Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Don_Verde

Pues como al final el DLC del HOI IV sale el 25 en vez del 22 como pensaba, toda volver al Kaiserreich. Es hora de "Break the chains!" con los americanos sindicalistas

Fyd

He comentado esto en el HG de Days gone, por no repetirme....

#395Fyd:

Lo pille hace dos dias y me esta gustando muchísimo. Este juego esta muy pero que muy infravalorado. Al principio pensaba que no empatizaria con el personaje, rollo motero malote etc pero me cae bastante bien.

Me encanta liberar las zonas de freakers, no he llegado todavia a las hordas pero el juego me ha metido mucho y estoy disfrutando ir por la moto ahi y sintiendo en todo momento de que algo esta al acecho constantemente.

Me ralla un poco las constantes emisiones de radio y que muchas veces las conversaciones se solapan pero todo lo demas me esta gustando mas de lo que me esperaba.

GreatKingRat

Mañana boda todo el santo día y esta noche de cervezas con el novio... Si me llevo la DS metida en el bolsillo de la chaqueta para jugar durante el baile quedará muy mal? xD

1 respuesta
sephirox

#3873 Llévate un libro, así te las das de intelectual. Si algo nos ha enseñado cierto autor de Fantasía (no digo el nombre, por si alguien se siente spoileado), es que leyendo en las fiestas acabas follando.

Alguno pillará la referencia.

3 2 respuestas
GreatKingRat

#3874 El probolema es que un libro es mucho más grande y se guarda peor, aunque quizá con alguno pueda forzar el endeble bolsillo de mi chaqueta y acabe entrando xD

1
rayka

#3874 me suena mucho

spoiler

Yo he estado dándole al ff xv, voy por el capítulo 10 y esto no termina de despegar. A ver si acabo la historia y a otra cosa.

1 respuesta
sephirox

#3876 Sí xd.

Drulo

Yo estoy volviendo ahora a Lisboa desde Porto y mañana de vuelta a casa después de toda la senana currando aqui con reuniones con clientes y nuestro rep en Portugal.
Igual en el hotel me pongo a acabarme el The Red Strings Club en la Suich.

Vaya destrucción tengo en el cerebro.

Skiz

Este finde toca Tomb Raider DE que nunca he jugado al reboot de la saga y seguir con el KH 1 que acabo de salir de Ciudad de Paso.

Decade

Pues yo he tenido sorpresa, una amiga ha vuelto de visita a España, así que seguramente mañana quede con ella que hace mil que no la veo.

Batur

Terminando de cenar y me pondré a jugar a alguna cosilla que tengo ganas de ludar un rato.

Por hacer un poco de OT comentar que ayer salió la nueva hornada de los X-Men por Hickman, y hay varias de las colecciones que quiero empezar, aquí un vídeo explicativo por un paisano.

El problema de los cómics, que me resulta imposible subirme a su carro, demasiadas colecciones, demasiadas grapas que salen mes tras mes, y para un novato como yo ando totalmente perdido.

Me pregunto si le pasará lo mismo al seguidor de cómics que sea novato en videojuegos y quiere adentrarse en ello, yo creo que no lo tendría tan tan complicado.

#3867 La expansión de HZD la has jugado, ¿no? Si te gusta tanto el juego te recomiendo el libro de arte, está en ingles pero está guapísimo.

1 respuesta
B

#3881 si lo he terminado completo. Le echare un vistazo al video. Grachie!!

Eslas

alguien se ha pillado el dungeon defender?

Hazzard

Estoy dandole al Fortnite, la nueva temporada me está enganchando xD

1 respuesta
Yinore

#3884 Qué hay de nuevo en la nueva temporada? Cuenta cuenta :D

1 respuesta
Hazzard

#3885 han metido el tema de agente secreto, a lo James Bond. Hay zonas ahora con NPC's, si los matas, les puedes pillar como una tarjeta y te dice donde está el looteo o el boss de la zona (éste, suelta una llave para entrar en una zona full loteo, además de que te suelta siempre arma legendaria xD)

Y el skin secreto de la temporada es Deadpoll, osea obligado jugar.

1 respuesta
Yinore

#3886 Pero, no entiendo. Mientras tu tratas de matar a los NPC, los enemigos no te matan o algo? Es un battle royale, no? :O

1 respuesta
Hazzard

#3887 Sí sí, todo el mundo está yendo a esa zona por el looteo. Los NPC's te disparan si te ven (y no se cortan), y te pueden matar, además hay metralletas que salta una alarma y empiezan a dispararte.

También hay cajas a lo Metal Gear para esconderte e ir andando, vamos un cachondeo.

1 2 respuestas
Yinore

#3888 Gracias, lo probaré mañana, parece divertido :hugging:

bicho0

#3888 lo que no me gusta en estos tiempos que cualquiera te construye un rascacielos en 5 segundos yyo construyó apenas 2 plantas

1 respuesta
Hazzard

#3890 eso me pasa a mí, pero aun así ya he ganado unas cuantas.

Pero bueno, a día de hoy está el modo creativo, donde puedes ponerte a practicar, y poder llegar a hacer esto

XDD

AikonCWD

Pues me acabo de pasar el Metroid Zero Mission

1 respuesta
B

#3892 juegaco

TYO

Vaya pedazo de juego el outer wilds no?

2
B

Aquí en el veterinario con una de las gatas.

Bloodyer

Buenos días jugones.
Ayer hubo una sesión de D&D5, tengo un elfo druida del pantano cambiaformas. Las partidas con este grupo son muy narrativas, combates con un desafío fuerte y con una historia con muchas emociones.

Este finde le daré un poco al Gears5 campaña coop y al Deponia, aún pendiente de acabar el Remember Me pero me da perezón.

2
RaedonSP

Que pasada el Firewall Zero Hour en PS VR. Nunca había tocado un juego online en Realidad virtual (tampoco es que haya usado mucho las VR) y me esperaba algo bastante peor...

Y eso que tener que jugar con el DS4 no ayuda del todo a la inmersión, pero aún así solo con el tema de tener que apoyar la culata del arma en el pecho para poder utilizar la mira, el asomar la cabeza por una esquina o mil movidas más... Brutal.

Te mete la tensión en el cuerpo jugar contra jugadores. Y el tema de que sea de corte bastante realista, lento y que uno o dos disparos te tumben... Mola un montón.

No se si jugar así a largo plazo es worth y esto solo es la sorpresa inicial, pero desde luego que a mí ya me ha merecido la pena la experiencia. Y eso que es una VR de poca calidad y sin un buen periférico. Me imagino que en PC ya habrá cosas superiores.

Si tenéis Plus (está gratis el juego este mes) y VR dadle un tiento.

MaPaCHe

Seguimos sacando el platino de Dragon Quest XI. Vaya jodida maravilla de RPG

5
rayka

Estoy terminando ya el ff xv

spoiler

Mañana lo finiquito, que esta noche toca ver ozark.

3 respuestas
DiVerTiMiX

#3899 No conocía la serie y estoy viendo la ficha en filmaffinity y no tiene mala pinta, lo primero que se me ha venido a la mente es BB pero ya he leído que ni lo es ni quiere serlo, merece la pena?

1 respuesta