Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Decade

#6170 Sí, sí, la sigo desde hace bastante.

De hecho le he dicho que se espere por todos los rumores que hay de la Switch Pro, pero qué coño, al final del día no creo que sea una mejora espectacular.

PD: A mí tampoco me gustó el Caribe, de hecho odio los combates marítimos en cualquier juego, en Origins era de las cosas que no me gustaban.

1 respuesta
Batur

#6181 Es eso, aunque saquen una Switch Pro no sé cuánta diferencia gráfica habrá como para que compense la espera y el incremento de precio que llevará.

Aunque claro, te lo dice alguien que tiene PS4 y Xbox One plebs y nunca he tenido la necesidad de upgradearme a PS4 Pro y One X.

tsukiyomi

Una vez leídos los análisis de batur y gandalf, poco más que decir, ellos lo han desarrollado muuucho más que yo, y personalmente, le he dado menos importancia a la música que en sendos análisis, pero bueno, eso es cuestión de gustos.

No me gusta poner notas, pero, como persona que no ha estado tan detrás del juego hasta que por fin salió (me interesó, tenía curiosidad... Pero no a la altura de un fan total de la saga), supongo que estaría más cerca del 7 de gandalf que del 6 de batur, pero no llegaría al propio 7. Bastante meh para lo que se esperaba con los antecedentes que tenía, y el tiempo que ha pasado

2
sk_sk4t3r

Platino del primer Uncharted done. Han hecho un gran trabajo con el remaster, lo recordaba bastante peor.

Ahora a por el 2.

Petrusin

Estoy en la recta final del FFVII (si, tardo mucho en pasarme juegos) Y como anticipo el terrible vacío que me va a dejar estoy pesando en que jugar después.

Estoy entre darle una oportunidad a los dudebros del FFXV o darle al P5 Royale. Me tira el FFXV por precio y porque es más corto (además, me encanta su bso), pero solo de recordar el combate tan planito de la demo y las críticas sobre la historia...

1 respuesta
Pjroll

#6185 No he jugado FFXV pero si la otra opción es P5 Royal, iría de cabeza por los Phantom Thieves.

RubenLionel

P5R ten en cuenta que es de los mejores jrpg de la generación, y FFXV sin dlcs ni nada te deja un poco vacío el juego (opinión totalmente personal)

Drulo

Entrevista de hace un rato en twitch de Greg Miller (Kinda Funny) a Jason Schreier.

Ha estado bastante bien.

B

Qué raro más bueno he pasado en la cueva oscura en el The Messenger.

Estoy gozándolo.

B

Yo aparco videojuegos por una noche y me pongo Venganza Bajo Cero del bueno de Liam Neeson.

MrJ

Ayer empecé Persona 5 Royal.

Nada más que 2 horitas, pero me pongo con ello otra vez ahora. De momento me gusta lo que veo.

1
B

Toca tarde de valorant a 140ms jugando con vpn en EUW desde china. Puta vida!

Gerir

Buenos días gentecilla.

Llevo un par de días metido en la droga de Nuclear Throne y, oh dios mío, esta mierda es buena.

Por lo demás, empecé Undertale porque me apetecía intercalar un juego más cortito entre los que estoy jugando, y joder, shame on me por esperar tanto a jugarlo.

Drulo

Hoy, si no se tuerce la cosa, empezaré Halo 2 de la Master Chief Collection. Solo he jugado al 1 (hace ya mucho) y la verdad es que ni fu ni fa. Me dio bastante "asco" la conducción y el backtracking y reciclado de niveles.

El lore en principio me la trae bastante floja, solo quiero disparitos y explosiones.

Imagino que poco a poco le iré dando a la saga si veo que mantiene mi interés.

Pjroll

Tyranny o Pillars of Eternity? No sé a cuál darle. Me apetece un rpg larguito para matar el tiempo

3 respuestas
Anezka

#6195 Del Tyranny no puedo decirte porque no lo he jugado, pero yo estoy con el Pillars of Eternity (llevo unas 50h) y las primeras horas se me hicieron muy pesadas, el lore es bastante denso y el sistema de combate cuesta pillarlo. Ahora ya lo estoy disfrutando más xD

Están en Steam rebajados los juegos de Beamdog. He aprovechado y he pillado el Neverwinter Nights EE por 4€, que mientras le daba al Pillars me acordé de él y me han dado ganas de rejugarlo.

1 respuesta
Kouranpratti

#6195 Yo estoy con el Pillars of Eternity y llevo la mitad de horas que Anezka. De momento está siendo una desilusión respecto a lo que esperaba. Principalmente lo mal contada y poco atractiva que es la historia.

2 respuestas
Batur

Primer entrenamiento completado en Ring Fit Adventure y super contento con la compra hecha, me parece que le voy a meter decenas de horas a esta mierda.

4 1 respuesta
Drulo

#6195 del Tiranny sé que a nivel historia es de lo mejorcito.

1 respuesta
Pjroll

#6196 #6197 #6199 Pues por vuestros comentarios creo que empezaré Tyranny a ver qué tal.

Anezka

#6197 Yo también esperaba mucho más, la verdad... La historia no me consigue atrapar, y la manera en que está contada y lo densa que es no ayuda mucho. Los personajes que te acompañan no me terminan de convencer. Noto que falta profundidad en sus quests personales, y me gustaría que interactuaran más entre ellos o con el personaje principal.

Pero una vez superado todo eso, estoy intentando disfrutarlo todo lo que pueda, a pesar de la desilusión inicial.

Hazzard

#6198 dime que has sudao, cerda.

1 respuesta
Batur

#6202 No como un cerdo pero más de lo que me gustaría admitir, si.

B

He empezado el Journey y me ha parecido un coñazo, no sabía que tenía que hacer y el juego no da pistas.

Me he pillado el Ratchet & Clank que está por 10 pavos, 6 horas restantes para que se descargue :cowboy:

1 respuesta
Banok

Pues empecé ayer esta joya qué no había jugado nunca, pero se me hizo un poco bola

NSFW

así que lo dejé allí. A ver si hoy lo retomo y el juego mejora.

1 respuesta
Fyd

#6204 Pues te pierdes uno de los mejores juegos de PS4 que hay. Dura como dos horas y es de las experiencias mas increibles que he vivido en un videojuego, sobre todo el final.

De verdad, que tampoco es tan complicado seguir el camino y perderse en este juego es imposible. Hay que pensar un poquito...

Decade

Ayer me pillé el No Man's Sky y ya le he metido como 7 horas, puto vicio xD

Fornax

#6205 Pues si esa parte te pareció un coñazo, no me quiero imaginar cómo lo vas a pasar con la recta final o cuando para navegar tengas que tocar constantemente la música.

ratedx

ayer una maraton de 4 horitas de links awakening intentando ir al a por el 100% pobre xd (sin los amiibo)

Drulo

Pues voy por la misión 4 de Halo 2 y no me está disgustando.
El principio me pareció un poco meh, pero la misión 3 me ha gustado bastante.