Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

B

#6270 un poco de ambas, estilo los uncharted

1
B

#6265 si.

B

Hace 20 días que tengo PS4 y le he pegado un rush inhumano.

· God of War
· Horizon Zero Dawn
· Detroit: Become Human
· Ratchet & Clank
· Kingdom Hearts III
· The Wolf Among Us
· Erica

Además, me he pasado todo el modo Balanza del Alma de Soulcalibur VI y estoy por la mitad de Heavy Rain. Creo que es mi mayor viciada en años, en serio.

2 respuestas
Batur

#6273 ¿Cuando te pones una gorra azul en el avatar?

1 respuesta
B

#6274

Jamás. PC Master Race, cabrito.

1 respuesta
CLambert

#6275 Y en el momento que te quedas encerrado te pones a quemar la PS4, todo en orden.

1 respuesta
B

#6276

Pedazo juegazos que me había perdido, la virgensita.

1 respuesta
CLambert

#6277 Tener todas es lo mejor, siempre y cuando puedas permitirtelo claro. Aunque si puedes elegir jugar en PC o PS4, tengo claro con cual me quedaria.

Salvo los tipicos exclusivos temporales claro, me da igual que me llamen betatester o demas gilipolleces de retards con una sola plataforma xD

Petrusin

Me he terminado hace un par de días el FFVII Remake y no podía bajar el listón, asique mañana (si correos está de mi parte), jugaré por primera vez al Persona 5

1 respuesta
tsukiyomi

#6279 disfruta, que es un juegazo

Yo me estoy conteniendo enormemente de jugarlo, porque quiero limpiar backlog, pero vaya...

roflmao

ale, ya me puedo morir tranquilo gente xDDD

2 1 respuesta
bicho0

alguien con magicka 2 que quiera echarse unas risas y pasarselo quien no se lo haya pasado? tengo mi espinita ahi y solo no mola

Li0n

#6281 Cuantos saltos eran necesarios?

1 respuesta
roflmao

#6283 1000 :man_facepalming:

1 respuesta
gogogo

#6284 más vale pasarse xD ¿Has tenido que practicar mucho?

1 respuesta
roflmao

#6285

no e reventado el mando contra la tele de milagro... xD

3 1 respuesta
kAiSerr

Episodio 3 del Alan Wake terminado,me ha parecido largo pero las localizaciones y lo que se va descubriendo sobre el pasado me tiene mas intrigado que lo que le pase Alan y a su mujer, al menos de momento.

spoiler

PD:Si conoceis alguna serie, libro o peli del estilo para verla mas adelante me la apunto,tengo ganas de mas historias asi la verdad.

1 respuesta
G

#6287 Si te refieres a cosas Paranormales y de Misterio quizás y solo quizás Sobrenatural te podría interesar, sobre todo en sus primeras temporadas.

Bueno, y creo que el propio Alan Wake tiene algo de Expediente X y de Twin Peaks, aunque estas dos son clásicas.

Y de videojuegos tienes Control así de los recientes que haya jugado y el Deadly Premonition, aunque yo no lo termine.

Gerir

Que momentos más bonitos tiene Ori and the Blind Forest. Ayer llegué a esta parte (difícil de cojones), pero entre la precisión que hay que tener con el pad, la concentraciíon, el despliegue visual y la música... madre mía, podría quedarme a vivir en ese momento

2
Fyd

#6286 Es muy difícil sacarse el logro?. yo lo intente un par de veces y me canse así que debe de ser muy chungo no?.

1 respuesta
roflmao

#6290 es de lejos el logro más difícil que conozco xD

Gerir

Joder, ya hay que tener ganas xD

Albertsson

Odio los logros "imposibles"

¿Podéis decirme cuales son los mas jodidos que habeis conseguido?

3 respuestas
gogogo

#6293 yo los logros más difíciles así en general que me he cruzado (y no he sacado) son los de Super Meat Boy. Y que haya conseguido sacar, no lo sé... es difícil de valorar. Imagino que algunos del propio SMB o de Binding of Isaac.

Hay algunos logros que no son difíciles en sí pero que sí que requieren mucha constancia en el tiempo o son muy largos de sacar pero eso no es dificultad genuina sino artificial.

1 1 respuesta
Albertsson

#6294 Super meat boy ya es jodido sacar cualquier broncejo, no quiero imaginar ser el master de esa puta tortura xD

1
roflmao

hay 2 tipos de logros, los dificiles como el de la comba por ejemplo, y los rayantes por que te hacen hacer lo mismo durante una cantidad de horas bestial. En FF IX mismo tengo que sacar otro logro de matar 10k bichos....... por QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
legendcr7

El logro de completar al 100% los cartridges de The End is Nigh (del creador de Super Meat Boy) también tienen mucha tela.

Por cierto, han puesto gratis en la Store el Pac Man Championship Edition 2, que no deja de ser un comecocos con colorines, pero oye, es gratis y no ocupa nada así que no está de más bajarlo.

Drulo

#6293 Según PSNProfiles, uno del MLB The Show 12 que probablemente me salió de pura casualidad xD

Million Dollar Arm
In any game mode, throw a perfect game against a CPU controlled team. Must be done in a full, uninterrupted, 9 inning game.

Yo si no los puedo conseguir de forma natural sin tryhardear, paso muchísimo.

1 respuesta
B

#6293 a mi los que me rompen los cojones son los logros que tienes que pasarte como 3 o 4 veces el juego para pillar ese item o una tal cantidad de enemigos.

2 respuestas
Adamassartus

#6299 O los ''missable''. Que te has pasado de hacer una cosa insignificante? A comerte decenas de horas otra vez como no tuvieras una partida guardada.

2 respuestas