Los cambios de BF4

O

No me creo que la ps4 y xbox one puedan mover el bf4 a 60 fps con 64 jugadores

Brom1z

#477 Supongo que si ponen un mapa con 6 banderas en linea = refrito.

Viendo ese mapa y como salen las banderas me recuerda al fbf del 2142 :O

1 respuesta
W

#477 la estética si es de nieve es bastante aprecido a uno del bad company 2, calcado

2 respuestas
Meiven

#482

El problema no es que estén en línea, sino que habrá que ver los márgenes y las distancias entre banderas. Si se cumplen ambas para forzar la acción, estaremos ante un refrito (mira el mapa que está puesto abajo y verás que no se diferencian mucho el del BC2 y este del BF4), porque vas a jugar a otro Damavand: misma acción en otro escenario.

Y creo que si me apuras, quizás sea un Metro, porque tiene pinta de ser un complejo bajo nieve...

#483

Si, a este:

1 respuesta
Brom1z

#483 #484

Si tiene nieve y banderas es un refrito?

Si es un mapa bajo tierra es un refrito de metro?

Si tiene casas es seine ?

Si es de noche es Teheran?

lol

1 2 respuestas
W

#485 No, jamás dije eso? lo dije? . Dije que la estética es calcada, nieve y costero, nada más. Ni entré a valorar si me parecia un refrito, o no, o si estaba bien o no. Que la estética sea calcada es un hecho, no una valoración

1 respuesta
Brom1z

#486

Pero es que es obvio que la estética va a estar calcada. Una montaña con nieve siempre sera una montaña con nueve, independientemente de como se llamen los mapas :P.

1 respuesta
W

#487 Coño claro xD si me parece bien que se parezca, pero nunca dije que fuera un refrito.

Es que no se como van a innovar más en la disposición de banderas cuando por orografía hay paisajes que son en línea (valles). Hay mapas lineales y no lineales y la gente se está quejando cuando no saben como es el mapa y su estructura, qué edificios tiene, si tiene túneles etc etc. Sólo se fijan que es en línea y deducen que si es en línea entonces = a damavand,bazar, metro, etc etc

espikiller

Pedimos mapas y luego veo a la gente jugando el puto metro, bazar y poco mas todo el rato, tengo que ir filtrando para cambiar...

Meiven

#485

No exageres tanto...No hablo de si tienen nieve, montañas, casas o es de noche. Hablo de su diseño.

Llevo 11 años jugando al Battlefield y he visto toda clase de mapas (tanto originales como de los mods), y es inevitable ver las similitudes en el diseño de los mapas del BF3, con los dos que hemos visto del BF4. Mapas con las banderas muy juntas y márgenes muy estrechos, forzando la acción a cada esquina.

Y luego, miras el resto y ves misma interfaz, mismos vehículos (y por ende misma época y ambientación), 4 clases, veremos si hay aviones biplaza o si van a compartir espacio aéreo cazas y bombaderos...Vale, tenemos el comandante de vuelta (que veremos qué tal funciona), nuevo híbrido de sniper con C4, nuevos perks...pero, bajo mi punto de vista (claro está), es más de lo mismo con prácticamente, la misma jugabilidad.

Saludetes

O

Soy al único que le parece bastante bastante diferente ? tiene el mismo sistema de juego y ambientación,pero es una sensación nueva ,jugabilidad mas fluida..

igualmente..se filtro algún gameplay de ps4/xbox one, que no sea FAKE ?

Abelito

Volverán las balas que doblan las esquinas?

3 respuestas
W

#492 No lo dudes

1 respuesta
Abelito

#493 y las muertes por mala suerte? :)

1 respuesta
W

#494 Es que si las quitan yo directamente no compro el juego jaja

Brom1z

#492 Las balas que doblan las esquinas hacen que puedas jugar con 100ms contra alguien con 20 y puedas jugar bastante bien... pero no todo puede ser perfecto...

1
xtfcharly

#492 Creo que eso lo han solucionado. yo por lo menos lo que jugue a la prealpha no me mataron ni una vez asi. A mi parecer han solucionado que el hitbox no se quede atras con la forma de correr que han puesto (arranca mas lento y luego esprinta). A su vez tambien habran mejorado el netcode

1 1 respuesta
iZubi

Le eché unas 10-12 horas a la alpha y no dobló la esquina ni una sola bala, y el hitbox estaba bastante bien, la mayoría de fallos en ese aspecto los desarrolladores ya los conocían y nos advirtieron de ellos antes de empezar a jugarla, entre ellos la inmunidad de los pilotos de heli vs disparos normales, eso de sniper vs pilot no funcionaba xD Y mira que lo intenté, aunque estuviera aparcao delante tuya era invencible.

F

#497 ¿Y siguen los conejos?

1 respuesta
cASKU

A 2 meses y medio de la salida y cero información sobre Jets, en el E3 dijeron que si habría pero ya no se que pensar :\

1 respuesta
xtfcharly

#499 Que conejos?

#500 NO te preocupes Casku, estoy seguro que no te va a quedar sin tus jets xD

1 respuesta
espikiller

#501 Se refiere a los saltitos cuando te disparan xd

xtfcharly

Si se refiere a la gente que salta cuando les disparas pues la verdad que no me fije, pues con tantos años en esto lo veo hasta normal. Me imagino que seguira pudiendose hacer, pero te puedo asegurar que aunque lo hagan, si han arreglado verdaderamente el hitbox, caeran igualmente xD

Kisuke

Tan sólo he tenido que probar B3 en una cutre consola, así que, ¿de verdad ha cambiado tanto B4 respecto al 3? (Hablo desde la ignorancia, es que veo o bien opiniones positivas, o negativas, y entre tanta cosa...)

1 respuesta
Brom1z

#504 Espero y creo que no :D

susto93

Si mantuvieran el movimiento de la alpha del bf3...

ToRA

https://www.facebook.com/events/200848920080609/?rdr#=_

Jets para el 21.

1 respuesta
Brom1z

#507 Ahora si que espero que no haya competición en CQ

1 respuesta
McDyron

Hubo un juego muy guapo el brothers in arms, podrían añadir las opciones que tenía para controlar los escuadrones y la cobertura al battlefield.

Meiven

#508

¿Por? Es una buena noticia que haya cosas nuevas. Esperando a ver los nuevos cacharros

1 respuesta