#768 la ak74m mala? aug a3? scar-l? aks74u? La Scar-L un poco, y las demás que nombraste como la L85 pues también, pero por otro lado la ak74m y la aks74u son primas hermanas de la UMP45, si hasta la PP2000 va de lujo ahora xD Vale que las han ido empeorando y volviendo a mejorar con los parches, pero desde la última vez que las tocaron van dpm eh?
#786 yo también pensaba lo mismo al principio, pero por lo que he estado viendo últimamente están cambiando muchas cosas y añadiendo otras nuevas que a mí me encantan. Por decir algo, la destrucción será mucho mayor que en BF3, ya que en bf3 el motor estaba limitado en cuanto a eso; va a ser más al estilo BC2, en plan de reventar casas con C4 y reventar paredes empotrándolas con los tanques, sin tener que disparar (que en BF3 no se puede ni lo del c4 ni lo de las paredes).
#783 , quitan la M16A3, pero por lo visto no la M16A4, que por lo menos a mí me gusta más que la normal.
No sé si se ha comentado ya, pero como no lo veo en el primer post lo comento, habéis visto que en el nuevo trailer se ven jets tanto de ataque como de sigilo? Y que se pueden usar los dos en un mismo modo a la vez? Mola.
También están diciendo algo de que los jets podrán >lanzar< bombas GP (también llamadas bombas medias), al vuelo, sin propulsión, a lo 2ª GM, para destruir tanques y otros objetivos con poca defensa.