Empezado Call of Cthulhu (voy por el capitulo 6) y ni tan mal, cuando lo empecé creia que iba a ser un aborto y esta claro que no le llega a la suela a DCoTE pero la ambientación es interesante y la historia te anima a continuar
Yo he vuelto estos días a FF XIV, estoy subiendo el Paladín que ya me queda poco para subirlo al 80.
Probablemente me pague un mesecito y suba alguna clase más.
Bueno gente, os presento a Akira, la nueva miembro de la familia. Para quien se lo pregunte, es una British Shorthair de 5 mesetes.
Pues estoy por la mitad del Sniper Elite 3 y es la 3 o 4 vez que lo juego..... aunque esta vez lo voy a terminar y no dropearlo. De todos los sniper elite este es el peor y con diferencia.
La dificultad authentic es una pasada pero me jode muchisimo y me da una pereza absoluta que si te matan o haces alguna cagada tengas que hacer toda la mision de nuevo.
Estoy jugando al Rage2 y me recuerda tanto al Mad Max que hay ratos que lo dejaría y otras que me distrae matar gente, pero me parece que no es un juego para mi xD
Hoy empiezo Monster Hunter World, es mi primer MH, y espero que el tema del crafting y tal no sea abrumador.
He leído que es bastante noob fiendly, espero que sea verdad.
#6605 Es un juegazo, para mi muy infravalorado y es de los mejores survival horror que hay. Tiene de todo, puzzles, acción, sigilo, mini bosses y sobre todo una ambientación fantástica.
#6611 La verdad que lo estoy gozando,incluso repitiendo algunos puntos gastando la menor municion posible o directamente en plan sigilo,xD,luego he visto que el modo akumu es basicamente eso y aun tengo mas ganas de acabarlo para pillarlo,soy un picao xD
#6605 Pedazo de juego, personalmente me gusta mas que el segundo.
Desde la ambientación, la jugabilidad, variedad de entornos, a la variedad de enemigos, diseños ect... Genial.
Posiblemente el mejor survival de la geneneración.
#6600 Las conversaciones con el tendero son geniales, menudas risas me echo.
He estado en el confinamiento rejugando todos los Resident Evil, y la verdad es que RE4 ha envejecido bastante mal. Puede que el remake le sienta bien.
Lo tenia en mis recuerdos en un pedestal y la verdad es que no es para tanto.
Llevo toda la noche soñando con la saga Souls y Witcher Tantas horas de juego en esta cuarentena me empiezan a afectar xD
Tengo ganas de acabar de una vez el witcher 3 pero puff es que aún tiene pinta que me queda la tira...
Después de ayer terminar Persona 5 Royal he decidido pasar a otro royal y darle otra oportunidad a FFXV Royal edition, que lo tenía ahí comprado desde el pricedrop. Jugué las primeras 20h en su día y le metí drop por razones que ya ni recuerdo. No sé si centrarme en la historia y pasar un poco de las sidequests, porque tengo entendido que son un coñazo, o hacerlo todo completo.
Lo que no quiero es dropearlo otra vez, tengo una espina clavada por no haberlo terminado en su día.
Me falta sólo un monstruo para conseguir el trofeo "Derrota a todos los monstruos" del platino de Secret of mana y al matar a ese bicho no me cuenta. He matado X bichos ya y nada, que ascazo como se haya bugueado. El bicho en sí es "Cambiaformas" por si alguien lo tiene y quiere darme la solución.
Estoy jugando al FF VII remake, la verdad bastante tranquilito, partidas de 1-1h30min max, sin haber jugado en su día al original.