#255 UE5 esta siendo un bluf de mucho cuidado, sin RT y con una 4070TI sudando para llegar a los 60 fps estables en 1440p.
¿Con que CPU hacen la comparativa? Tengo entendido que el UE5 es bastante exigente en frecuencias altas de los nucleos.
#255 UE5 esta siendo un bluf de mucho cuidado, sin RT y con una 4070TI sudando para llegar a los 60 fps estables en 1440p.
¿Con que CPU hacen la comparativa? Tengo entendido que el UE5 es bastante exigente en frecuencias altas de los nucleos.
Voy a hablar de una de progresión, es decir, me faltan 2 o 3 focos de luz roja por desactivar así que si vais más atrás ojo.
#274 Realmente sí te lo dicen, yo me enteré a posteriori, que conste, también tuve que mirar en Youtube.
#275 Puffff, y yo que avanzo pasando los diálogos rápido recojo todo casi sin mirar que es...y lo gordo que la nota esa la recogí, pero las leo cuando estoy cansado, momento de relax XDD (aún así con esa descripción dudo que supiese donde era también, y más si tienes la orientación en sitios cerrados como la de Roronoa Zoro, a mí me metes 7 bifurcaciones y tengo que pasar 7 veces para aprenderme una XD).
#277 Tiene que tener un NDA como el dragón del juego de grande. Ahora mismo suelta algo y tiene a Vandal el mismo dia con la noticia.
#278 no lo veo algo tan relevante sinceramente.
Es como si a mi me preguntas si uso kicad o Altium para diseñar PCBs.
#271 Deberían poner también los resultados de los gráficos en "Alto", porque escalan muy bien los ajustes y el juego va bien hasta en la Steam Deck. No es como otros juegos de UE5 que ni bajando los gráficos mejora el rendimiento. Es un juego exigente, no está mal optimizado.
Respecto a lo que dices de la CPU, yo creo que no es eso porque a 2k nativos (ahora sí) la rx 6800 xt está al 99% de uso para llegar a 60 estables en alto, pero según le bajas la escala de resolución (que va por gpu) los fps suben casi el doble al 50 %.
#275 A mi se me fue tras el primero, no he apagado el segundo aún. Pero sí que estoy explorando todo al 100% tengo varias zonas pendientes que he llegado y me he ido para no dejarme cosas, quizá hace trigger al llegar a ciertas zonas.
A mi el juego me esta gustando bastante, lo único como ya han comentado que hay zonas con demasiada densidad de mobs complicándolo demasiado
#283 para mi el dlss y el frame gen de lo mejor que existe xD yo no me doy cuenta de la perdida que haya de calidad
¿Alguno sabe dónde ir después de la zona de
Aprovecho para decir que me está gustando mucho aunque le lastra bastante el rendimiento. Y que estoy hasta las pelotas de
#286RosaNegra:No usan lumen ni tampoco nanite.
Pues hay un vídeo de la GDC (de hace seis meses) en el que dicen que sí se ha usado Nanite y Lumen, y hasta el Chaos engine para las físicas...
#285 Yo me he quedado atascado en la nieve también, he echado mano de las cartas esta vez y dice algo de un sitio, pero no sé si es una carta antigua, tengo que explorar el sitio que me dicen, voy a seguir enredando a ver si descubro algo que no quiero recurrir a ninguna guía XD
Observación: Creo que sé como saber si hay polilla comilona o no, si te fijas en los objetos dorados resplandecientes antes de cogerlos, el de las polillas parece que oscila más que los normales, es decir, tiene más movimiento, parece que serpentea mucho más.
Me veo 100% reflejado con lo que dice... Me siento menos mal sintiendo que no soy el unico que le ha pasado.
Tal vez fue esperar demasiado?
Con Lies of Pi fue justo al contrario. Empecé a jugarlo sabiendo y pensando que seria un souls like mediocre hecho por coreanos... Y menuda puta sorpresa...
Este era el contrario, venia con una expectación increible... Y uff...
Me ha dado por volver casi a la zona de inicio a una zona que abri con una llave pero vi que los mobs eran mucho mas fuertes de lo normal y lo deje pasar.
Que puta locura, me ha llevado a 2 zonas tochisimas con,armas,anillos etc y sus respectivos bosses y ahora acabo de llegar a otra zona diferente, y esto es opcional? XD
En el sentido de perderse por el mundo me esta gustando mucho, hace que siempre quieras explorar todo por que merece la pena.
Yo aún no he llegado a la nieve ni sé cómo hacerlo, por lo visto me peté de 2a el foco que debería ser el último xddd
Por cierto, parche nuevo, mejorando más cosas.
#289 Lo comentaba en un post anterior, todos los clips de gameplay son de las zonas previas antes del primer foco, que son un coñazo enorme, son horribles y el diseño en meh de cojones. Posteriormente el juego es literalmente otro a nivel de world design, las zonas son muy muy chulas (obviamente la acumulación de enemigos en espacios reducidos con barrancos va empeorando por zonas, ayer estuve en cierta zona con 4 bichos que eran un mini boss justo 4 minutos antes, maravilloso).
Van a parche "grande" diario, está bien saber que al menos quieren dejarlo bien fino
Voy por las ciénagas creo y de momento me esta gustando bastante todo el tema mapeados
#294 Es que hay zonas que aunque sean la misma, tienen varias partes, por poner un ejemplo Pilgrims perch creo que se llama, tiene 3 partes que visitas o deberias visitar en distintos momentos del progreso del juego
#292 pues sí que es grande el parche de hoy, sí. Y hay un montón de arreglos de crasheos, cosa que se agradece, pero a mí con el parche anterior ya me iba estable, así que me sorprende que aún hubiera tantos.
En la zona de hielo hay un enemigo que cada vez que aparece me crashea el juego (supongo que por las partículas) y la primera vez es un boss, no veas qué bien.
Ayer por fin pude probarlo y oye, pues ni tan mal.
Eso sí, el rendimiento es un puto asco. Tengo una 3070TI y debería ir como un tiro este juego... pero me mete unos drops de cojones y eso en un soulslike es inadmisible. No se si es porque lo juego en 2K o porque está optimizado como el culo, pero estoy a tiempo de hacer refund y como no vea que le meten un parche pronto es lo que va a suceder.
#299 ¿En qué calidad juegas? Hay dos ajustes que en Ultra aplican trazado de rayos: calidad de los reflejos e iluminación global. Bájalos a "Alto". Yo estoy jugando bien a 2K con todo en "Alto", aunque anoche vi que en algunas zonas más cargadas me bajaban un poco los FPS, así que he activado el FSR3. Tú con una RTX puedes aprovechar que está implementado el DLSS3, que va de lujo.
#299Dekai:y como no vea que le meten un parche pronto es lo que va a suceder
Le están metiendo parches gordos casi todos los días. Es lo que tiene cuando el juego no tiene Denuvo y no hace falta enviar el .exe a los de Denuvo cada dos por tres xD