Loadout #HO

notiK

#748 Eso es un bug, debiera ser solo 1 pero por lo visto hay 2 o 3, a mi también me pasa xD

EDIT: #706 Esta es la que suelo usar, pero si llevan escudo son 3 tiros. Y sobre lo de la partida seguramente sería yo, si me dijiste algo no lo vi xD

-

La gente solo sabe llorar y echar en cara que es un p2w (cuando no lo es) para no reconocer que son unos mancos y no matan en este juego, no le deis mas vueltas.

La ultima partida en clasi y como no llorando por lo que digo arriba.

doty

es un p2w porque mas de uno os deberiais de comprar unas manos.

6 2 respuestas
Jorgito95

#752 Donde se pueden comprar?

Lenix

#752 muy buena xD

Juego skilled la verdad, no entiendo como lo ponéis como un p2w .. no lo es para nada.

EipoX

Hola me gustaria pagar por ganar en el juego.. alguien me dice como hacer?les dejare mis dies a los que me respondan correctamente

PD:bss tqm cnt

Nesfaras

Vengo a deciros, que mireis vuestro correo electronico con el que disteis de alta la cuenta, en teoria os comentan lo de la camiseta y la skin nueva que han dado y tambien dan un codigo para tener x2 de exp y blutes.
El codigo NO se acumula si ya teneis alguna bonificación, por lo tanto guardarlo hasta que se acabe la que teneis.

PD: Los que decis lo de p2w, CORRED INSENSATOS ahora podeis farmear experiencia y blutes por la cara para mejorar el arma y ver que seguis siendo igual de malos

1 respuesta
ReloaD1010

#756 no hay ningun codigo en el mail que envian, es solo informativo

1 1 respuesta
Nesfaras

#757 Pues yo seré vip nose, te pasaria foto pero no me interesa que me quites el codigo que me lo guardo para el finde xD

1 respuesta
B

#758 Yo tmb he recibido tal codigo

notiK

Pues yo no, wtf.

Nuvok

Si no habeis recibido el codigo mirad en vuestro vestuario.

Aner0

A mi no me han enviao una mierda, lo de la camiseta solo vamos.

1 respuesta
Krosita

Lo del codigo es solo creo para los que tenian bonus activados cuando hubo problemas con los servers, dijeron que iban a añadir mas tiempo por los inconvenientes.

chiptune

Yo directamente no he recibido ni mail y no se de que va lo de la camiseta.

ekeix

#762 Lo otro que te mandan no está en el apartado donde está la camiseta si no en otro asi que comprueba

Aner0

He hecho un arma cuyo funcionamiento es el siguiente: Disparas hacia arriba y te colocas una sticky en ti mismo (cuesta pillarle el tranquillo), te disfrazas de un enemigo, honras a nuestro señor Allah.

4 1 respuesta
StonyK

#766 xDDD video plz!

K

El notik ese es un manco p2w si lleva toa la ropa de pago, bailes y de toooooo y las armas esas to OP para quedarse en una skina seteao, maaaama mia...

2 respuestas
Aner0

#768 Mi cociente intelectual acaba de disminuir en 15 puntos.

1
notiK

#768 Te tengo en amigos y no recuerdo quien eras, deit? puede ser? XD

Por un momento he flipado xD

AlunaGeorge

gente que hace el diguise? no se si pillarlo por que no se muy bien que coño es xd

1 respuesta
Krosita

#771 Pues vestirte de uno del equipo contrario.

1 respuesta
AlunaGeorge

#772 Vale spy del tf2, parece aburrido en este juego.

1 respuesta
Aner0

#773 "que aburrido es el disfraz, voy a usar el escudo"

1 respuesta
Krosita

Pues yo uso los health packs, me parecen bastante subiditos.

AlunaGeorge

#774 Pues si, casi que lo prefiero, aunque yo uso las juice grenades.

Sera que me sobra skill sin disfrazarme :clint:

1 respuesta
Jorgito95

algun mapa nuevo o modificaciones de arma ?

1 respuesta
Aner0

#776 Yo uso el disfraz porque me lo paso pipa, vamos que me puedes decir que es malo o lo que sea pero aburrido no me lo parece comparado con las demas tech.

#777 Vi en algun lado que estaba en desarrollo la municion criogenica pero no se sabe si la sacaran porque no les gustan cosas que afecten a la movilidad del juego para mal

1 respuesta
AlunaGeorge

#778 Lo he probado y esta bien, pero no es lo que busco en un juego de pegar tiros xD tambien he buscado un poco por youtube y es cierto que te puedes reir bastante contra gente nueva.

1 respuesta
Aner0

#779 Contra gente buena es simplemente una ventaja de unas pocas decimas de segundo para empezar a disparar tu antes que el otro mientras se lo piensa, y contra gente mala provocas un destrozo que no es normal xDD