#750 Básicamente desenfocan la imagen, pero no me he dado cuenta de eso en los videos de BF4..
La M16 pasa a ser de rafagas de 3 solo sin modo automatico, la AEK pasa a tener una recarga menor a la de la M16 en BF3, saludar al nuevo rey.
#753 Lo de la m16: https://twitter.com/Wintergore/status/377499615597047808 https://twitter.com/LevelCapGaming/status/377244610948378624 Y tambien en los videos que se puesta en burst.
Y lo de la aek: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6HOo7_NNHu4#t=290
#753 En el video nuevo de levelcap, usa todos los rifles de asalto. De todas formas eso del rey...no se yo, en este BF todos los rifles de asalto tienen muy buena pinta, y esa ACR-W con 880 balas por minuto, 31 balas por cargador también promete.
#755 Sip, y la m416 que puede ser un buen sustituto como fusil de todas las situaciones.
#756 Lo se, pero de todas las maneras parecen que estan siguiendo la misma estructura de bf3, 3 o 4 de cadencia baja(las armas malas), 2 o 3 de cadencia media-alta(aek,m16,m416) y 2 o 3 armas de caracteristicas diferendtes(famas,g3 y an94) pero bueno ya se vera =D
#757 Eso de cadencia baja = mala es relativo, y viendo la recarga de la AEK, no parece ser más rapida que la de la M16A3.
#758 Cadencia baja = a no poder competir en tiempo para matar contra una de alta cadencia, menos retroceso, pero en general peor.
Mira el minuto 4:50 , por lo que vi en reddit la recarga es de 1,70 y pico aprox. mientras que la m16 de bf3 es de 1,80, ambas con balas en el cargador.
#759 Lo acabo de cronometrar y me da casi 3 segundos aproximadamente, 2 segundos y pico diría yo. Lo de la cadencia lo decía porque por ejemplo G3A3 es un arma con una cadencia bajísima pero que lo parte por el daño y precisión a larga distancia.
#762 Joder es cierto, no llega a 2 segundos O_o Aunque la M16A3 sigue recargando rapidísima, pero claro al no ser automática la peña no la usará xD
yo solo espero que la puta rpk74m o la ak47 de toda la vida reparta más hostias, que en el bf3 las de 7.62mm tenían la mitad de rof que las de 5.56, pero tenían el mismo daño ambas Que le metan +10 de daño de más a las de 7.62. Or something.
#760 La recarga de la que te hablo yo es la segunda que hace, la que antes de recargar tiene una bala en el cargador.
#750 Hola, fotógrafo aquí. Pues si, tienes razón, nos gastamos dinero en lentes con recubrimientos para evitarlo. No tiene sentido que en una óptica profesional de francotirador no tenga tratamiento de aberración cromática. En fin, lo que dices, modas.
#757 Me siento estúpido pero...cuáles son las "buenas" del BF3? Yo siempre uso SCAR H y de maravilla
#754 Y este video?? http://www.youtube.com/watch?v=feONKALRb8E
Aquí se le ve disparando full auto como si nada, a no ser que sea un cambio reciente, además en la parte inferior derecha del HUD pone "Auto", lo que supongo que será el modo de disparo... hmmmm :wtf:
Es igual que en la época del Desert Combat, donde estaba la .50 CAL escondida por el mapa y hacía el horror. La gracia estaba matar al que la tenía y quedártela tú XD
Pero si al final todos irán con las mismas armas...Aquellas que "peguen" más y mejor, será la elegida, y las otras, se usarán para conseguir las recompensas o para desbloquear sus objetos como reto y si no te he visto, no me acuerdo
no se porque os quejais tanto si al final todo el mundo ira de medico e ir de franco sera una anecdota como todos los bfs.
Te equivocas. El francotirador ahora es un híbrido de larga y corta distancia con C4 en sus manos, más las motion-ball y a saber qué cosas más. Luego le metes los perks de shadow y alguna otra gilipollez codera, y profit.
Junto al médico, va a ser la clase más usada.
#767 me lo creere cuando lo vea. En los battlefield un francotirador a larga distancia no vale para nada y a corta, en cuanto haya dos medicos que se esten reviviendo, igual. En el bad company 2 tenia una equipacion similar y no vi un incremento, la verdad.
"Si mueres 5 segundos después de aceptar ser revivido, no podrán revivirte otra vez." Esto puede ser muy pero que muy interesante para lo que comentabamos antes del squad lleno de medicos.
#763 Por favor ni caso a #768 xD La SG553 es una de las carabinas más fiables y precisas a media-larga distancia, y a corta tampoco es mala si sabes usarla, de hecho es con la que tengo más muertes... La QBZ también es muy fiable a media-larga distancia, la precisión también es importante. De hecho ninguna de las que has mencionado me parecen malas, quizás la Scar-L sea la única que no me agrada, porque la AK74-U es tremenda, me va muchísimo mejor que la super usada M4A1.
#769 Muy equivocado en mi opinión, un buen francotirador tanto en BF3 como en el 4 es casi imparable. A corta distancia te recuerdo que hay pistolas como la G18 o la 93R que le plantan cara de sobra a un grupo de médicos, luego está el típico que con la magnum te deja seco de un headshot a corta distancia y de lejos tienen el rifle. Y en BF4 con las pelotas sensores, el soflam portátil, el C4... Será la segunda clase más usada. Y este BF tenemos la importancia del apoyo, que se convierte en una clase MUY necesaria, dudo que pueda jugar sin uno en mi patrulla con el nuevo sistema de perks.
Respecto a un buen sniper, busca a Dark-Betrayed en google/youtube y me vuelves a explicar eso de que son malos a corta distancia xD Y ojo, lo que hace ese tio sólo requiere práctica.
#772 en todo lo que llevo jugado del battlefield, no me he encontrado con un buen franco mas que dos o tres veces. Lo de que es casi imparable es una exageracion y lo de que planta a una escuadra de medicos tambien. Si, he hecho horrores en partidas pero con gente de nivel medio-alto, en cuanto juega gente de nivel alto no tienes nada que hacer. Y te estoy hablando de pachangueo, en competiciones ni con gente de nivel medio haces algo.
Se de lo que hablo. Echale un ojo a mi battlelog.
#772 Yo no te estoy hablando de gustos personales, te estoy hablando de datos, esa armas en cuanto a caracteristicas no tienen nada que hacer contra las buenas, el tiempo de matar con ellas es muy inferior a las otras a cualquier distancia, si tienen un recoil muy bajo, pero si llegas a controlar el recoil bien de cualquiera de la buenas puedes hacer mas a cualquier distancia.
#772 La segunda clase mas usada sera ingeniero, incluso pudiendo llegar a ser la primera. Es la mejor clase para hacerle frente a vehiculos.
#773 Hombre es que yo hablo con mi experiencia en partidas públicas, ni he jugado una competición nunca ni pienso hacerlo de momento. Es cierto que hay pocos así que dominen como sniper, pero cuando te encuentras a uno bueno y vas de ingeniero/asalto te pueden joder la vida a base de bien, porque se mueven mucho y tienen una ventaja asquerosa siempre que no sean estáticos. Viendo tu battlelog no me parece que seas precisamente un sniper manco, y debes haber limpiado más de una patrulla de médicos antes de que sepan que estás ahí xD
#774 Pero los dos sabemos que las estadísticas no valen para nada, depende de la persona que las use, por eso no hay casi ningún arma realmente mala (bueno...PP-19...xD).
#775 si, y a mas de un squad de los que se suponen pros acusandome de cheto luego, pero, lo que te he dicho, eso es una anecdota. Jugando con gente de nivel alto es imposible hacer algo por muy bueno que seas con el rifle. Puedes ser un genio, y salirte 4 o 5 jugadas contra alguien de nivel alto, pero en algun momento fallaras. El problema es que en cuanto tienes un error, estas muerto si o si, y esa es la diferencia con el resto de clases. Por otro lado es lo que mas me divierte.
#776 Eso si es verdad, a mi me parece de lejos la más divertida, mi problema es que me encasillo de ingeniero porque de francotirador me dan por el culo los tanques, y acabo hasta la polla y me pongo a reventar cosas.. Y siempre que juego con los colegas si voy de francotirador no ayudo mucho en mapas con vehículos, es un ciclo vicioso, no apendo a jugar de francotirador en la vida xD Con BF4 ya que nos dan C4 y un sensor en condiciones, empezaré de franco.
#773 Hombre, tanto como en toda la saga tampoco, en los BC el sniper era la clase mas cheta, para todo. Sensores, C4, un arma que mata de una bala a 20 metros y precisión flipante a larga... y eso si no te pillabas el de repeticiones, tres balas a cualquier distancia en cualquier parte del cuerpo y matabas.