Loadout #HO

B

#54 Te termino de aclarar el ultimo punto:

Los powerups de base se consiguen en la base acercándote a una de las terminales y dandole a la e por defecto. Depende lo que cojas puedes aumentar tu daño, mejorar tu escudo o tu vida. Yo personalmente solo me cojo daño porque es lo que sinceramente más acabas utilizando.

Para que sirve capturar los puntos: Sirve por un lado para aumentar los puntos que debes conseguir para ganar el partido, y segundo al cogerlos como bien dices te dan un buffo más que rentable.

#58 La mejor forma es no soltar el boton de correr y saltar.

¿A que te refieres con deniear?

1 respuesta
Mendii

#61 Creo que cuando estas en deathmatch y matan a un compañero suelta plutonium ( o algo asi) creo que si lo coges te dan puntos y evitas que el otro equipo lo coja. Pero tambien me ha pasado que al coger un botiquin me eh parado de curar a la mitad y no me enteré muy bien por qué.

Gracias por tu aclaracion por cierto

Starshow

#58 en el modo "confirmar muerte" ,cuando alguien la palma deja una especie de "item", tienes que ir y capturarla. Si no lo capturas, se te deniega la muerte

B

#1 Deberías añadir un campo explicando los distintos modos de juego

1 respuesta
LKS

es una especie de team fortress? porque si es asi lo instalo ya mismo

2 respuestas
B

#65 En muy pocos aspectos desde mi punto de vista, aunque la diversión al igual que en este la tienes asegurada.

Aidanciyo

NO puedo con la 3º persona lo dejo

B

#65 bastante mas frenetico que un TF2, aunque ahora mismo como maximo se pueden 4vs4 como maximo, no se si en el futuro lo pondran de mas personas. A mi parecer 6vs6 me pareceria el tope, porque es tan jodidamente rapido que con 12 en cada equipo seria la puta locura.

Thanat0s

Veo mucho manco del TF2 probando el juego, a ver si esta noche me lo descargo.

1
sefiprow

4 es corto 6 igual mucho para los mapas que ay pero 5on5 la tiene q partir

HeRvaS

como se sube el rifle de lvl? sigue siendo lvl 1 pero no veo barra de subir lvl ni nada por algun lado como en los accesorios por ejemplo

1 respuesta
B

#71 en el tech tree.

sefiprow

suben de nivel las cosas que pones al rifle creo en el arbol de tech sale una barra naranja y el lvl del item

arkoni

Acabo de jugar 1h o asi, me gusta, pero lo que no se si con las mejoras de armas y del arbol de tecnologias acabara siendo un p2win, no lo he mirado con detenimiento pero no se si comprando moneditas de esas al final perdera la gracia para la gente que no queremos pagar ese precio

2 respuestas
sefiprow

aer todas las cosas menos la ropa para el pj se puede conseguir jugando lo unico que los que pagan pues lo tienen antes pero x lo demas sin problema se puede conseguir todo

actionchip

#74 Todas las armas y lo que sirve para matar lo consigues jugando aunque pagues, lo único que pagas en la store son unos BONUS para conseguir las cosas más rapido, nada mas.

Las ropas con el tiempo las podras conseguir (no sé si todas, pero van saliendo en los cofres diarios).

De todas formas, si os gusta el juego y veis que le echáis muchas horas...que menos que aportar algo, bueno yo al menos tengo ese pensamiento.

1 respuesta
B

#74 Qué pesados sois. Que no, que no es p2w.

#76 Exacto, no deja de ser un juego indie. Cualquier aportación es un detallazo para ellos.

1 respuesta
larkkkattack

Guapísimo. Hacía mil que no no me iba tan FLUIDO un juego, parece que va a 3000 fps.

Muy divertido y skilled.

M

y las mejoras tampoco es que sean gran cosa, vamos que dan 2% mas de daño y cosas asi xD

1 respuesta
sefiprow

pero se pueden ir subiendo de nivel

arkoni

#77 Yo expongo mi valoracion, y digo claramente que no lo he mirado bien, basicamente escribo aqui para que la gente me de opiniones sobre mis dudas, no soy pesado, no he dicho que el juego sea p2win, solo pongo mis dudas

2 respuestas
actionchip

#79 que quieres un +15% de daño y que se puedan subir 20 niveles? xD

Se tiene que notar que llevas más nivel que los demás cuando subes pero sin pasarse, los nuevos jugando contra uno que lleve mucho tiempo directamente dejarian el juego si hay una diferencia tan grande en el daño de las balas.

Un FPS es lo que es, precision y saber moverse. El tema de las mejoras lo han puesto ahí como un pequeño plus que no creo que desbalancee la situción.

#81 Lo tienes puesto en #1 toda la información que yo te he dado. Lo que no queremos convertir este hilo en otro más donde en cada pagina se pregunte si es P2W cuando esta contestado en la primera página nada mas entras al hilo.

B

#81 No. Das una opinión sobre algo que como bien has dicho NO has mirado bien. Porque si lo hubieras hecho, verías que la currency para armas y Tech Tree NO es la que se compra con dinero, sino jugando. El dinero sólo vale para Outfits y boosts de XP o Blutes, nada más.

A parte que en los demás hilos se ha repetido hasta la saciedad, y está en #1

1
thunder_

Es un juego indie, olvidaros del p2w aquí porque es simple y llenamente impensable. De hecho los devs lo llevan diciendo desde el primer día, que el juego no va a tomar esa dirección.

Además si buscáis un poco también dijeron que las mejoras y upgrades vía el Tech Tree tienen un límite, no sé cuanto exactamente, pero llegará un momento en el que a nivel máximo todos seamos iguales y se establezca un 'metagame' para poder jugar agusto en un entorno competitivo.

Sólo digo que he visto a ex-jugadores buenos del Tf2 con el arma de level 1 partir la pana pero de mucho, y contra gente que no era precisamente level 2 xD

Por cierto #53: para mi los snipers son totalmente indispensables para el modo competitivo (annihilation). Para los demás modos, depende demasiado del mapa, y sobre todo del modo. Aunque normalmente va bien para entrenar el aim, como si te metieras a un Deathmatch en el csgo o cs 1.6 básicamente.

Eso sí, es totalmente necesario si vas a jugar con el sniper la mejora de Headhunter o 'Cazador de cabezas' (no estoy seguro si este es el nombre de la traducción xD)

Con el Headhunter activo, tienes menos damage en el cuerpo pero en la cabeza mata de uno incluso con el escudo Tesla, osea que es totalmente necesario.

Si alguien tiene alguna duda sobre sniper/arma secundaria para sniper que pregunte, llevo ya bastante tiempo en ello.

1
Thanat0s

Ultima duda que me ha surgido, ¿hay algo parecido al scout del tf2?

2 respuestas
R

Yo ya lo tengo :D

Apuntadme: r3s3r - r3s3r

B

#85 Olvidate un poco de las clases de TF2, aqui no hay clases solo armas diferentes. Algo como el scout sería llevar dos escopetas que solo sirven para corto alcance y la mejora de rapidez en el movimiento.

1 respuesta
M

#85 Pues lo único que se me ocurre es que te hagas una escopeta y te compres el doble salto, pero no hay forma de conseguir mas velocidad creo.

1 respuesta
Vyrtu

Razer comms regala codigos de camisetas para el loadout

http://www.razerzone.com/comms-loadout

p.d: No se donde se canjea el codigo :S

1 respuesta
Cocapesii

No se puede jugar con amigos o que? xdd