Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Petrusin

#4560 He leido gente que hasta se lo instala para dar vueltas con el coche xD.

Es curioso cuando en momentos tan chungos como este, los videojuegos con un rollo social nos ayudan tanto a liberarnos. Conozco un montón de gente que se ha instalado el Sims 4 y algunos el Stardew Valley.

Y cuando salga el Animal Crossing... eso si que va a ser el salva-cuarentenas para millones de personas.

Y de mientras, yo juego al Doom xD

1 respuesta
Fyd

#4561 Es que lo comento el otro día un usuario aquí y me parece una dia cojonuda. Dar vueltas en coche, ir a la playa, jugar a tenis etc etc. Te hace sentir como si fueras humano otra vez y ayuda con la claustrofobia xD. Yo te diria que incluso el RDR 2 es relajante, dando vueltas con el caballo, pescando o lo que sea.

Yo creo, que la gente busca ahora mas que nunca para desconectar, juegos poco sesudos y positivos. Yo he dejado el Days Gone de lado por ahora, porque el mundo es muy deprimente y apetece algo mas optimista.

El Stardew es perfecto, colorido, relajante y como que da buen rollo.

Kouranpratti

#4559 El primer cuchillo está rotísimo. Yo voy con él y para lo tocho el arma 2 de maná cargada

SeeK

Pues yo ya he pagado para el Animal Crossing :D

1 respuesta
RaedonSP

#4564 yo estoy muy tentado, pero tengo tantos juegos actuales en marcha y otros tantos en el tintero ... Que no se si pillarmelo de salida y precio completo...

Aunque claro, lo "bueno" que tiene Nintendo es que sus juegos no bajan de precio nunca xD.

1 respuesta
SeeK

#4565 Yo ni me lo he pensado, con estos días que tenemos por delante, me lo he comprado digital y a jugarlo cuando salga. xD

1
Yarkham66

Terminado por fin el FFXV, rejugando los 3 primeros Uncharted mientras le doy a ratos al Dirt Rally 2.0...Y algunas horas caerán al Skyrim y quizá al AC Origins.

1 1 respuesta
SeeK

#4567 Estás a tope! :O

1 1 respuesta
ratedx

completado el street of rage 2, sinceramente sigue gustandome más el 1º

Yarkham66

#4568 será por tiempo no? xD seguro que al final no me acabo nada de eso y me pongo con otra cosa...

1 respuesta
SeeK

#4570 La verdad es que si.

1
AuL3

juegos para 2 con el mismo teclado ? para jugar con la novia alguna recomendacion

Decade

Después de años por fin me he pasado una run de Enter the Gungeon, me han salido objetos bastante decentes.

1 respuesta
Batur

#4573 Pues justo han presentado esto.

1 respuesta
Drulo

Pues nada, ya he "llegado" del curro hoy. Me pongo con el Ori de una vez, que me debería dar vergüenza.

Batur

No sé si habéis visto la mejor película de Spider-Man ever, pero aunque no sea así que putísima escena, pelos erectos.

1 2 respuestas
Decade

#4574 Eso he visto, la verdad es que es uno de mis indie favoritos, tiene muchísima personalidad, tanto los enemigos, como los bosses y las armas, cada run te encuentras un arma más ridícula que la anterior xD

frannigan

¿A vosotros os descarga hiperlento la Microsoft Store? Llevo todo el día para bajarme el Sea of Thieves.

FramnY

#4576 La canción estuve varias semanas escuchándola sin parar, peliculón.

B

#4576 Un spiderman negro? pillo nwo

Tofgus

En casa acabamos de descubrir el overcooked2 y de momento lo mejor de la cuarentena, menudas risas nos estamos echando🤣🤣

1
SeeK

Pues yo he estado jugando un buen rato a SOMA... me cago en la leche, yo no estoy hecho para los juegos de terror, pero me lo pienso pasar. xD

3 3 respuestas
gogogo

#4582 yo me lo compré hace un par de días. Ya lo jugaré dentro de un par de años xD

2 respuestas
Anezka

#4582 Ojalá borrarlo de mi memoria para poder jugarlo como si fuera la primera vez :qq:

1
SeeK

#4583 A mi me cuestan mucho los juegos de terror, pero me los suelo acabar al final, aunque pasándolo bastante mal. jajaja

1
Aricia

80h al Stardew valley, menuda maravilla de juego, y me tienta mil el AC y el jueves sale el tft en movil.... así da gusto la verdad

Batur

Quería una serie suave para empezar a ver a partir de ahora en la hora de la cena con la novia y la elegida ha sido Érase (Once upon a time), piloto visto y da lo que promete.

Ahora un rato a leer La voz de las espadas y pal sobre.

#4582 Disfrútalo, te va a marcar.

#4583 Y una polla, lo juegas ya o te empezaremos a señalar con el dedo en los hilos en los que postees.

2 3 respuestas
B

Alguien por aquí hizo refund del Borderlands 3 y yo la verdad es que le tenía -100 ganas al juego, el Borderlands 1 me gustó mucho mucho, pero el 2 no pude engancharme ni una sola vez, sin embargo para mi sorpresa estoy enganchado a este, quizás porque no me esperaba nada de nada.

Odio los chistes de mierda que se gastan de forma interminable pero me ha entrado fenomenal el gameplay.

SeeK

#4587 Gracias! Voy a darle otro ratito ahora. No se si será una buena idea, pero allá voy. xD

gogogo

Uf, se me acumula la faena pero va, lo instalo que no quiero ser el paria :psyduck:

Tema cerrado