Loadout #HO

Aner0

#718 Que yo sepa no se pueden comprar partes de armas por dinero real. Explicame el pay2win. No sera que eres un poco malucho? sin acritud, vamos que yo no he pagado nada estoy a lvl 18 y no me cuesta ponerme en casi todas las partidas primero o cerca, y si alguien me revienta asumo que es porque es mejor que yo.

edit: Ahora que lo pienso tiene que ser un bait porque el que diga que este juego es p2w o es retrasado o un troll.

1
Nesfaras

Pues yo solo se que soy buenisimo con la sniper que tengo. Me junte con un par mas de aqui y ganamos el 90% de las partidas y esto de p2w tiene mis cojones.

4
Oso_

De p2w nada de nada, que se pillan en tienda doble xp y suben antes las armas? que mas da, eso ya lo sabes que habrá peña que vicie más pero no hay tanta diferencia en las armas..

1 respuesta
D10X

Un juego donde el skill importa una mierda, donde el equipo importa y se puede pagar por mejorar antes ese equipo ... y no es p2w. Vamos, eso es un p2w de toda la vida de dios, que acusar de malucho y demas gilipolleces es muy sencillo, pero el juego es lo que es.

Necesitas muchas horas para ponerte al nivel de alguien que paga (y dudo que se consigue, son muchas horas), asi que como otros tantos, el grindfest y el p2w estan a la orden del dia.

Si me hubiese pillado hace 15 años, aun ... pero ahora mismo.

#723 Eso es p2w, si lo que uno consigue en 15 minutos, yo voy a tardar 2 semanas es p2w, y como he dicho, ahora ok ... en unos meses imposible empezar ya que los "habituales" tendran ese plus que se nota y bastante.

4 respuestas
M

#724 uy si,tienes que jugar 10h al dia para subir el arma de nivel

git gud

D10X

En fin ... ya veo el tipo de crios que juegan aqui ... el WoW de los Team Deathmatch ... disfrutadlo.

Krosita

Casualmente los que venis a llorar aqui siempre sobre que es un mal juego o que es p2w siempre soltais el argumento de "un juego donde la skill no importa".

No creo en las casualidades y pienso que sois unos mancos.

4
Whiteness

Mmmm, la ropa no dan stats, al menos ayer que fue la ultima vez que logee no los daban, y también creo que la ultima vez que lo mire, osea ayer, tampoco se podían comprar mejoras de las armas por monedas reales :/

Pero quien sabe, todo puede cambiar de un día para otro ¯_(ツ )_/¯

HeXaN

La skill no importa, pero luego bien que metéis 20€ y seguís siendo igual de malos.

1
Aner0

#724 lo que tu ganas en 2 semanas alguien que pague un boost x2 lo consigue en 1, tu analogia es una puta mierda. Y con un arma hecha con cabeza de las que se hacen en 1 o 2 dias ya te puedes enfrentar a quien sea. Y si no desmientemelo. Y evidentemente que si empiezas 1 año despues de los que llevan desde la beta cerrada vas a tener menos cosas, no porque sea p2w, sino porque ya han metido 10000 veces el vicio que tu. Pero eso no quiere decir que no les puedas matar con un arma hecha tu, ya que el subirlas de nivel da una ventaja despreciable.

Nesfaras

#724 Pero que jodido dia vais a entender que subir el arma son 2 puntos mas de daño? Tengo la sniper subida al maximo y hace 2 jodidos puntos mas, osea que lo de p2w porque pillan mas exp y se suben las armas es la tipica excusa de manco.

Si no das ni al arcoiris, te quitas el hilo de favoritos, desinstalas el juego y vas a llorarle a rita.

D10X

Asi que un juego con autoaim, pide habilidad ... aja ... asi que un par de puntos de daño no suponen un gran cambio ... bien ... por dios, si solo necesitas 15 minutos para ver las taras de las armas y montarte un arsenal para las diferentes situaciones.

Lo dicho, el juego es lo que es ... parece que os sienta mal oir verdades como puños .... xD. Que solo me citais para meteros con "mi habilidad" ... xD.

Disfrutadlo, pero es un juego generico donde se beneficia al que paga, sin mas. Y eso es una mierda ya que si el "grupillo" que paga juega contigo, es un paseo. Y si es al contrario, y estas con grupillos medianamente decentes, ese 10% se nota, y mucho.

Si quereis fardar de habilidad nos vemos en el Quake, si quereis regodearos con la sangre, disfrutad del Loadout, pero no hagais creer a la gente lo que no es.

2 respuestas
Blackjack

#724 Explícanos que consigues pagando en 15 minutos que a otro que no paga le costaría 2 semanas?

Ejemplo: Tienes 100 de vida con el Sniper básico si das al cuerpo quitas 48 si lo mejoras a tope quitaras 50 y puedes hacerlo jugando gratis. Pagando subirás mas rápido pero para una mejora tan insignificante y que puedes conseguir en muy poco tiempo jugando gratis.

Te crees que alguien gasta las monedas en eso y no prefiere gastárselas en comprar ropa que no podrá conseguir de otra manera y dejar su personaje chulo?

Se te da mal el juego? pues no pasa nada pero no vengas a echar mierda sin sentido.

1
Krosita

Juego con autoaim? Que me he perdido?

Whiteness

¿Estamos en el hilo de CoD o de Loadout? Ya no se si esta perdido él o si estoy perdido yo

Aner0

#732 que 10% cojones, de quitar 100 a 102 es 10%? no me meto con tu habilidad pero tus matematicas no son muy buenas eh... La ventaja que puedes conseguir subiendo todo a tope (que lo puede hacer todo el mundo, no el que paga) se ve eclipsada por otros factores como la punteria o la suerte simplemente... inclusive la latencia afectará mas. Y si ves que te ha matao uno que tiene todo al nivel 1000 es porque ha metido muchas mas horas al juego y por lo tanto sabe jugar mejor que tu, no porque haya pagao.

LechuJa

#732 1on1 armas default @ esl.

B

Pues yo soy bastante novato en esto de los shooters online, no he mirado este asunto de las armas, ni sus modificaciones y aún así con la primera que me dieron (ni laseres ni hostias, mi ametralladora no me la quitan) suelo quedar bastante bien en la mayor parte de partidas y creo que aporto lo suficiente al equipo como para merecerlo.

Algo haréis mal los que os quejáis de que está desequilibrado si pagas. Si un noob como yo puede, los demás también.

1 respuesta
Aner0

#738 ademas es eso, que la metralleta que te dan al principio es la hostia de arma.

Aner0

Soy al unico al que le han regalao un skin para la piel que se llama Trashed y tiene vendas y tal?

1 respuesta
Nesfaras

#740 Tambien te han regalado una camiseta, lo han regalado por las crasheadas de server que hubo al salir el juego

1 respuesta
Aner0

#741 y lo de que den 50 recompensas diarias no han hablado de arreglarlo no?

1 respuesta
Krosita

Pues la verdad es que la camiseta mola un monton xDDDDD

Nesfaras

#742 En teoria lo arreglaron, pero hoy me a dado 2 ya, asi que...

1 respuesta
Aner0

#744 yo hoy he tenido como 5 o 6... y las camisetas estas que han dao es solo para los que hayan experimentao el crash o todo el que venga ahora lo va a tener xD

Shincry

A mi no me ha terminado de gustar el juego,pero llamarlo p2w...

Hoy día se le llama p2w a todo por lo que veo.

notiK

#718

p2w = Pay to win

Ahora dime que arma / mejora compras con dinero real para que sea un p2w

Y no me vengas con "mejora de puntos. así los sacas más rápido y tienes ventaja" porque es de risa.

PD: Lloron.


Yo no se que tengo pero llevo ya 3-4 premios seguidos tocandome ropa

1 respuesta
Aner0

#747 Yo lo que tengo es nosecuantos premios al dia, "premios diarios".

1 respuesta
Krosita

Que asco me da jugar contra gst800 :____

Aner0

Nos ha pasado ya lo de tener un bot en la partida que se queda disparando en una esquina?