

kayak

#458 a mi. Les abrí una incidencia y me contextaron q conocían el problema. Q era por culpa de la migración de servidores de la pagina web. Q mirarían en cuanto pudieran el tema, pero ahora mismo tenían problemas mas impostantes q atender antes

actionchip

#458 Has probado con diferentes navegadores?

1 respuesta
kroSio

#461 si, he probado con firefox, uso chrome, pero me hace lo mismo...

Teq-

en mi opinión es un juegazo, pero le quedan muchísimas cosas por pulir, por ejemplo:

  • el sistema de amigos es una puta mierda, me parece un sin sentido ir en premade y que te meta en una partida en equipos distintos, y ya no solo eso, sino que encima no da la posibilidad nunca de poder cambiarte de equipo... además que se deberían de compartir con steam (otra cosa que no consigo entender) y poder aunque sea ponerte en cola para entrar al servidor en el que esté alguno de tus amigos jugando,.

  • hay muy pocos mapas, recuerdo que en la beta había más que ahora, aunque fuera con las texturas sin colorear.

  • las monedas de oro son demasiado caras, si bajaran el precio seguro que mucha más gente las compraría para conseguir más slots de loadouts/weaponcrafting o chorraditos de ropa, que son la risa y están bastante curradas.

  • las partidas de Jackhammer deberían tardar menos en acabar, casi ninguna acaba porque se capturen los martillos si no porque se acaba el tiempo.

  • arreglar esa mierda de que cuando minimizas se pone en modo ventana, que han tenido meses para hacerlo.

quitando esto y alguna que otra cosa más el juego está genial y requiere bastante skill, horas de diversión aseguradas.

3 1 respuesta
actionchip

Mirar lo que he conseguido participando en un Stream:

3 respuestas
Hachu

#464 El Stream oficial del community manager del juego ?

Madre mia la skill de este tio con el sniper http://www.twitch.tv/gst800/c/3690403

2 respuestas
DaRkViRuZ

#464 ostras yo quiero

1 respuesta
LechuJa

#465 Impresionante.

#464 ¿Cómorrr?

1 respuesta
actionchip

#465 #466 #467 El que estubo sorteando ayer cositas fue este: http://www.twitch.tv/esj_beefyc

Pero vamos según vi les dieron regalos a todos los streamers oficiales, se sorteaban hasta spacebucks o como pollas se diga (la moneda del juego que se compra con dinero real).

Aqui teneis la lista de Streamers oficiales: http://www.loadout.com/community/streamers.php

PD: El mejor sniper que he visto yo es JPB, en el enlace de arriba teneis su stream

zClarity

Vosotros al Beam que le ponéis?

zClarity

Me han tocado unos vaqueros en un cofre sorpresa de estos. Pero lo curioso es que hoy he abierto 2.

.

PD: No me he dado cuenta del doblepost.

LechuJa

Pues yo ni uno, me tienen contentos los del loadout este.

haxxme

Hasta las pelotas de hacer party y que nos separen, hasta las pelotas de ir ganando y que te cambien de equipo por que si, que han hecho estos inutiles durante la beta? a este paso juego desinstalado en 0.

granaino127

LOL... acabo de comprar un starter pack (el de 37€) y no veo por ningun lado la compra.

¿te mandan una key o como coño?..

PD: Ya lo solucioné...

SrP

Me está gustando más de lo que me esperaba, dejo mi nick ingame porque prefiero jugar con partys que con el típico notas que no sabe ni de que va el juego:

Steam: soltfern
Loadout: TheHarryManback

2 respuestas
joooze

A mi sólo me han salido blutes en los cofres. Además, a mi no me sale más de uno por día :(

Silvio_Dante

#474 que te hace pensar que la gente de mv es mejor? jajaja

LechuJa

#474 Agregado por si echas alguna más ahora, que estaré un rato más jugando.

CarlosTC93

Agreguenme a mi también que me siento zolo jajaja

Steam: karlos_lindre
Loadout: Darklay

Robe_del_Mal

#463 cuando minimizes, click al juego y pulsa alt+enter

2
HeRvaS

no va los amigos :(

Como mola xD por ahora mi record;

Y me han matado por tonto y hacer la captura xDD

1 3 respuestas