Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Yinore

Yo me estoy pasando los Assassin's Creed :D , Me los recomiendan? :D

1 respuesta
shisko90

Quizá he vivido en una cueva, pero me han regalado el mega drive classics para PS4 y estoy disfrutando como un cabron, estoy con el street or rage 2 si alguien se anima, como echaba de menos juegos como este y el golden axe en coop, menudas joyas

Esta a 15 en la store, 50 putas joyas por 15 euros

1 respuesta
Word-isBond

Toda la tarde de ayer en el PoE y me equivoqué haciéndome la build y a empezar de nuevo 😑

#61 Pues anda que no hay AS distintos y de diferente calidad también xD, yo te recomendaría que Black Flag, Origins, y Odyssey, el resto meh.

1 1 respuesta
Yinore

#63 Me los estoy pasando desde el principio y ahora estoy en Rogue, lo recomiendas? :D

1 respuesta
Word-isBond

#64 Es de los pocos que no he jugado de la saga, pero vamos que si a ti te está gustando... Sigue con él, no?

1 1 respuesta
Yinore

#65 Recién lo he empezado, pero me estan gustando mucho :D
Algunos juegos que recomienden por mediavida? :D

PD: Que mala suerte con la build del PoE :(

2 respuestas
Word-isBond

#66 Buff juegos recomendamos muchísimos... Yo lo que haría sería mirarme todos los hilos de votaciones de gotys anuales del foro, ahí suele salir todo lo relevante del año que estés mirando, es una buena forma de no perderse casi nada si has estado desconectado.

2
Kalgator

Yo hoy juego a currar :(

B

#66 De AC me gustaron mucho los primeros hasta el 3, el black flag por los barcos y el Origins porque soy un apasionado de la mitología de Egipto . Pero como te han comentado, si te gozan, dales caña ;)

Si no has probado los portal, personalmente también te los recomiendo.

Offtopic: Casi una hora para la ITV y yo con un mono se Crudasers que no me lo creo

1
B

Yo también juego a currar. Ahora mismo terminando un trabajo que debo presentar el 14 de enero.

Eadlyn

alguien sigue jugando al guerras tribales? xd

Krozhet

Yo le estoy dando al 100% del Dark Souls, y también algunas runs del Isaac.

suikoji

Terminado Gris <3 que maravilla de juego, si vais a ver una película en casa o algo, jugad esto en su lugar. 3 horitas de juego. :heart:

Abruzzi00

No se si es el hilo adecuado, si no es así lo borro.
A raíz de que es Navidad y que en mi ciudad hace un frío que no invita a salir, había pensado en jugar a algo con la pareja.
Habéis jugado a algo con vuestra pareja recientemente? Qué recomendáis?

Tenemos dos ordenadores,... sería jugar a algo cooperativo (tipo Trine,...) o a algo los dos en un mismo ordenador.

3 respuestas
B

#74

Cuando yo era pequeño jugaba con mi padre en el ordenador a aventuras gráficas. Yo tenía el manejo del ratón y se me daba mejor interactuar con los objetos y los personajes y él me ayudaba a resolver los puzles. Eran juegos antiguos, tipo Monkey Island, Runaway, Hollywood Monsters, Alone in the Dark 2, etc. Por entonces no teníamos internet en casa y había que quebrarse la cabeza un poquito para avanzar.

Había días en los que sencillamente estábamos una hora y teníamos que dejarlo hasta el día siguiente, y seguíamos dándole vueltas. Eran otros tiempos, desde luego, hoy día no sé si tendréis la suficiente calma como para no mirar lo que os cuesta en alguna guía por internet. Lo recuerdo con mucha nostalgia y cariño, quizás podáis pasar un buen rato con ello.

4
sKivtor

#74 Magicka, Terraria, Stardew Valley, Don't Starve Together, Dying light, Castle Crashers, Portal 2 por decir algunos que se me ocurren xD

2
Petrusin

#74 Depende vuestros gustos, asi a bote pronto juegos disfrutables por todos y sencillos:
Overcooked
Human: Fall Flat
Tricky Towers

Muy disfrutables con pareja, especialmente el Overcooked.

SI quereis algo con modo historia y tal pues el A Way Out, aunque a mi personalmente se me hizo algo pesado.

Y si quereis algo más movidito y estrafalario pues el EARTH DEFENSE FORCE 4.1: The Shadow of New Despair

prodfgy

#38 cuanto es el record, que ya es personal xD

iomegakek

Yo he encontrado un chunk de slimes en mi survival así que voy a hacer una granjita

Sorry.

Batur

Pues me toca ir a ver la cabalgata, ojalá volver a ser niño para vivir esta noche con ilusión.

1 respuesta
Yinore

#80 Si no quieres ir, no vayas :D

1 respuesta
troll_mclure

hoy día de mantita y a seguir jugando a pokemon platino

Batur

#81 Hay que quedar bien con la familia...

Esta noche igual le meto con stream a Gears of War 4 o Hellblade, ¿os apetece ver alguno en particular?

1 respuesta
troll_mclure

#83 Si vas a empezarlos yo prefiero Hellblade que es uno de mis pendientes cuando pille el PC y así veo un rato de gameplay sin spoilearme demasiado

1 respuesta
Batur

#84 Dalo por hecho.

1 1 respuesta
troll_mclure

#85 cuando vayas a darle avisa por aquí que hoy el único momento que pienso levantar el culo del sofá es cuando me vaya a hacer la cena xD

2 respuestas
Batur

#86 Sobre las 22:00 más o menos.

1 respuesta
Albertsson

Despues de una mañana de perros en el curro he ido a ver a mi familia a madrid y nos toca ir al cine a ver aquaman. Nada de juegos, llevo una semana sin darle a nada... Y eso es rarisimo por mi parte. A ver si descanso y mañana ludo a machete!

#87 Justo cuando entro al cine xd

Me acordaré de ti viendo la peli jejeje ahi manqueando al hellblade :)

Vobix

¿Es cierto el rumor que dice que en las cabalgatas de hoy día ya no se tiran caramelos?

Botondepause

#62 El juego de mi infancia el SoR2, lo acabé mil veces aunque nunca lo conseguí en el modo Muy difícil, siempre por poco. Te tomaría la palabra pero juego en PC.

Usuarios habituales

Tags