Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#5724 dimelo a mi que me los voy a pasar de un tiron xD

sephirox

Bueno, al final me he puesto a jugar un rato en esta cuarentena xd.

Voy a intentar organizarme el tiempo, en ratos prolongados leyendo y otros distraído con la consola. He enchufado el P5R.

2 respuestas
Pjroll
#5732sephirox:

He enchufado el P5R.

Olvídate de alternar el tiempo entonces jaja

1
GreatKingRat

Menuda lucha tengo en casa con el Animal Crossing entre mi novia y yo, debe estar el cartucho puesto 10 horas al día xDD Hay algo de pc, ps4 o incluso Switch para distraerla de Tom Nook y compañía? xD

2 respuestas
Batur

#5734 Dudo que haya una droga tal como AC, así que haz como yo y comprate una segunda Switch (la semana que viene en principio me llega ya).

1 respuesta
GreatKingRat

#5735 ya tengo dos Switchs, lo que tengo es sólo un cartucho de AC xDD Creo que ya dije por aquí que vendí la copia digital que venía con la switch edición especial porque "tampoco voy a jugar tanto" ¬¬

1 respuesta
Batur

Creo que ya dije por aquí que vendí la copia digital que venía con la switch edición especial porque "tampoco voy a jugar tanto" ¬¬

Error xDD

1
rayka

#5734 no sé si es el del estilo, pero lo mismo my time at portia os sirve

1
Agrael120

#5732 Cabrón acábate la Rueda xD

1 1 respuesta
sephirox

#5739 Estoy terminando Un poco de odio. Lo acabo esta noche, y me pongo con el septimo de la Rueda. Pero tenía que darle un descanso.

Además, tengo en marcha otros tantos.

1
L

Me acabo de pasar el Uncharted 2. Tuve que poner el modo fácil para el último boss.

Me ha encantado. Aunque hubiera alargado más la parte de la huida. En un rato empezaré el 3

R0571N

En los últimos tiempos habéis intentado jugar algo de ps2 (o más antiguo) que no hayáis jugado antes (es decir, nada de rejugar)? Se os ha hecho pesado por estar desfasado o algo parecido?

2 respuestas
B

Estoy intentando jugar al Dragon Age: Origins de PS3 pero se me hace muy ortopedico y no tiene musica de ambiente, me esta aburriendo bastante, ¿Sigo con el?

1 respuesta
rayka

#5743 por supuesto, es de lo mejorcito del género. Qué origen has cogido?

1 1 respuesta
gogogo

#5742 Sí, el primer tomb raider. Insufrible. Me cuesta entender como la gente podía encumbrarlo de esa manera en la época.

También me pasó con el Nights de Saturn... gráficamente me pareció un sida y a nivel jugable no entendía qué estaba pasando ni qué tenía que hacer xD Me pareció horrible y este sí que no entiendo para nada las notas que tuvo y tiene.

Con Little Big Adventure me pasó algo parecido: los controles son muy duros y tal y como está planteado el juego hay veces que es muy fácil atascarse. Sí que se entiende que en su época gustase porque intenta ser una aventura ambiciosa y gráficamente en su momento era resultón, a nivel jugable también intentaba innovar... no sé, tuvo que estar guay jugarlo en su día.

En general juegos con controles tipo tanque son duros de jugar (algunos se salvan como los Resident Evil) y juegos puramente 3D previos a PS2/dreamcast suelen hacer llorar los ojos pero si lo compensan con otros apartados se juegan bien.

1 respuesta
B

#5744 Humano noble, me acaba de reclutar un guardia gris, no llevo mucho que digamos

B

Yo después de pasarme en una semana God of War y Detroit: Become Human empiezo con Horizon Zero Dawn.

No estoy preparado.

2 2 respuestas
B

#5747 pedazo de combo te estas marcando.

Ojala borrar mi memoria y pasarmelos de 0 otra vez, en especial GoW y HZD.

Batur

Tras terminar Beastars está mañana sigo ahora con anime en Netflix y acabo de terminar la primera season (4 capítulos nada más) de Castlevania, y evidentemente con ese cliffhanger solo puedo más que seguir ya con la segunda.

#5747 Estas que no paras eh, enjoy it.

1 respuesta
Decade

Hoy ha salido por fin el nuevo capi de FGO y puta Demeter, me lleva loco. Estos cabrones de DW no podían poner más difícil la pelea.

Me vuelvo al Assassin's, ya cuando se me recuperen los sellos le daré otro try.

sKivtor

Yo sigo viciando al Pathfinder Kingmaker antes y después del curro xD

Menudo enganche voy a pegarle a partir de esta noche que hasta el martes no me toca volver a currar xD

Adamassartus

#5749 Abróchate el cinturón con lo que sigue!

R0571N

#5745 yo he intentado jugar múltiples juegos de ps2 y anteriores entre el año pasado y lo que llevamos de éste, pero al final los he acabado dropeando todos. Igual es que soy joven o no sé, pero no me mola el camino por el que estoy yendo xD.

Por suerte el Metal Gear 2 de MSX parece potable. Y tengo el Dark Cloud de PS2 pendiente en PS Now, así que seguiré intentando con los juegos más antiguos.

De PS2 en sí puedo con algunos, como el God of War 1 que lo probé y estaba bien, pero también probé el Sly Cooper y el Devil May Cry y no pude con ellos.

ratedx

ale Super Mario bros 3 acabado, con esto e completado los top top de la consola, no se con que ponerme ahora, si tirar a SNES o PSX

ratedx

#5742 si, mira lo que llevo este año

https://www.grouvee.com/user/Mister_Goron/shelves/564939-2020/?num=25

2 respuestas
R0571N

#5755 pues sí que eres retro madre mía. Ninguno de esos juegos los habías jugado siendo más joven? Alguno se te hizo cuesta arriba?

1 respuesta
ratedx

#5756 algunos si que los llegue a jugar en su dia como : street of rage 1, mario, rey leon, pero nunca llegue a pasarmelos. ademas contando que tengo la grafica muerta aprovecho y juego a cosas retro que no pude jugar en su dia.

El que mas me costó fue el Metroid, pero por su estilo de salto, y contra + rey leon + aladdin por la dificultad

pantocreitor

Voy a tirar a la cama que llevo desde las 12 jugando al KH3.
Me he propuesto pasarme todo el backlog reciente que he ido pillando, a saber: RDR2, RE2, KH3, Dead Stranding, FF VII (estos de PS4), Zelda BotW, Link’s awakening, Yoshi Woollie World (Switch) y Life is Strange 2 (PC).
Estoy yendo en orden y voy por el KH3 y espero no pillar nada entre medio que me estropee el planing xD

Batur

Buenos días a todos, ha llegado el día del REMAKE, todos los que lo empecéis hoy a disfrutarlo como se debe.

Como me flipa esta OST por cierto.

1 respuesta
EveRKiLL

#5759 Te veo con muchas ganas de ese juego, tan buena pinta tiene xD? Me vi algún video del principio y tampoco me pareció la octava maravilla.

1 respuesta