Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

wooper

#5159 En desafio

1 respuesta
B

#5161 te recomiendo al 100% que si te mola el juego te lo pases en give me god of war.

Es como tendria que ser la dificultad base del juego xD.

Hay zonas que te resultaran chungas y otras no tanto, pero las peleas vs las valkyries son un muy buen reto.

Yo me lo pase en esa dificultad y al principio me daban por todos lados, pero mucho mas avanzado agradeci al 100% el haber puesto esa dificultad.

1 1 respuesta
Ivlas

Una pregunta, juegos asi faciles cooperativos locales q le esteis dando ultimamente?
FACILES, para personas q no han jugado en la vida, nada de dark souls q os veo venir.

2 respuestas
RaedonSP

#5163 fortnite, overcooked, trine, broforce... Si me voy acordando de alguno más, edito.

Leí tarde lo de local, ahí igual fortnite no te sirve xd

Anezka

#5163 Overcooked, los LEGO, Move or Die, Ultimate Chicken Horse, Rayman Legends/Origins.

troll_mclure

Bueno pues voy a meter mi primer run al XCOM 2, se viene una gestión llena de cagadas como con el coronavirus.

2
Fireternal

Buenas gente, supongo que como todo a muchos les ha pasado esta cuarentena, me he quedado sin juegos para jugar. Mas que quedarme sin ellos, no veo que me motive ninguno. Alguien me podría recomendar algún jueguete que merezca la pena para PC?

Vengo del Ori and the will of wisp, me parecio una puta obra de arte, me apetece jugar a algo de tranqui, algun tycoon o algo con una buena historia.

Gracias de antecervical

Agrael120

Para alguien que no ha tocado un Persona en la vida, es recomendable ir pensando en empezar el 5 o esperar a que salga el P5Royal?

2 respuestas
tsukiyomi

#5168 espérate 2 días, que p5royal tiene cosas nuevas

1 1 respuesta
sephirox

#5168 Espérate al Royal.

1 1 respuesta
Agrael120

#5169 #5170 Guay, esperaré entonces, así voy sacando el platino del glorioso FF X. Gracias!

troll_mclure

Primera misión en el XCOM 2 y primer ridículo, voy a meter un reset porque menuda catástrofe entre las cagadas y los clásicos tiros fallados al 86%

1 respuesta
Wei-Yu

relacionado con esta última pregunta sobre juegos para gente que no ha jugado antes a nada

tiene un serie entera de vídeos al respecto, los hay que no están mal y otros son algo flojos

laZAr0

¿Algo para jugar con mi novia, que es turbonula, en Steam o PS4? Así sencillito, sin muchas combinaciones de botones, sin inventarios o mecánicas muy complejas. Algo plataformero básico o de cualquier otro género pero sencillito. Y que sea divertido, claro.

1 respuesta
Anbin

#5174 Keep talking and nobody explodes es muy divertido, que ella se encargue de darte instrucciones con el manual si no es muy hábil con el ratón. Si es un poco más hábil, portal 2 tiene un buen Co-op.

1 1 respuesta
laZAr0

#5175 Vale gracias, me lo apunto. Sería recomendable poder jugar con mando, tengo mandos de ps4 y steam controller, porque ella no ha jugado nunca con teclado y ratón. :(

1 respuesta
Batur

Aquí dándole un poquito.

Me flipa la ambientación, la locura y el gunplay. No me gusta la prota, las conversaciones insulsas con los NPCs, que dependas totalmente de las cartas y demás artículos a recoger para enterarte de algo de la historia, y el mapa que me parece un puto lío.

1
Anbin

#5176 Se puede jugar al Portal 2 con mando. Está tanto en steam como en consolas. Ahora, el que no se si se puede jugar con mando es el de keep talking and nobody explodes. :thinking:

1
Fyd

#5172 En que nivel?. El XCOM 2 a mi me gusto mucho pero es bastante complicado, hay que estar todo el rato al mapa del mundo y construir la base tambien es jodido. Yo que tu iria actualizando lo mas rapido posible las armas, armaduras etc.

No te desanimes porque es un juegazo!!. (yo lo empece varias veces).

1 respuesta
Drulo

Sin darme cuenta le he echado un buen ratazo al Control y casi que no he hecho más que pasearme por el edificio xD
Me está pareciendo divertidísimo el jodío.

1 respuesta
troll_mclure

#5179 Estoy jugando en Veterano porque en mas nivel creo que me pasarían por encima, hace años me pase el XCOM Enemy Unknown aunque tire de Savescum.

1 respuesta
Batur

Me he pasado con la viciada esta mañana a Ao no Kiseki y a Control por la tarde y llevo un dolor de cabeza curioso, suficiente por hoy. Así que ahora a ver el Like&Dislike y esta noche a terminar el revisionado de Star Wars: Episodio I que la tengo a medias.

#5180 Yo lo acabo de dejar en la zona de

Control
2 respuestas
Drulo

#5182

Control
1 respuesta
CLambert

#5182

control
2 respuestas
Batur

Plan para esta noche, revisionado de una mis pelis favoritas de Pixar.

#5183 #5184 Perfecto entonces.

2 1 respuesta
J

Me voy a rejugar todos los Mass Effect, best saga ever.

1 respuesta
Batur

#5186 ¿Jugaste Andromeda? De hacerlo, ¿que te pareció?, ¿es tan shit como casi todo el mundo dijo en su momento?

1 respuesta
SeeK

#5185 El pie que no falte. xD

1 respuesta
Batur

#5188 El pie siempre en mi equipo xDD

1
J

#5187 Si tuviese que hacer una lista, Mass Effect 2 - Mass Effect 3 - Mass Effect - Andrómeda.

Pero no me pareció malo tal y como lo pintaban, si que es verdad que estaba con bugs de salida y la historia un poco meh, pero soy muy fanboy.

Tema cerrado