Halo 3, lo que vimos en el video (por lo menos el unico que yo he visto sobre el halo3) esta en tiempo real, movido por el motor del juego, pero no es ingame.
Si Halo3 fuera minimamente jugable y se lo han enseñado a la prensa... hay que ser muy estupido para en el E3 no mostrarselo a todo el mundo, aunque sea diciendo que no es una version finalizada.
De todas formas cuando el juego haya salido, y veamos imagenes en las revistas ingame, ya veremos como son los graficos.
El Gears of War, se que es ingame, el video que vi de unos tios avanzando por una especie de puente me sorprendio mucho, no solo por los graficos, era por la jugabilidad del titulo, por la manera de avanzar por el escenario usando la cobertura para cubrirse o para pasar por encima, me parecio un concepto nuevo, mezcla de Time Crisis y RE4.
Me a gustado incluso mas que Red Steel (que era mi favorito) aunque este no esta aun tan pulido como el GoW.
Y por una vez se me a ocurrido tener una segunda consola, despues de la Wii. Pero lo veo improbable.
#63 si tienes un enlace del Halo3 jugado en directo, podrias postearlo.
Eso si, si es el trailer que hemos visto todo, no me vale. Y no es Ingame.
Ahh y nadie a dicho nada, de que ninguna consola no vaya a aprovechar todo su potencial.
Y no me duele que se hagan juegos con graficos impresionantes, todo lo contrario, me encantan porque quiero hacerlos igual.