#5791 al principio cuesta un poco matarlos pero no son tan dificiles. La mejor combinacion para los tochos es congelarlos y despues meterles a saco.
Tienes el DLC?
Pues nada entre ayer y hoy me he pasado el Gears 5 (en coop) y Gris.
El Gears me ha gustado más que el 4, las partes de mundo abierto me han gustado aunque entre ellas hubiera puesto un acto más lineal (con más acción), porque el segundo acto de mundo abierto si que es verdad que se hace un poco más cuesta arriba. La mayor pega que le pongo al juego son los bugs, he tenido que reiniciar puntos de control o capítulos enteros varias veces porque había puertas que no se abrían, Jack se bloqueaba y no respondía a nuestras ordenes... Pero me ha dejado con ganas de una sexta parte, pinta prometedora!
Respecto a Gris, menudo juegazo, visualmente precioso, la banda sonora le acompaña muy bien y los puzzles no son difíciles pero me han parecido muy imaginativos, de estos que cuando los resuelves dices, anda, que bien pensado. Da gusto ver juegos tan redondos hechos por un estudio español.
The Evil Within terminado, que duró es el jodido incluso en dificultad supervivencia que es normal.
Ahora no se si ponerme con el dos o Resident Evil 2 Remake, pero después de superar este con sufrimiento ya nada me asusta.
Deus Ex Mankind Divided aparcado, es superior a mi y mira que me jode, tiene pinta de buen juego
Qué sensación más rara tengo con Blasphemous. No me está desagradando el juego pero me parece muy extraño. No sé xD
#5798 yo es un juego del que esperé muchísimo durante mucho tiempo, y me decepcionó mucho. Tiene cosas guays, pero otras que lastran muchísimo para mí el resultado final.
En el foro siempre he visto que la inmensa mayoría lo pone de juegazo y viva España... A mi me parece un metroidvania MUY regulero, y más si lo comparamos con juegos del género en los últimos años.
Lo que pasa es que tiene una estética y temática brutales, que lo hacen muy genuino... Pero una vez le metí más de 20 horas me dejó la sensación de que puede ser un juego de 6 perfectamente.
Mi opinión, claro. Y para mí regulero no es igual a decir malo... Pero es que en esta industria y prensa parece que todo es blanco o negro.
#5794 el gris solo encontré un fallo y es el ultimo nivel que es dificil diferenciar el suelo
#5799 Sí. A ver el juego entretiene y tal pero yo también me esperaba más. Pero bueno, para distraerme en estos días de cuarentena pues cumple su función.
Buenas tardes gente, por fin sábado sabadete y ya sabéis lo que toca
A merendar, redactar un hilo mientras y luego al vicio.
PD: Gossip Girl es COJONUDA, capítulo 6 y sin intención ninguna del drop.
#5800 Ya, es verdad, la parte final fue la que se me hizo más tediosa, sobre todo por la mecánica de cambiar la gravedad (es algo que odio en todos los juegos xD).
#5803 tedioso por el fallo ese, por que muchsa veces no sabias si podias subir o no ya que habia poco contraste entre el fondo y el escenario, pero juegazo
pues nada, se me crashea todo el rato el emulador de psx, tendre que pospone mi primera run de FFVII hasta que prepare la psxmini con el juego traducido y todo asi que seguire con el killer is dead
Llevo 15 horas al Ori 2 y un progreso del 45% a lo tonto me va a durar toda la cuarentena el jueguito. Eso sí, he llegado a la zona del agua y es preciosa
#5809 O le pillas con algo más de tiempo o pasa una semana hasta que acabes el tutorial xD
#5804 Era bastante confuso, aunque es un pequeño fallo por lo bien hecho que está el resto del juego.
¿Cómo pinta la noche de sábado, guys?
Yo ya soy nivel 25 con Aloy en Horizon Zero Dawn y cada vez me gusta más el juego. Hay mil coleccionables pero estoy centrado en la historia principal y pinta muy bien. También le he pegado un rush a Rayman Legends que me lo recomendaron hace poco y es TOP. Hoy lo finiquito.
Después seguramente vea Ready Player One, que está en Netflix y llevo meses aparcándola. ¿La habéis visto? ¿Qué tal?
Terminada la cuarta temporada de expanse. Menuda progresión esta serie, la virgen... A todos los niveles. Empezó siendo para mí un entretenimiento digno, una buena serie scifi con sus clichés, errores y tal.... y las temporadas 3 y 4 son un crescendo brutal.
Muy recomendable para amantes del género.
Aquí viendo una película mediocre de Blake Lively en Netflix con la novia y cuando acabe igual juego a alguna cosilla.
#5813 HZD te va a molar, ¿has hecho el primer Caldero ya? Si es que no ni de te ocurra buscar lo que es, ya lo sabrás.
Rayman Legends es cojonudo también, ojalá Ubi retome la franquicia que desde Legends no lo hemos vuelto a ver.
Ready Player One está guay porque te hace pensar en el futuro no tan lejano de las VR, pero como adaptación del libro es mediocre porque se deja varias cosas en el tintero. Aún así visualmente está bien y pa verla en tu TV 4K creo que va a ser un pasote.
#5813 y lo que te queda por descubrir de HZD.
Aprovechalo al maximo que cuando lo termines te dejara ese vacio interior xD
#5813 pues yo esta noche me pondre a darle al killer is dead que me está molando un montón
recien acabo de ver la pelicula de Sonic, y aunque me maten e de decir que me e divertido mucho con ella.