Logros,Premios y Polemica

P

Microsoft ha comenzado a premiar a ciertos usuarios por sus puntos de logro conseguidos. Los usuarios americanos que consigan aumentar su marcador de puntos en 1.500 puntos desde el 12 de febrero al 12 de abril, conseguirán ciertos premios, como juegos de XBOX Live Arcade, camisetas o versiones completas de Fusion Frenzy 2. Esperamos que Microsoft pronto expanda este tipo de concursos a Europa.

Foros360.com

Personalmente, lo primerito que tendria que haber hecho Microsoft es ACTUALIZACION DASHBOARD y a petar toda maquina flasheada. Ahora tendremos mas gente con mas juegos piratas pa conseguir logros asta por arrancar el juego pasarte la primera mision y a darle a otro, logros faciles, mientras que los que compramos juegos y nos dejamos los dineros, nos tenemos que quemar para pasarnos los logros de cada uno de nuenstros preciados juegos.

Por otra parte, mañana mismo estoy buscando los secretos del LOST planet xD

icetor

yo me he hecho 2400 puntos desde que me la compre hace un mes y medio, y ya me he cansado de jugarme los juegos para conseguir logros, OBSESIONA.

xD

pd. no he flaseao, alquilo.

racCa

es obvio que si lo hacen tendrian que banear las flasheadas, porque a ver si me explican como coj*nes tiene la gente 100000 PUNTOS!!! :S y yo sigo con mis 390

GL xd

Lenix

Creeis que la actualización del Dashboard petara maquinas flasheadas ? :/

Rikki

#4 no creo pero soñar es gratis XD

yo tengo 2400 y tengo la consolita hace 1 mes y prefiero hacer los logros poco a poco que te enganchas xD

meGa

Me gustaría saber de dónde viene esa obsesión contra las máquinas flasheadas, ya empieza a cansar. Ahora resulta que nadie ha pirateado en su vida.

Tengo la consola flasheada xq me da la gana, xq me encanta la scene y xq espero que haya homebrew.

No hace ni dos meses que tengo la consola y tengo 11 juegos originales todos los que me gustan, a veces comprados incluso después de pasarme el llamémoslo backup, si un juego me gusta me lo acabo comprando, pero la mayoría primero lo tengo en backup y si no me gusta se queda en la estantería.

Habrá gente que no se pueda permitir comprar todos los juegos que le gustan, pues me parece bien que mientras no gane dinero con ello se los grabe. Estoy seguro que cuando pueda se los acabará comprando.

Y no soy el único caso, mirar en los foros de eol y veréis más situaciones similares a la mia. Me parece bien que no flasheeis la consola pero no seamos ahora mas papistas que el papa, que cada uno haga lo que quiera, y Microsoft ya sabrá que es lo que mas le conviene.

Un saludo.

GaRoU

#6, joder, recien despertado y me encuentro un mensaje de ni más ni menos k meGa :D:D:D:D:D:D cuanto tiempo tío! no se si llegarás a acordarte de mi, AW y CDA...:)

Yo también tengo la consola flasheada y sí, algún juego sólo tengo el backup...me da igual que me apedreeis, pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera digo yo. Lo de los logros, yo sólo tengo unos 2000 y con varios juegos. Me da igual que alguien haya conseguido 129312039203190 porque tenga todos los juegos bajados del emule. También suponen un esfuerzo el conseguirlos, cosa que yo no estoy demasiado por la labor (me pillé el Lost Planet y me encanta, pero lo de buscar las moneditas por ejemplo, me la trae bien floja). Mucha hipocresía veo últimamente por inet...

SesioN

Bueno ya lo habia posteado en el FAQ de xbox360 asi que lo pongo aqui:

Parece ser que se hace oficial los premios por los puntos del Gamescore.

Niveles de recompensa.

• Nivel 1: de 0 a 4.999 puntos anuales de Gamerscore.
  • Nivel 2: de 5.000 a 9.999 puntos anuales de Gamerscore
  • Nivel 3: de 10.000 puntos anuales en adelante.

Habrá retos que superar para ganar premios, el primero de ellos es subir 1500 puntos entre el 12 de Febrero y el 12 de Abril.

Premios para nivel 1:
-El juego "Contra".
-Una imagen exclusiva del nivel 1.
-Experimentar la subida al nivel 2

Premios para nivel 2:
-El juego "Contra"
-Una imagen exclusiva del nivel 2
-100 MS points
-Experimentar la subida al nivel 3

Premios para nivel 3:
-El juego "Contra"
-Una imagen exlusiva del nivel 3.
-200 MS points
-Una copia del "Fusion Frenzy 2"

Parece ser que de momento solo abarca a Estados Unidos, aunque supongo que pronto lo veremos por estos lares.

Requisitos:

Bueno, dice que se va a lanzar en USA y más adelante en el resto del mundo; que tendrás que bajarte un programilla llamado Xbox Rewards gratuito que verificará si posees un "Windows Live™ ID con tu gamertag. Otro requisito es ser mayor de 13 años.

Para las recompensas valdrá ser Silver o gold, tener tarjeta de memoria o disco duro y contar con el juego arcade o normal de rigor.

Esperemos que el ID de windows Live, evite a los tramposillos, copiar partidas guardadas y pasarlas a su perfil al tener distinta ID ( esto todavia son suposiciones).

Fuentes:

Blog Major Nelson: http://www.majornelson.com/

Web Xbox US: http://www.xbox.com/en-US/community...ext.campSrc=Home

D10X

#6 y #7 A menos ke comais plastico y tornillos poco sentido tienen vuestras palabras.

Una consola no es una necesidad, es un lujo. Si no puedes pagarlo :

• JODETE -

Y si, si hacen esto, mas vale que peten todas las modificadas, pues no me compareis el que se compra 3 juegos al mes, con uno que se baja 3 al dia. ¿Quien se lleva los premios? ¿El ke mas piratea?

Pyroman

Yo la primera vez que usé el Live!, ignorante de mí, pensaba que se podían cambiar los puntos por logros por los puntos de Microsoft (los que te permiten comprar juegos arcade o actualizaciones de los juegos) y me parecía muy buena idea, hasta que me llevé la decepción de que no...

Vamos no veo mal que puedas por cada dos ó 3 juegos adquirir uno de los de Arcade, algo similar como lo que parece que va a hacer Nintendo con su catálogo de estrellas.

A mí esto de que por 10000 puntos me den 200MS (1/3 de los juegos arcade más baratos), que son 10 juegos pasados 100% con 100K horas cada uno (ahora 8 juegos por las últimas noticias), pues sinceramente es una auténtica mierda, eso y nada casi es igual.

Edit: Yo a día de hoy tengo 5 juegos (6 contando el Hexic que es del Arcade) y sólo tengo unos 700 puntos por logros... Y los del FIFA 07 son jodidísimos xD.

P

#10 a ver ingenuo no si te das cuenta en tu gametarg el simbolo de los logros es igual al simbolo que tiene por ejemplo los puntos para comprate un juego, que a mi tambien me paso. :D.

Y por una vez toy de acuerdo con Dx10 joderos lo que no teneis dinero, pero lo que no peude ser que tengas mil juegos, y mil logros sin haberte pasado ni 1 cuarto de ello, para que encima Microsoft te gratifique con regalitos, y yo dejandome las pelas, venga cojones un poco de seriedad.

A mi no me importa que nadie pirate, lo que me jode eske encima lo apoyen de esta forma.

Pyroman

Sí, pero ¡¡10!! juegos a tope, con logros como los del GoW (algunos de ellos) o Fifa 07 (casi cualquiera), por ejemplo, que tienes que estar media vida para sacarlos para sólo disponer de 1/3 parte de lo que vale un juego de Xbox Live de los guarros (los más baratos porque los caros valen el doble), pues me parece una exageración en toda regla. Yo no digo que el que se lo curre tenga más beneficio que el que no, pero 10 juegos con la necesidad de viciarte tanto para lo que te dan, pues ya me contarás qué buena idea es xD.

Para muestra los logros del Fifa 07 (para 1000 puntos):

• Racha de victorias: Encadenar una racha de 60 victorias en Semiprofesional
  • El milagro de los 10 partidos: Marcar más de 10 goles en un partido en dificultad Profesional
  • Los 300 partidos: Ganar 300 partidos de todas las competiciones en dificultad Semiprofesional
  • Hombre del partido como defensa: Ganar el premio al Hombre del partido como defensa más de 50 veces en dificultad Semiprofesional
  • Hombre del centrocampista: Hombre del partido como centrocampista más de 50 veces en dificultad Semiprofesional
  • Hombre del partido delantero: Ganar el premio al Hombre del partido como delantero más de 50 veces en dificultad Semiprofesional
  • Goleador: Conseguir una media de 4 goles por partido en más de 50 partidos y en dificultad Semiprofesional
  • Invicto: Permanecer 50 partidos invicto en dificultad Semiprofesional
  • Maestro World XI: Ganar 20 partidos con el equipo World XI en dificultad Profesional
  • Premio al juego limpio: 20 partidos sin recibir tarjetas en dificultad Semiprofesional
  • Manager invicto: Permanecer invicto 1 temporada en cualquier liga, en modo Manager y en cualquier nivel de dificultad
D10X

#12 Supongo que sabras que no es necesario conseguir los logros en 1 semana ... ¬¬.

Pyroman

#13 No lo sabía 0_0, ¿me lo explicas otra vez? ¬¬

Crus

Segun dice ahi, es en dos meses.

SesioN

#15 Para nada en 2 meses.

Lo de los puntos para obtener MP es muy facil.

Tienes que llegar al nivel 3, y para llegar a dicho nivel tienes que conseguir 10000 puntos en logros DURANTE UN AÑO.

Luego hay otros retos como por ejemplo el de conseguir 1500 puntos desde el 15 de febrero al 15 de abril, con lo que te daran otros premios.

Pyroman

Yo sigo diciendo que 10000 puntos son muchos puntos, demasiadas horas y muchos juegos para obtenerlos en 1 año y un premio muy escaso, 200MP que equivalen a 1/3 de un juego del arcade de los más baratos.

Cryoned

Que manía y que obsesión con las consolas flasheadas, vive y deja vivir, si te jode que otros tengan flash, flasheala tu y si no quieres no te quejes, que lo que los demás consigan con su consola no te afecta en absoluto a ti.

Que de reprimidos postean por aquí xD

D10X

#18 Reprimidos?

Menuda chorrada ... Tu asumes que alguien ke no se compra ningun juego tenga los mismo privilegios ke tú, pues nada, dinos donde vives y nos quedamos todos a vivir a tu costa. O para eso no vale? Porque coño tengo ke comprarme comida si puedo tirar de tu nevera???

meGa

GaRou cómo me voy a olvidar de ti y esas noche que pasamos xD que raro queda. Además te recuerdo como uno de los mejores HeadShoot que he hecho, lástima que ibas conmigo ;)

Un saludo. La verdad que a veces se echa de menos esos días.

A D10X por alusión, ya dije lo que tenía que decir, no trato de convencer a nadie, tengo la consola flasheada y en dos meses probablemente tenga más juegos que muchos que no la tienen, pero como la tengo flasheada que me baneen.

Y para no perder el hilo, me parece genial lo de los logros de Microsoft, a mi me da igual, creo que no llego ni a 900 puntos. Pero me parece una forma de picar a la gente.

Un saludo.

Cryoned

Un buen ejemplo si eres retrasado o tratas de manipular Di0x.

Una casa o la comida no es reproducible, no es el mismo tipo de bien que un videojuego, por lo tanto antes de tratar de justificar algo con una falacia, piensa mejor lo que vas a escribir e intentalo de nuevo.

icetor

cada cual es muy libre de flasear su 360 pero si luego hacen un barrido de consolas modificadas y os dan de baja de xbox live sin previo aviso...... a lo hecho pecho y si quieres volver a jugar por internet te toca comprarte otra consola y mas pasta para M$.....

yo metía una actualizacion de firm que reconociese lectores flaseados y os petaba la consola xD aq dudo q eso sea demasiado legal.......

Castigador

completamente de acuerdo con cryoned,los premios que le dan a ellos por conseguir logros,te los darian a ti si tuvieras los mismos puntos,a ti no te afecta en absoluto,diox

Cryoned

Otro reprimido al que le gustaría joder a los demas simplemente porque si.

Por cierto, Microsoft puede banear del live (me la pela con lo lamentable que es, ni siquiera tengo gold), pero jamas podría petar las consolas o iría a la quiebra de las millones de demandas que le caerían.

Respecto a lo del baneo, pues si, pueden y estan en su derecho ya que el que flashea se salta las condiciones legales, pero aquí no debatimos si eso es justo o no ( lo es) sino que haya un montón de reprimidos cabreados con el mundo y consigo mismos que están deseando que peten todas las consolas toqueteadas sea cual sea la razon por la que lo han sido.

icetor

jajajjajajajajjaa

el que se picaaaa............

insisto el dia que os baneen yo me descojonaré.... y que tengas suscripcion silver...... pffffffffff pos me parece cutre.

y reprimido...... pues no por norma general solo me reprimo en caso de avistar una discursión.... y como parece que tu quieres discutir, me reprimo y adios....

jajajajajjaajjaja

pd. joder como han cambiado estos foros donde antes no se podia hablar de COPIAS y ahora hasta los moderadores defienden la pirateria.....

Pyroman

#21 ¿Un libro, un comic, un CD de música, una cinta de video privada...? eso sí es comparable ya que no son bienes de primea necesidad. Yo comparto la opinión en este caso de D10X, aunque no me afecte directamente, pero sí lo hace indirectamente.

Cryoned

Puedes explicar de que forma te afecta?

icetor

puede alguien explicarme a mi como es que un moderador de esta web hace apología de la piratería???

sin acritud....

Cryoned

Estoy inactivo del staff de media-vida, puedes verlo por las noticias.

Si me dices donde he hecho apología de la piratería por favor te estaría agradecido, ya que en todo momento he defendido el flasheo o modificación pero comentando que puede haber varias razones, en ningún momento he dicho que se deba piratear.

Así que por favor, deja de inventarte chorradas y excusas cuando te quedas sin argumentos coherentes.

saludos

Pyroman

Pues el que no compres juegos puede afectar a la cantidad de futuros proyectos para ese sistema, porque sin dinero no se pueden hacer, por ejemplo. Otro ejemplo, en este caso, si hay premios que son de cantidad limitada y uno que no ha pagado por sus juegos, que además tiene más posibilidades que otro que sí paga por los suyos, lo consigue, quedándose yo sin su posibilidad de tenerlo, también afecta.

Imaginaros una consola como la DC que sí era fácilmente pirateable, es muy posible que si todos sus usuarios hubieran pagado por los juegos, no se habría hundido Sega a lo mejor hubiera estado donde debería de estar...

El trabajo e los demás es algo que tendremos que valorar los demás y no sólo lo que nos afecte a nosotros, vamos digo yo, eso entre otras cosas.

Edit: Todos sabemos que el 99% de los flasheos implican dentro de sus "virtudes" el uso de copias y que en mayor o menor medida, que eso es igual, pues esta "virtud" será empleada.