Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#5219 creo que ya esta, no sabia como modificarlo ya que cuando me compre la PS4 le di todo a privado xD

1 respuesta
rayka

Pasada la última fortaleza de the division 2. Desde luego, la historia no es el punto fuerte del juego, y el endgame meh: las mismas misiones con algún cambio y más enemigos, sobre todo amarillos, sin ningún aliciente para seguir jugando salvo pillar alguna pieza de equipo mejor. Muchos me diréis que ese es el objetivo del juego, pero creo que está muy mal llevado, se hace excesivamente repetitivo. Por ejemplo, en el MH la progresión me parece más acertada, ya que el nuevo equipo te sirve para enfrentarte a nuevos enemigos y, aunque el juego se base en el farmeo, da la sensación de que se hace más ameno al tener siempre algún objetivo en mente (hacerte un nuevo arma, pillar una nueva joya para tal build, etc).

26 horitas le he echado y creo que ahí se va a quedar. Al Mhw, ahora que lo he mirado por curiosidad, casi 300...

Mañana quiero empezar algún indie, tengo instalados rime y little nightmares, ya veré a cual le doy primero.

Batur

#5221 Enviado.

1 respuesta
B

#5223 agregao.

Por cierto dejo esto en

spoiler
Chacalrojo

Acto 2 del Gears 5 finalizado, me está gustando mucho, bastante más que el 4 (además que este lo estoy jugando en Coop, que siempre suma puntos). Las partes de mundo abierto me están gustando más de lo que pensaba, se me hace bastante entretenido ir haciéndolas y las recompensas merecen la pena.
Aún así, he tenido bastantes problemas con el juego en lo que a Bugs se refiere. He tenido que reiniciar desde puntos de control anteriores porque algunos enemigos no salían y eso me impedía seguir avanzando, o porque le mandaba a Jack hacer una cosa y se bugeaba. Hasta tuve que reiniciar todo un capítulo,lo que me jodió especialmente porque tuve que repetir todas las secundarias.

B

Pues Control terminado. Juegazo.

Me queda un logro para el platino, asi que a por el.

EDIT: conseguido.

Juegazo gratis y encima con platino incluido.

Albertsson

Puto DooM. No hay nada como llegar del turno de noche y masacrar unos demonios, pero ojo, a base de cuantos slayers? Me han machacado cientos de veces, seguramente llegue a 300 muertes antes de pasarmelo.

Ahora a intentar dormir, despues de llegar a una pruba de slayer he decidio dejarlo, mañana... Mejor dicho mas tarde masss.

Por cierto en ultraviolencia creo que es la dificultad idone para los fans se Doom.

Ivlas

Aparte de LA Noire y los Sherlock Holmes, q otros juegos asi buenos caben en categoria policiaco/investigacion?

1 respuesta
B

#5228 Como el LA Noire ninguno, pero el Murdered no está mal (no le hagas caso a la etiqueta de terror).

1 respuesta
Gerir

Siete horitas llevo a Octopath Traveler y la verdad es que lo estoy gozando.

A ver si empiezo a agregar a mediavideros a las consolitas, que tengo las tres y no os tengo a ninguno.

1 respuesta
Ivlas

#5229 esq estoy bajando juegos para la novia, q se esta empezando a interesar, y el murdered lo recuerdo un poco pufo cuando me lo pase. Pero a ver q opina del LA Noire, q es justolo q ella estaba buscando.

RaedonSP

#5230 Yo igual, tengo a muy poca gente de MV. Bueno, en switch a más porque he coincidido jugando online con unos cuántos.

"RaedonSP" en psn.

Y en Switch: SW-8038-2516-0417

En xbox ya lo miraré que acabo de acordarme que tengo el generado automáticamente con muchos números xd

Que me agregue todo aquel al que le apetezca xD

Edito: si puede ser y no coincide el nick de mv un mp para que lo recuerde y os ponga "cara", que he recibido una invitación que ni idea...

B

Acabo de terminar Dishonored Definitve Edition : me ha gustado bastante sobre todo la mezcla de poderes + sigilo , aunque la parte final se me hizo algo pesada.

Drulo

Le he dado un rato más al Control y

Mision 9
5 respuestas
B

#5234

Habrás subido mal el personaje o algo, yo no sufrí para nada en esa zona.

1 respuesta
Drulo

#5235

spoiler
Batur

Uno que ha salido de currar hace una hora, que está comiendo ahora y que se va a echar una siesta de campeonato.

#5234 Aunque no debería he abierto tu post y he recordado este hilo que leí ayer donde se quejan de lo mismo, y en el primer dlc la cosa debe ser aún más flagrante.

https://www.resetera.com/threads/control-and-difficulty-spike-issues.178027/

B

#5234 que dices loco? Si las ultimas misiones son muy faciles.

Ponte vida a saco y la pistola que tira petardos y eso es un easy mode.

1 respuesta
R0571N

#5234 sigue sigue. Tampoco te falta mucho.

A mí también me costó lo suyo

CLambert

#5234 git gud.

Si tienes todas las mejoras en IV y V, es que no has aprendido a jugar muy bien.

1 respuesta
Drulo

#5240 pues para no haber aprendido a jugar muy bien he muerto bien poco y me hecho los jefes a la primera excepto el primero 🤷‍♂️

Me inclino a pensar más por el hecho de que haya subidas de dificultad sin sentido. Llámame raro.

spoiler

#5238 el camino hasta el punto en el que estoy ha sido relativamente fácil. ¿Esto? Esto no xD

3 respuestas
B

#5241

Te estás moviendo o te quedas parapetado?

Si en vez de cubrirte y quedarte a la espera, pasas al ataque utilizando todas las habilidades y moviéndote, no deberías tener problemas.

Si te quedas quieto asomándote, te van a rushear y cuando asomes el morro te va a caer la de dios.

1 respuesta
Drulo

#5242 desde el primer día aprendí que esto no es un cover shooter xDD
Pero gracias por intentar ayudar.

Le voy a dar un try más y si no hago re-spec e intento tanquear la zona.

1 respuesta
B

#5243

Espera, estás en la sala circular? Si es esa, quizá te están dando también los invis, intenta subir arriba del todo, hay unas pasarelas donde te podrás quitar de en medio a los minions.

Si que recuerdo que había una sala jodidilla cerca del final, puede que sea esa.

1 respuesta
B

Pues me he pillado los dos gravity rush, el primero ya me lo pasé en la vita pero no me acuerdo mucho, pero recuerdo que me gustó.
Y luego a por el segundo.

CLambert

#5241 Pues macho, yo me lo pase sin problemas, rusheandolo y con las mejoras de nivel III por pura pereza de cambiarlas, el juego no es complicado si tiras de gun and run y abusas del escudo cuando hace falta. Aunque no se, lo estas jugando en consola, quizas los 30fps con tirones se note a la hora de jugarlo, yo me lo pase en pc y 0 problemas.

2 respuestas
RocKst3aDy

Mecagoentodo he tenido que hacer quit rage con Black Mesa en la pelea con Gonarch. He visto videos de la peña a ver si tiene otra mecanica para vencerlo pero no, es simplemente disparar cohetes o lo que tengas pero segun leí puede ser un bug que haga que no inicie la animacion de morir asi que es invencible.

Decade

Voy a echarme un FighterZ antes de clase, el otro día terminé el Modo Historia con los buenos, ahora me toca continuarlo con los malos.

B

#5241 pues no se que mas decirte. Yo desde que construi la el revolver de cohetes la "dificultad" que tenia el juego cayo en picado.

1 respuesta
Drulo

#5244

spoiler

Nada, al final re-spec. Y tanqueada a la primera.

#5246 estoy jugándolo en consola y no sé si es cosa de los fps, o que está mal calibrado o que he hecho la build mal. Pero esa zona me ha costado un buen rato.

#5249

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado