Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

sephirox

#7830 Me quedan los dos últimos, que la semana pasada no la pudo ver. Así que a disfrutar xd.

Decade

A mí me ha sacado alguna lagrimilla el último capítulo de Mandalorian. A ver cómo sigue la historia.

Me acabo de terminar Cyberpunk, el boss final creo que es de los más decepcionantes que he visto en mi vida.

Respecto al juego, me ha gustado bastante, pero subieron tanto las expectativas que me ha sabido a muy poco.

Batur

Filoni es mi pastor, sin el nada me falta. He visto el capítulo esta mañana y mira que no soy fan incondicional de SW, pero joder que bien planificado lo tiene todo el puto Filoni y como sabe perfectamente que teclas tocar.

Me ha tocado currar hasta las 23:00 así que ahora ando cenando y poniendome al día de las noticias de la tarde, y una vez haya reposado la cena pal sobre seguramente.

Gerir

Bueno, acabo de ver el penúltimo capítulo de Mandalorian y me dispongo a ver el último.

Luego un poco de Demon's Souls y quizás cierre la noche con un par de misiones de Hyrule Warriors.

1 respuesta
sephirox

#7834 Buen viaje. Menudo capitulazo xd.

SvanZ

Despúes de pasarme el cyberpunk estoy pensando en jugar a los yakuza en pc, la pregunta es: 0, 1 o el like a dragon?

1 respuesta
Gerir

#7836 Yo de ti empezaría por Kiwami 1, 2 y luego 0.

Como juegues primero al 0 los dos primeros te van a resultar un poco más durillos porque es más moderno el primero.

Fit1

Estoy jugando Wasteland 3, menudas risas al subir a la zona de arriba de little vegas donde el prostíbulo y ver lo que era ''el comodín'', me he estado descojonando 3 minutos.

Exor720

Empezando Hades, por ahora ha sido como un viaje en el tiempo, 3 horas sin parar y ni me he enterado.

Fyd

Buenos dias a todos,

Pues yo hoy voy a empezar el FF VII Remake, tengo muchas ganas!!. No se porque pero me parece un juego muy navideño para jugar durante las fiestas xD.

Acabada la segunda temporada de Cobra Kai y mola mucho.

El plan para navidades es ver toda la saga de harry potter, hobbit y el señor de los anillos, espero que de tiempo.

Y vosotros? Soléis hacer sesión de cine durante las Navidades?.

2 respuestas
Komachi

A seguir matando el no dragon, buenos metal slimes que dan mas XP que los liquid del 2.

Batur

Buenos días, hoy curro de tardes así que poco vicio para mí. He retomado la lectura, me he comprado El imperio final (Nacidos de la bruma 1) para ver si me meto de lleno con el Cosmere (del cual solo he leído Elantris pero sin llegar a terminarlo nunca).

Antes de ponerme con ello he retomado La voz de las Espadas de Abercrombie (me quedan 120 páginas o así), me he hecho de rogar pero voy a cumplir @sephirox .

Ya por último y sobre lo de #7840 :

El plan para navidades es ver toda la saga de harry potter, hobbit y el señor de los anillos, espero que de tiempo.

Y vosotros? Soléis hacer sesión de cine durante las Navidades?.

Nunca he sido de hacerlo pero este año aprovechando este hilo me voy a apuntar a ver la trilogía de El Señor de los Anillos.

1 2 respuestas
Fyd

#7842 Pues aprovecha porque es una pasada, yo la llevo viendo casi todos los años desde que salió.

Esta la version de 4K tanto del hobbit como lotr, parece que les ha salido un buen producto pero yo viendo los videos de comparación con la de bluray tengo sensaciones mixtas.

Gerir

#7842 Grande Abercrombie.

En cuanto a lecturas de fantasía, no me canso de recomendar la rareza Los ojos del dragón de Stephen King.

Respecto al Hobbit, me encanta la primera, no soporto el invent constante del resto.

1 respuesta
Batur

#7844 ¿Stephen King escribiendo sobre fantasía? No me lo hubiese imaginado la verdad, ¿de que va el libro?

1 respuesta
kAiSerr

Despues de ver el trailer de Cyber Shadow le estoy dando al The messenger en el Game Pass para quitarme el mono,¿hay algun juego mas del estilo que me podais recomendar?El Bloodstained y el Shovel Knight los tengo ya

1 respuesta
Decade

Hoy he quedado para ver Wonder Woman, y como no he visto la primera me toca verla antes de ir al cine xD

1 respuesta
Batur

#7847 En MV hay bastantes haters de la película pero a mi me gusto bastante como película para presentar al personaje. Eso si, el doblaje español para Gal Gadot es horrendo, pontelo con voces en inglés mejor.

1 respuesta
Decade

#7848 He visto dos veces el live action de Mulán, estoy curado de espanto ya.

1 respuesta
Batur

#7849

Gerir

#7845 Stephen King tiene muchos libros que no son de terror.

Este en concreto es una aventura muy tolkeniana, y divertidísima de leer.

La primera de Wonder Woman está bastante bien, la segunda ya... bof

B

#7846 de ninjas cyberneticos me acabas de recordar este q esta en desarrollo, ojito la pintaza q tiene con esas animaciones

1 respuesta
kAiSerr

#7852 A la lista de deseados que va xD,he visto que esta bastante guapo el axiom verge,voy a darle un try a ver que tal.

Skiz
#7840Fyd:

El plan para navidades es ver toda la saga de harry potter, hobbit y el señor de los anillos, espero que de tiempo.

Y vosotros? Soléis hacer sesión de cine durante las Navidades?.

Yo también lo hago, suelo ver la trilogía de El Señor de los Anillos, la saga de Harry Potter y la trilogía original de Star Wars.

Mi finde se presenta tranquilo, ahora estoy con They are billions mientras escucho la BSO de NieR: Automata.

1
NigthWolf

Estaba pensando comprar acciones de CDProjekt, pero nunca he comprado de empresas "extranjeras". Sabeis alguna app o pagina fiable desde donde se pueda hacer? Tengo una app pero solo para empresas chinas.

Parace un buen momento para meterle algo, antes de que recuperen la credibilidad de los medios y los consumidores xD

1 3 respuestas
Batur

#7855 @terminal

B

Acabo de empezar The Outer Worlds y me está gustando, es puro Obisidian

N

#7855 Otro más interesado por aquí. Si sacas algo en claro avisa, porfa.

1
Fyd

Bastante buenas primeras impresiones del FF Remake, se me han puesto los pelos de punta con la música y ver todo en 3D la verdad es que lo he flipado. El primer Boss es chungo y algunas veces no sabia ni lo que hacia, pero ya le voy pillando el truco al combate.

1 1 respuesta
sephirox

#7859 Es un juegazo, disfrútalo. El mejor juego con estetética ciberpunk del año.

1 respuesta
Tema cerrado