¿Los DLC/GOTY merecen la pena?

A

#29 Borderlands no es un buen ejemplo para ello

Es un juego plagadisimo de DLC's chorras y demas

1 respuesta
D

#31 repito, Dragon Keep. No he mencionado el resto xD

1 respuesta
B

#32

Es bueno? Estoy pensando en pillarme la handsome collection.

1 respuesta
D

#33 ese DLC podría decir que es incluso mejor que el juego base (habiéndome pasado todos). Ahora al precio que sale, Borderlands es una compra muy buena...

Quitando los headhunters que son una jodida mision, el resto son mas que aceptables y el Dragon Keep una masterpiece.

B

Yo lo que no entiendo es porque se dejo de usar el termino "expansion". DLC al principio se usaba para referirse a los trajes, misiones o gilichorradas que ofrecian a cambio de hacer pre-order, no para expansiones. Pero de un dia para otro todo es DLC. Es mas, DLC = Downloadable Content

1 1 respuesta
Mvicio

Depende de, como han dicho, si en verdad es una expansion o un DLC que apenas añade nada
Por ejemplo, los DLCS del shadow of mordor podrian considerarse un punto medio por que aunque te metan historia y tal lo que mas te meten es tematica y mecanicas que deberian estar en el juego original

tute07011988

#35 pues por eso mismo, porque los DLC no salen físicos ._.

1 respuesta
B

#37 Las expansiones del Witcher 3 si, sin ir mas lejos

1 respuesta
tute07011988

#38 pero a esa expansión se le conoce así, como "expansión". O al menos en mi mente funciona de esa forma XDD

1 respuesta
B

#39 Si si, y en la mia. A eso voy, que hay una ingente cantidad de personas, supongo que sobretodo mas jovenes, que lo llaman DLC.

1 respuesta
tute07011988

#40 ah vale, perdona, entendí mal tu primer post ;)

F

Pudiendo elegir... vaya tontería no pillarte un GOTY

ramaGZ

Si un juego existe en versión GOTY, esa es su versión real. Todo lo demás es tirar el dinero.