[Wii] Super Smash Bros Brawl
El hecho de no estar en la conferencia de Nintendo hacia presagiar que el juego no seria presentado en el E3. Despues de ver el video, la inclusion de solid snake y los buenos graficos que se estan desarrollando va a ser un grna bombazo y un must-have de la Wii.
[Xbox 360] Halo 3
Sin duda un enorme juego, super esperado y aunque no se haya podido jugar nada los videos mostrados son para quedarse boquiabierto, sin duda de lo mejorcito del E3. Aunque no se yo si los graficos del video seran los graficos con los que se juegue al juego. Must-have sin ninguna duda.
[Wii] Mario Bros Galaxies
Para mi lo mejor de Wii. Graficos de ensueño, jugabilidad endiablada y encima un nuevo sistema de juego viajando por el espacio. Despues de ver los videos de larga duracion de Gamespot con buena calidad este juego es posible que sea el primer Must-Have de la consola.
[Wii] Zelda Twilight Princess
Posiblemente el mejor juego de aventuras y rpg de toda la historia hasta ahora. Me he quedado sin palabras tras verlo o_O
[PS3] Metal Gear Solid 4
A pesar de que siguen sin sacar nada jugable y de ver las cinematicas una y otra vez (eso si, cada feria que pasa va perdiendo en graficos, esos CGI...) es un juego que tiene muchisima espectacion, si es que Kojima es Kojima.
Por detras pondria otros juegos como Red Steel (Wii), Gears of War (Xbox 360), Starfox DS (DS) o Crysys (PC).