Tras tenerlo aparcado desde que el amigo con el que jugaba en coop me dejó tirado, he vuelto a Dying Ligth hace poco. Despues de esas primeras horas de matar zombies porque sí y recordar como se jugaba a esto
ahora toca seguir la historia. Solo espero tener la fuerza de voluntad suficiente para no entrenerme looteando/haciendo cada evento aleatorio/recogiendo planticas entre misión y misión.
Terminado Ori, el gameplay de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. El tema historia/ambientación ya no tanto, se me hace un juego que busca demasiado el ser bonito y no me lo creo, la música tan clasicota por momentos no ayuda, pero tiene sus momentos chulos. Ahora empiezo con Gris, espero que no me pase lo mismo.
Jugando Re:Chain of memories...
Lo jugué en su día en GBA y me pareció un buen juego, en este remake se me está haciendo como tener que hacer deberes para la historia... con 4 horas y media me está siendo muy tostón y la voz cambiada de Sora en comparación con el 1ero no me gusta nada.
Ayer me puse a probar el mad max aburrido de no saber a que jugar aprovechando el Origin Access y joder,las 3 horas que le di me divertí y no dejé de jugar a los 15 minutos como me pasa con muchos,incluso mañana cuando vuelva a casa tengo ganas de seguir dándole xD
Tengo gustos malos? (el far cry V lo tengo abandonado porque me aburre por ejemplo)
#364 Tranquilo, tengo ambos juegos. Me paso exactamente lo mismo. Basura monótona, al principio le hechas horas, como te entretengas en hacer cosas secundarias acabas aborreciendo el juego.
#363 Es el mismo doblador, el cambio se debe a que el doblador tenia 14 años cuando doblo el primer juego y luego pues le cambiaria la voz y tal.
Acostumbrate a ella porque es la que va a tener en el resto de juegos xD
#364 Yo lo tengo aparcado después de 15-20h. A mí me parece muy divertido; hice mucho (demasiado) el cabra por ahí y me quemé. Me tengo que poner con él de nuevo y rush a la historia.
#366 Tiene sentido... jajaja.
Lo que pasa es que no pasa apenas tiempo cronologicamente entre un juego y otro... y claro... es chocante.
Pero de todas formas es acostumbrarse, al principio del juego me quedé: "wtf?" y ahora la voy viendo un poco mas "normal".
Acabado Gris. Artísticamente deslumbrante, lo único malo es que no me gustó nada el enfoque que le dan a la historia.
#365 FC5 lo tengo por la mitad de la historia y juro que cada semana intento darle un try para ver si lo cojo con ganas y lo termino pero nada,hago una misión y alt f4 xD fc4 le metí mi viciada y me lo acabé,podía tirarme días sin jugar pero lo retomaba con ac origins y odyssey igual,acabados sin sufrir pero con este no puedo xD
Luego por 0,99 € me cojo el primer mes de Origin Acces me bajo mad Max del año 2015? Y me divierte mucho más xDDD
Pero bueno esto es culpa mía,yo ya después de este me bajo del carro de los FC creo que los tengo quemados
#372 Yo acabo de completarlo tras 63h, me quedan 4 pijadillas para completarlo y sacar el platino que ya lo iré haciendo poco a poco y cuando lo haga me pondré con el dlc, no voy a dejarlo para más adelante.
Es un juegazo.
#373 Disfrútalo, a mi al principio se me hizo lioso el tema de los ataques pero cuando le coges el truco revientas y la verdad es que muy bonito todo el juego.
Yo tras pasarme el Transistor, hoy he empezado el God Of War 3 remastered, me duele el dedo de los QTE (el 80% son darle al circulo) y no me acostumbro a esquivar con el joystik pero es muy divertido y mas violento de lo que me esperaba. Aunque me gusta mas el de 2018, por el combate y el mapa a lo sandbox.
Vaya disgusto me he llevado en el Tales of Berseria. Cuando todo apunta a que el final del juego es inminente, decido echar la tarde dedicándole 3-4 horas para acabarlo y resulta que te "despegas" de lo que podría llamarse el "jefe final". Y no es que te despegues unas escenas, es que son mas de 5 horas de juego. Asco.
Pues dejo aparcado de momento AC Odissey y Spiderman, y empiezo con el Resident Evil 2...no recuerdo nada de cuando lo jugue hace años.
Promete la cosa...
#381 me estoy haciendo polvo con el juego. Llevo 8 horas y con intención plantearlo.
Algún consejo sin spoiler?
#382 en cuanto puedas subete la skill con la que puedes disparar tres flechas a la vez , por lo menos a mi me ha facilitado bastante las cosas y tambien he usado bastante el tirachinas explosivo pero supongo que todas las armas seran viables con sus pros y sus contras
Se me ha bugeado el boss final del gof of war 3 y me lo he tenido que ver por youtuber, vaya jarro de agua fría... con lo que me estaba gustando.