Loadout #HO

drakkenspain

#480 Joer, ni siquiera recortas la captura con el paint. Que puto vago :D
Mi máximo kill streak es de 5, soy un boss xD

3 respuestas
zClarity

He visto que abandonar partidas no te cuenta como derrota como en otros juegos.

Jorgito95

#480 como es que te sale la barra de debajo del tiempo restante azul y amarilla ? a mi solo me sale verde y roja, ¿que modo es ese?.

2 respuestas
Krosita

#483 Daltonico supongo.

HeRvaS

#481 Pereza... xD sigo jugando y tal, paso de poner a cortar jajaja

#483 Tengo el modo daltonico, por que me gustan mas esos colores :)

#486 No llevo ningun boost =P Es el modo daltonico, suelo ponerlo en casi todos los juegos xD manias mias.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#485 modo daltónico...? no es por que llevas un boost de XP y Blutes?

granaino127

#481 LOL... Me hago yo rachas de 9-10 cada 2x3 sin proponérmelo.

Hay muchos paquetes, no es muy difícil, igual te iría bien ajustarte un poco la sensibilidad del ratón más alta.

joooze

Esto hoy me funciona como el culo. Después de terminar una partida de recolección (además habiendo quedado primero) coge y se me desconecta, sin llevarme nada. Además hoy no me ha dado opción de abrir cofres.

LechuJa

No sé por qué tanto odio al sniper clásico, es probablemente la única arma que necesite aim para hacer algo y la peña llora que da gusto, eso sí, todos ellos con el beam + tesla xD

1 respuesta
Homme

El servidor tiene que estar muy jodido... Tercera recompensa diaria de hoy xD

zClarity

Ayer me tocaron unos pantalones, y hoy me ha tocado un peinado.

PD: Ambos premios me tocaron en el cofre de la derecha.

1
AlunaGeorge

A mi me da la sensacion de que el cofre que abres siempe es el mejor, hasta ahora no me ha tocado nunca el peor xD

4 2 respuestas
Jorgito95

#492 eso no es del todo cierto querido amigo he abierto un cobre que me dio 250 y habia otro cofre de 350

1
RandomZ

#492 Igual que a mí. No sé si es que tengo suerte o qué, pero siempre me toca lo mejor de los 3 cofres, y ya llevo más de 15 xD

1
EuRyNomE

Pues a mí hay tres cosas que me están empezando a tocar las pelotas mucho en este juego, pero mucho.

1ª : Que desde hace unos 3-4 dias, al acabar una partida me devuelve al menú inicial, sin recibir exp, ni blutes, ni nada. El sábado también me dieron 3 recompensas diarias, y el domingo no recuerdo si fueron 2. Eso no me disgusta, pero no me parece bien que pegue esos llantazos.

2ª : Los compañeros de equipo que suelen tocarme, son una panda de gilipollas que se creen que juegan al TDM del CoD o del Gears of War. Por supuesto, los objetivos, ya sea recolectar, pillar martillo, e incluso el que es una copia de Baja Confirmada se dedican a fragear sin pillar los items, para flipar, ragear y explotar.

3ª y última: Los equipos enemigos que hacen lo mismo que en la 2ª opción, que se quedan atrincherados en sus bases, no salen de allí, y solo matan/son matados porque hay que ir hasta allí y meterte en medio de 4 tontos que está cada uno subido a un monte.

Adoro el juego y desde que descubrí el sniper hago el horror, pero por favor, llevar sniper no significa setear/cubrir zonas ilimitadamente, se mata mil veces más corriendo a todo carajo por ahí y aprovechando que los enemigos suelen ir saltando a todas partes que quedándote en un sitio pegado como una puta lapa.

1 respuesta
-

#495 El 3er punto es especialmente exasperante

pirobiro

Faltan mapas también

1 respuesta
RandomZ

#497 Lo acaban de sacar, supongo que más adelante pondrán más mapas y modos. Supongo.

Shari_Return

#480 #481

Ayer me picó la curiosidad, el resultado fue 23-0 XD

Espero que os guste!

2 2 respuestas
DaRkViRuZ

#499 que arma secundaria llevas ?

-

#499 Has sido de gran ayuda para el equipo, así se juega.

7 2 respuestas
granaino127

#489 Aim necesitas con todas las armas la verdad... Porque están más o menos bien balanceadas y si no realizas muchos impactos seguidos no les haces ni cosquillas.

1 respuesta
EipoX

#502 habeis probado lanzacohetes superlento de tubo con bala explosiva y control de misil?? es casi instakill

2 respuestas
Blackjack

#503 es muy troll para hecharse unas risas esta muy wapo

RandomZ

Alguien me dice un sniper que mate de 2 en el cuerpo? El que tengo yo les deja casi sin vida de 2, pero no mueren. Eso sí, en la cara de 1.

2 respuestas
EipoX

#505 cargador de proyectiles,cañon francotirador, mira de reconocimiento, culata normal, bala normal, gatillo semiauto

otra opcion es accion de epstillo, cañion cazacabezas, mira de recon, culata normal, bala normal, gatillo semiauto

si no recuerdo mal, son los dos sniper que mas pupita hacen

EuRyNomE

#501 pero totálmente, es el tipo de persona que no quiero en mi equipo pero para nada xD

Bah.

1 respuesta
Blackjack

#501 #507 No seais tan dramaticos, el juego aun no tiene activo el modo competitivo y si quieres probar un arma o hecharte unas risas o hacer un video Frags que mejor que hacerlo con pick ups en partida normal?

Jorgito95

#503 bala explosiva pyro, control de misil manual ?

Robe_del_Mal

#505 prueba de rayo "bala" (el normal vaya), cañon francotirador, refrigeracion liquida, scope y el gatillo de "bombardeo" o algo asi, en los stats verás que pone que hace menos daño que el semiautomático, PERO si cargas el disparo al máximo las veces que he logrado encajarlo ha sido practicamente instakill

1 respuesta