Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Fyd

#8603 Pues no se donde lo has leído pero para mi es mi favorito y el mejor de todos. A mi me gusto un montón, de hecho me obsesione tanto que hice todas los acertijos de Ridler. Me molo mucho el sigilo y el combate y sobre todo la ambientacion que tiene y andar encerrado ahi dentro con todos los locos.

kAiSerr

Yo este finde voy a intentar acabarme el SW:Fallen Order pero vamos por que se me acaba la promocion de 1 mes del EA play pronto que sino..la mierda de tener que volver a la nave despues de cada mision vaya puto suplicio,despues me hare maraton de los 3 Dead Space y con eso ya me ha salido rentable la cosa ,y el cyber shadow en el Game Pass que ese cuando lo pille lo destrozo.

1 respuesta
bulaso

Yo esta tarde probaré el remaster del FFVII a ver que tal está

gogogo

Yo este mes intentaré hacer algo de limpieza de juegos a medias. Esta tarde voy a jugar un rato a Lufia II, luego leeré un poco (la historia de hobby sontrolas) y esta noche jugaré un par de horillas a TLoU.

Se me acumula la faena porque me he comprado TLoU2, Spiderman, RDR2, Sekiro, Nioh, DQXI, FFXII, GoW, KHIII, NieR, SotTR, MHW y Secret of Mana (remaster).

2 respuestas
RosaNegra

#8612 Lo tengo por la mitad, creo. ¿Por donde vas tú más o menos?

1 respuesta
Decade

¿A qué se debe que se haya inundado Juegos de hilos de streamers? ¿No se debería crear un subforo para eso y que se pueda navegar mejor por los hilos de los propios juegos?

rayka

#8614 con esa lista tienes para todo este año y parte del que viene :joy:

Te los has comprado todos de una tacada?

1 respuesta
gogogo

#8617 pues sí, si me acabo la mitad de esos este año me doy con un canto en los dientes xD Y sí, me los he comprado todos de golpe :psyduck:

kAiSerr

#8615

spoiler
NigthWolf

Llevo un par de días jugando al DS2 y la verdad es que me está encantando también. Tiene algunas cosillas que no me gustan (imagino que de ahí todo el hate), pero en general me parece un buen juego. Voy a fuerza/agilidad con un bandido como base y la verdad es que no se como enfocarlo, así que voy poniendo puntos según veo xD.

Me han invadido también varias veces y me ha sorprendido que el juego siga vivo tras tanto tiempo (igual que el 1 y el 3). La verdad es que me da cosa acabarlo porque no sabré a qué jugar al nivel de la saga y me ha pegado fuerte xD. Supongo que haré re-runs hasta cogerle asco xD.

1 respuesta
B

Después de acabar Dead Space 1 y 2, le estoy dando a tope a The Evil Within en la xbox. Voy por el capítulo 10 ya, pero la bicha esa de los pelos me tiene loca xD

Había empezado el SWJ: Fallen Order y me estaba molando, pero me quedé en la lucha con

spoiler

y no me he vuelto a poner...
La verdad que no me da la vida, porque luego estoy viendo "Gambito de Dama", que me está encantando y también aprovecho para leer un poco (con el tercero de Mistborn estoy, que se me está haciendo un poco bola, la verdad...)

1 respuesta
legendcr7

#8620 Tranquilo, Dark Souls 2 es eterno, el más largo de la saga con diferencia. Te queda juego para rato xD

legi0nx

#8621 Qué te ha parecido Dead Space? Le tengo ganas pero se me hace cuesta arriba jugar en tensión en este tipo de juegos. ¿Ha envejecido bien?

1 respuesta
B

#8623 Pues los he disfrutado (y sufrido) como una enana! Me encanta la ambientación de terror en el espacio y aquí me parece que está muy conseguida esa atmósfera opresiva y "malrollera".
Me pareció que sigue siendo bastante bueno a nivel de jugabilidad y que tiene puntos interesantes como las armas y sus posiciones y mejoras a usar según los enemigos, diferentes situaciones a resolver más allá de pegar tiros, el tema de gravedad cero...

En general a mí me han molado bastante, así que si le tienes ganas, adelante, sube al USG Ishimura y a desmembrar necromorfos!

Eso sí, si eres como yo y te da un poco de canguele ya te digo que medio juego vas a ir con el culo apretao xD (sobretodo al principio, luego ya te acostumbras)

2
Chacalrojo

Pues me han dejado una PS4 y estoy aprovechando para jugar a todos los exclusivos que me había perdido. He empezado por el The Last of us, que pensé que no me iba a gustar tanto pero me está sorprendiendo gratamente.

Sobre la consola, en fin, la enciendo y a los 5 minutos parece un reactor de un avión, y eso que de momento sólo he probado un juego de PS3, no me quiero imaginar cuando pruebe a jugar al Red Dead 2 o al TLoU 2...

2 respuestas
Fyd

#8625 Pues a disfrutar porque el catalogo de la ps4 es jodidamente bueno. No te olvides de la colección de Uncharted y de la ultima parte.

Supongo que no has leído mi post anterior, tengo la consola 4 años y también sonaba como una turbina. Esta semana la lleve a un servicio de consolas para que la limpiaran y cambiaran las pastas térmicas, porque estarían ultra gastadas y ya no suena así de alto, ni en los momentos mas exigentes.

A mi es que me molestaba un montón y ahora es una gozada porque solo escucho el sonido del juego y no me desconcentro.

1 respuesta
Fyd

#8614 Tienes tantos juegos, que no se si tienes la ps5, pero puedes esperar a la ps6 xD. Yo cuando miro a mi backlog es parecido al tuyo de largo y de momento no planeo pillarme la ps5 hasta que tenga mejor catalogo, salga la version negra y la optimicen mejor, vamos que no tengo prisa.

Pakazo

Aprovechando que está lloviendo y no puedo salir con la bici, voy a acabar el TLOU2.

Muy buena ambientación, me quedo embobado con todos los detalles de los escenarios. Jugando con los cascos y la dificultad elevada logra un buen nivel de inmersión. Me falla el guión por simple, pero a la vez consigue (en mi caso) lo que se propone.

En cuanto lo acabe no sé si empezar el God Of War 3 Remasterizado (me salté la PS3) o el Titanfall 2, del que me han hablado maravillas de la campaña singleplayer.

bulaso

#8625 yo me he quedado la ps4 de mi hermano y lo primero que hice fue pasarme el bloodborne, vaya juegazo aunque el rendimiento que tiene en la ps4 es un poco malillo pero sigue siendo muy disfrutable.
Yo el The last of us lo dejé muy pronto, me ponía muy tenso los bichos esos que te escuchan xd aunque debería de volver a jugarlo porque solo oigo maravillas de él.

1 respuesta
Kas_

La semana pasada terminé Truberbrook, que le tenía ganas hace tiempo y lo regalaron en el HB de agosto creo. La verdad es que la trama me pareció atractiva al principio y creo que decae un poco a medio juego. Me parece un buen juego, pero esperaba un poco más. 6 horas en total.

Ahora estoy jugando al Little Big Workshop que me parece también un gran juego por lo que llevo jugado, y aunque siempre me han gustado este tipo de juegos creo que nunca los aprovecho al 100%, ya que en este, por ejemplo muchas veces pongo a fabricar en cadena y no me entero muy bien de los detalles en todo el proceso y simplemente espero que termine. Imagino que la gracia está en mirar en detalle los planes de construcción para optimizar al máximo los tiempos y costes de fabricación, y es algo que me cuesta. De todos modos me parece super entretenido.

B

Aprovechando el poco stock de PS5 al final me he pillado una Switch con el Mario Kart 8 Deluxe , disfrutando como un enano

1
Chacalrojo

#8626 pues sinceramente los Uncharted son de lo que menos me llama del catálogo, pero los probaré, si tanta gente habla tan bien de ellos por algo será.

Y sí, lo leí, pero al ser una consola prestada no quiero dejarme dinero en ella, pero vaya, que si fuera mía lo haría del tirón.

#8629 El Bloodborne será el siguiente que me pase, que es el motivo principal por el que quería la consola, pero prefería empezar por algo más cortito.

Y sobre el TLOU, no soy mucho de juegos de sigilo, pero este me tiene enganchado, lo bueno es que si te pillan siempre puedes liarte a tiros/puñetazos, por eso no se me hace pesado. Te recomiendo darle otro intento, pensé que sería el típico juego que me decepcionaría, porque todo el mundo habla maravillas y las expectativas eran altas, pero la verdad es que es muy disfrutable.

1 2 respuestas
legendcr7

#8632 Yo no había tocado un Uncharted y pensaba igual hasta que regalaron la trilogía al empezar la cuarentena y vaya gozada de juegos.

1 respuesta
Fyd

#8632 El primer Uncharted es el que peor ha envejecido pero vas a flipar con la saga, sobre todo el ultimo.

Respecto a la ps4 y el ruido, tampoco es que sea muy caro y la diferencia es grande, ya se que no es tuya pero vaya, coméntaselo a lo mejor se anima.

1 respuesta
Chacalrojo

#8633 #8634 Pues cuando me haya pasado los que más me llaman del catálogo probaré a ver que tal los Uncharted, que de momento me está gustando el TLOU, así que quiero ver cómo lo hace Naughty dog en otros campos.

Y sí, le comentaré lo del ruido, a ver qué me dice, porque me da cosilla tener la consola haciendo tanto ruido cuando podría ir más relajada.

kAiSerr

Terminado por fin el SWJ: Fallen Order,la verdad que si el juego fuera mas como la ultima parte y menos paseito hubiera ganado bastante,me lo he pasado en Maestro Jedi por que soy un puto cabezon y el boss final me ha calentado por no explorar mas,pero bueno, por lo que pasa despues del boss ya me ha valido la pena,ahora me quedan 10 dias del EA play para acabarme el Dead Space 2 y el infame 3 :sweat_smile:

Decade

Esta semana quería darle al God of War, pero con la remodelación de la cocina poco he tocado la PS4, así que he seguido subiendo las clases de FF XIV. Ahora que ya queda poco a ver si me termino el GoW y me pongo a otra cosa.

Panophobia

Cómo me gustan los combates del Fire Emblem 3H pero qué coñazo es dar vueltas por el monasterio, y más en la tercera vuelta (Ciervos Dorados a todo esto)

thunder_89

Dándole al Sekiro por aquí, a ver si me cargo a la Dama Mariposa esta tarde.

1
rayka

Code vein finiquitado, de los mejores soulslike que he jugado, sin duda.

Ahora sigo con el titanfall 2, que no lo termino de disfrutar por culpa de jugarlo con el mando, se me hace muy ortopédico e impreciso para la velocidad a la que va el juego, así que no sé si lo dropearé.

Quiero empezar también algún rpg, estoy entre dq xi, tales of vesperia y el Andromeda. Sin duda el que más me llama es el dragon quest, pero es ver que dura 100 horazas y ufff.

En cuanto a series, me he visto en un par de días dorohedoro, anime descubierto gracias a los mv anime awards y ha sido toda una experiencia (bizarra como ella sola, eso sí). Y esta noche caerá algún capitulillo de ratched.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags