Bienvenidos al hilo oficial de Lords of the Fallen.
Hoy día las desarrolladoras de videojuegos se empeñan en hacer de estos un agradable paseo por el parque, una experiencia que no requiere de ningún esfuerzo en la que siempre que nos caemos hay diez manos dispuestas a ayudar a levantarnos. Solo unos pocos son los que se atreven a poner piedras en el camino. Así, de la mano de un antiguo miembro de CD Projekt y productor de http://www.metacritic.com/game/pc/the-witcher-2-assassins-of-kings, Tomasz Gop, llega a la next-gen este Action-RPG de fantasía medieval inspirado tanto por títulos como Demon Souls/Dark Souls (En lo jugable) como por clásicos de fantasía de la talla de Warhammer (En su apartado artístico) y que promete brindarnos una buena dosis de dificultad en PS4, Xbox one y PC.
Desarrolla: Deck13 Interactive, CI Games
Publica: Bandai Namco Games
Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One
Motor: FLEDGE
Idioma: Castellano
Fecha de salida: NA 28 Octubre, 2014 / EU 31 Octubre, 2014
Genero: Action-RPG
Pagina Web: http://lordsofthefallen.com
Portada:
HISTORIA
Durante miles de años la humanidad se vio sometida a la dura opresión de su todopoderoso dios hasta que un día decidió rebelarse contra él en una cruenta guerra de la que salieron finalmente victoriosos. De las cenizas del derrotado dios nace ahora un ejército de terribles criaturas, llamadas Rhogar, dispuestas a hacer pagar a todos aquellos culpables la caída de su señor.
En un mundo en el que ningún pecado es olvidado, nosotros encarnamos a Harkyn, uno de los criminales más odiados y señalados por la humanidad al que se le concede la oportunidad de redimirse con la condición de que cumpla una única tarea: hacer frente a las huestes de un dios que se creía muerto hace eones. Junto a su mentor, Kaslo, nuestro convicto se embarca en un viaje que le llevará a los lugares más recónditos de este oscuro mundo y hasta lo más profundo de la dimensión que habitan estos demonios.
CARACTERÍSTICAS
No hay multijugador, es un juego exclusivamente single-player.
Tendremos tres clases a elegir con las que superar el juego: Pícaro, Clérigo y Guerrero, pero podremos hacer híbridos entre ellos y tendremos un árbol de habilidades y hechizos para desarrollar nuestro personaje.
No hay creador de personaje, es esencial para la historia que el protagonista sea hombre, calvo, barbudo e hipermusculado.
Se trata de un mundo con zonas conectadas entre sí, sin mapa, donde el peso del juego recae en la historia, y aunque esta será lineal tendremos libertad para recorrer las zonas que visitemos tanto para cumplir objetivos secundarios como para explorar.
Existen 3 finales diferentes, y aunque no trae selector de dificultad si cuenta con función new game+ y newgame++ que aumentan la dificultad y abren nuevos contenidos.
No podremos usar armas a distancia como tal, deberemos usar hechizos y un instrumento llamado "guantelete" que hace las veces de arma a distancia con distintos modos de fuego.
En la lucha contra los jefes estos cuentan con diversas fases que le dan dinamismo a las batallas, y existen bonificaciones por derrotarlos de determinada manera que nos darán mejores objetos.
El sistema de experiencia es algo parecido a lo ya visto en la serie souls con algunas modificaciones como por ejemplo que existe un bonificador de experiencia cuantos mas enemigos mates sin tocar un punto de control o que nuestro "fantasma" una vez mueres otorga bonificaciones al pelear cerca de el, incentivando que volver a el no sea simplemente una carrera por recuperar la experiencia perdida y se pueda usar estrategicamente (arriesgando, por otro lado, perderla)
Como ya he dicho, la dificultad sera mas elevada que la de un juego normal pero sin llegar a la de un souls, pues la dificultad de Lords of the Fallen gira alrededor de cuánto estamos dispuestos a arriesgar: Matar a un jefe, por ejemplo, sin que nos toque nos dará un objeto mejor, otro caso es el de un amuleto que nos reduce la vida al 50% pero nos aumenta el multiplicador de experiencia ganada, o simplemente lo que he mencionado anteriormente de matar enemigos sin pasar por los puntos de control.
El juego correra a 1080p/30fps en PS4 y a 900p/30fps en Xbox One
La duración de la historia es relativamente corta, en palabras de Gop la línea argumental puede superarse en unas 15-20 horas dependiendo de la habilidad del jugador (una cifra corta para tratarse de un RPG) pero aseguran que esto no sería más que un 50% del juego, y que para acceder al 50% restante es necesario explorar y hacer secundarias, lo que alargaría la duracion del juego hasta las 50 horas.
Trailer del mundo con el Main Theme del juego como OST
ARTWORKS & SCREENSHOTS & VIDEOS
Challenge Trailer
Perdón por el tocho, pero como es una nueva ip totalmente desconocida era necesario dar rienda suelta al ladrillo para ponernos en situacion, por mi parte espero que sea un gran juego, porque me gusta el género, me cae bien tomas y porque soy partidario de que se intenten nuevas ips, esperemos que en términos de calidad se acerque más a darksiders por ejemplo que a bound by flame