Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

_Cathulhu_

#12089 estoy en Berlín también xD visitando a mi chico y sin poder jugar mucho estos días.
Pero estoy por empezar el MGS3, que me empecé la saga con él porque es su favorita y yo no los había jugado, y ya me pasé el 1 por navidades y el 2 por semana santa.

1 respuesta
Kouranpratti

A mí me está volando la cabeza The Talos Principle, el primero. Qué juegazo

GreatKingRat

#12091 doble vida con tu chico de Berlín y con #12089 ? :thinking:

Dekai

#12090 a ver, es que el juego tiene muchas limitaciones. No es ni muchísimo menos una obra maestra, pero se deja jugar y es bastante divertido... Un Assassins Creed en Japón pero bastante mejor hecho, mimado y cuidado.

Pero vamos, que lo que me alucina es como han optimizado el rendimiento. Ojalá todos los port fueran así de cojonudos.

1 respuesta
Albertsson

#12094 Si te gusta dale sin pudor como a cajon que no cierra xd

He jugado cosas como Tenchu en psone xD imagina mi listón pero aun asi no es mi tipo de juego. Lo mismo algun dia le doy otra oportunidad pero tengo mucho que jugar de momento.

Disfrutalo

Popino

Me ha decepcionado un poco el armored core. Un juego fácil con muchas asperezas.

El diseño de los robots y demás genial, eso sí.

Bastante disfrutable a ratitos.

rayka

Estoy dándole al lords of the fallen y con los cambios que han ido metiendo se ha quedado un soulslike muy decente. Quizás un tanto injusto en ciertos momentos (le han subido la dificultad a los jefes con los parches y peca de un exceso de enemigos y emboscadas), pero en todo lo demás, está bastante bien. Tras lies of pi, seguramente sea de lo mejor del género fuera de from.

1 respuesta
C

#12097 Curiosamente creo que con Lies of Pi hicieron lo contrario, le bajaron la dificultad a algunos jefes

20 días después
Fyd

Si que solía estar mas vivo, pero la gente dejo de participar, una pena :(.

Yo generalmente primavera/verano juego poco, con el buen tiempo no apetece mucho y el poco tiempo que tengo lo dedico a otras cosas.

Estuve ahora dandole duro al D4 la season 5 y ahora esperando a la expansion. Por desgracia el juego se esta empezando a parecer mas al D3 y no me gusta lo que veo lo que se viene con la nueva expansion.

El juego es perfecto para jugar a algo poco sesudo durante dos semanas y a otra cosa.

Me ha enganchado bastante el Yakuza Like a Dragon que lo tenia empezado un poco, la historia y los personajes son geniales y el combate por turnos me parece muy divertido y algo diferente a los Yakuza anteriores que eran hack and slash.

1
rayka

yo ahora que tengo algo más de tiempo estoy a tope. He terminado el lords of the fallen, pensando en darle una segunda vuelta para conseguir cierto final y terminar la build que estaba haciendo, y estoy con el gow (2018) y el sea of stars, alternándolos según tenga el día. El sea of stars me está encantando, muy desenfadado, relajante y con opciones para ajustar la dificultad. Del gow qué decir, uno de los mejores juegos de acción de la historia. Al principio me ha costado hacerme al sistema de combate, acostumbrado a los antiguos, pero en cuanto le pillas el rollo no está nada mal.

2 2 respuestas
Albertsson

#12100 Gow 2018 es muy muy satisfactorio (depende la dificultad).

Recuerdo jugar al II en titan... Dios que sufrimiento pero me lo pase por mis huevos. Hice lo mismo con el 1o y me quede al final, la batalla con Ares que aparecen 8037y2883793928uedhkri338737 Kratos y te acuchillan como un 🐖... Que frustrante dejar el juego ahi a punto de pasarmelo en la mayor dificultad T.T

Era imposible, si no no lo dejo :(

Tengo pendiente Ragnarok. Ahora estoy con Batman Arkham knight porque me pille la coleccion porq siempre quise pasarmelo en orden. Bueno pues arkham asylum muy ps3, arkham city ni lo intento y me he puesto directo el ultimo que esta guapisimo en Pc con todo a tope (graphic whore you know).

Que gozada poner un puto juego a full y que vaya fluido :_____)

Y como repunte, gow 2018, reboot de la saga es como doom 2016, reboot tambien. Ojala los juegos asi (con el año para diferenciarlos) fueran tan buenos como estos 2

1
Fyd

#12100 el gow 2018 me encanto pero el 2 lo deje por la mitad, me esta costando demasiado terminarlo por que no me esta gustando mucho.

Demasiado continuista y jugar con el hijo, el cual me parece un pesado tanto en la 1 como en la 2 parte, es una rallada.

Tema cerrado