#309 No eres el único, yo estoy en la zona de la abadía, más allá del 4º foco, y mira, hay viaje de bichos hasta por las vigas, y no, no son de esos normales, un cabeza pinchos escondido para tirarte, 3 ballesteros que de que no esquives en la viga te matan de un combo y esas cosas.
Yo hago lo de siempre, hago 3 trys más o menos, exploro cachos, cuando ya sé que no hay nada y me han matado varias veces, corro, me siguen tantísimos bichos que no entiendo como no me peta el pc, y no es por que sea malo, al de la espada de luz le he cogido un vicio que se me puede juntar hasta con los de la maza y el escudo que no me matan, es porque paso de estar otra media hora limpiando la zona, y yo casi voy de vestigio en vestigio, no planto el farol hasta que no sé seguro si es buen sitio para seguir explorando(todavía tengo 7 sin usar XD).
Dos cosas más:
1-O me he vuelto muy bueno, o los bosses más allá del 4º foco(y antes también) son un meme? No en serio, es que me he cargado ya 3 o 4 con menos de 3 cargas y en plano del umbral sin saber ni lo que hacían, me quedé en plan WTF? me cuesta el 1º casi una hora de trys para ser el primer boss del juego(Pieta) y los que vienen son como puñeteros mobs.
2-Anoche instalé el parche nuevo, y no sé si es la nueva zona o qué, pero desde entonces me va de culo, me pega unos golpes de 40-60fps por algunos sitios que no veas, y antes me iba perfecto 60 fps estables, y comprobé las opciones gráficas y estaban igual que como las dejé.