Los cambios de BF4

Abelito

http://www.teamplayers.es/2013/08/16/the-road-to-battlefield-4-ajustando-la-jugabilidad-desde-el-nucleo/

Rastenum

He visto la lista de los nuevos perk. Hay una que me llama especialmente la atencion

  1. Incrementa el número máximo de paquetes de primeros auxilios o botiquines

Que será que se podra mantener 2 a la vez, o que tienen uso limitado y se gastan?

1 respuesta
Brom1z

#510 Aviones = OP, simplemente no confío en dice para nivelar un juego.

#512 Ahora van a añadir un botiquín y un pack de ammo nuevos aparte del que todos conocemos que harán lo siguiente:

El botiquín es de un solo uso y hará que se te regenere la vida mientras te mueves y el ammo pack lo mismo pero con las balas. Simplemente para darle mas movilidad al juego.

Rastenum

Y para curar a los aliados que habrá otro tipo de botiquin? o directamente solo se puede curar 1 mismo.
Por que de ser asi creo que cambiaria totalmente el enfoque que tenemos en bf3 respecto a clase y no sabia yo nada.

1 respuesta
Brom1z

#514

Hay dos botiquines, el común, de uso infinito y el otro, de un único uso que supongo que también se podrá usar en compañeros.

Rastenum

Suponiendo que primeros auxilios sea el de uso limitado y propio, y los botiquines los de uso comun he infinito, no se por que el perk hace referencia a ambos en cuanto a cantidad.

Otra cosa que vi en uno de los ultimos video que me hizo mucha gracias fue una flag en lo alto del edificio, espero que las mentes pensantes de DICE no hallan decidido poner lo mismo en modalidad pequeña, por que en las wars puede ser la risa sin vehiculos voladores y la posibilidad de hacer respawn en dicha flag y saltar con paraca a todas las otras flag del mapa.

Y como repercute en la flag esa cuando el edificio este down.

Meiven

la flag... :o_o:

ban_de_ra

3
Rastenum

Suficiente...

soryus

Las nuevas ventajas no me hacen mucha gracia, me recuerda a las perks del CoD

1
Rastenum

Vale que este en alpha... pero las balas parecen trazadoras... la virgen...

ToRA

[tweet]https://twitter.com/battlefield_es/status/369805704661458945

ToRA

Empieza la parte del BF http://www.ea.com/es/gamescom

EDIT:
Y terminó:

-Metro, Caspian Border y no he conseguido ver los demás en el second assault.
-Ahí tenéis vuestros cazas.
-Parece que tendremos metros y metros de agua para luchar con las barcas.
-Beta para octubre.

3
D4rKNiGhT

A mi ya me lo han vendido. A finales de septiembre me lo compro.

1
Meiven

Me recuerda al mapa de Invasión de las Filipinas del BF1942...Tiene muy buena pinta y espero que el tema de barcos no se quede ahí y haya más que unas lanchas y motoras.

Por cierto, ¿al final va a haber mapas con diferentes "horarios"? Porque parece que se juega por la mañana y por la tarde/noche. Como pongan también cambios climáticos va a ser la repera

kowboykenny

Dan ganas de tocarse.

Kissler

Se que no es el sitio adecuado... pero no veo ningun post y quiza alguien de por aqui sabe algo, asi que lanzo la pregunta.

Sabeis si se puede conseguir el juego algo mas barato que en la web de origin?

Gracias

1 respuesta
B

#526 Si gracias al tiempo, y se llama Navidad

1 respuesta
espikiller

Ya esta más que vendido, voy a pedir la reserva por el pack ese y listo.

Troyer

Sabéis donde se puede hacer la preorder más barata?

1 respuesta
RubaPowa

Quiero ver mas de los jets !!!!

Kissler

#527 ? creo que me hago mayor o algo ocurre por que estoy perplejo al leer tu respuesta am i pregunta.

1 respuesta
O

#531 Te quiere decir que en navidad estara mas barato por origin

Te recomiendo comprarlo en fast2play.es es barato,fiable y por si pasa algo tienen un servicio online excelente

por 25 euros tienes bf3 y TODAS sus expansiones y contenido y bf3 por unos 13 euros

1 respuesta
Kissler

#532 Gracias! no lo pille sera eso que me hago mayor jeje. Preguntaba por bf4 . Mirare esa web que dices no obstante.

Merci!

1 respuesta
xtfcharly

En Gamebuyers esta el BF4 EU por 33€ y el que trae el China Rising por 36€

O

#533 A perdon,se me fue la cabeza jeje

en gamebuyers entonces,como dice el compañero

katshu

#529 aqui lo tienes por 36€ con el china rising y la web es de un compi mediavidero!

http://www.turkeys.es/es/battlefield/10-bf4dlc.html

1 1 respuesta
Kissler

#536 Gracias me decantare pues por el compañero forero y guardare la web en favoritos

Meiven

Yo hasta que no salga el BF4 + el pack de los 5 DLCs que ya hay confirmados, no me lo compro...

1 1 respuesta
ultimatec

Igual por aquí, paso de pagar un juego que dentro de dos días me tengo que comprar el DLC obligatorio, ya que nadie va a jugar en los mapas del principio

1
espikiller

Luego pasa como en BF3 que la mayoría de gente juega los mismos mapas en partidas de hora y media, donde esta la gracia, para jugar ciertos mapas o filtro o vemos, no se donde esta lo bueno de jugar metro, bazar y poco más.