Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

AJLT

Saludos a todos, espero que tengan un buen fin.

Yo todavía evolucionando monos en el Ancestors, me faltan 3 logros para el platino.

Con la novia empezamos a ver Kimetsu no Yaiba, supongo que para el domingo ya lo habremos terminado.

sephirox

Yo sigo al Skyrim. La verdad es que tengo ganas de que salga el VI.

chemajm14

Por aquí uno que (como era de esperar) no terminó Silent Hill 2 la semana pasada por falta de tiempo.. Llevaré unas 4h más o menos, pero como lo voy intercalando con Scarlet Nexus pues voy bastante despacio.

Cuando termine uno de los dos empezaré con Yakuza 7. Lo llevo posponiendo demasiado tiempo y le tengo ganas.

sKivtor

Empezando Tales of Arise y probando un par de clases en la beta del Lost Ark.

El Tales of Arise de momento tiene muy buena pinta, espero que avance bien.

Decade

Pues aquí esperando a que salga todo el mundo del cine, esta semana como era de esperar todo el mundo a Eternals, aunque no ha tenido ni la mitad de espectadores que Venom.

XaViMeTaL

Pues le saqué el platino a Days Gone y ayer le di un rato a Lost Judgment. Tremenda atrapada me voy a pegar con ese juego xd.

2
Fyd

Yo sigo al Diablo 2R, pensaba que me quemaría ya a estas alturas ya pero bueno ahí ando probando otras clases.

Hace un tiempo oscuro, siniestro y esta lloviendo asi que dia perfecto para viciar, si tengo un rato.

B

Este finde he decidido darme un homenaje y disfrutar de uno de los mejores juegos de todos los tiempos:

Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad, que olvidamos lo único realmente importante: ¡VIVIR!

11 2 respuestas
NigthWolf

Yo ando todavia al baldur's gate 2, por la ciudad submarina de los pescaitos. En este primer run vale por conocer a los personajes y demas, pero si le doy de nuevo o empiezo el 1 en solitario, la creo multijugador para hacerme yo los seis personajes que quiera, que no me gusta nada como te los da la "maquina". Mago/ladron, guerrero/clerigo, guerrero/druida... pero esto que es!

rayka

#10178 ff ix, no??

Yo sigo con el yakuza like a dragon. Después de un inicio durillo, a partir del capítulo 5 se abren muchas opciones típicas de los rpg y mejora también tu conexión con los personajes, además de volverse más estilo yakuza en cuanto a subhistorias, diálogos tragicómicos, etc. Me alegro de no haberlo abandonado, la verdad.

1 respuesta
B

#10180 Efectivamente, FFIX. Qué manera de despedirse de la PSX por parte de Square, la virgen, no hay ni un personaje que sobre en esta historia. Gloria eterna al cuarteto protagonista pero conforme me hago mayor más me flipa el arco de Freija, tremendo.

1 respuesta
NigthWolf

#10181 Yo cuando jugue a ese de pequeño no pude ponerle nombres mas random a los personajes, en plan Maria, Manolo, Paco... Los de mi familia xD

2
sephirox

Me he comprado el Metroid nuevo.

P

#10178 Lo sigues jugando hoy en día, y es increible... Cosa que no pasa con el VII, VIII

1 respuesta
B

Terminado Tales from the Neon Sea, lo que me esperaba, una aventurilla gráfica con un pixelart muy bonito y en general entretenida.

tsukiyomi

Me he acabado unpacking

Jugad unpacking y os hacéis un pequeño favor a la vida

1 respuesta
B

#10184

"—No están en esto sólo por ti. Es el camino que han elegido.
—¿Y tú, Yitán?
—¿Eh?
—¿Por qué viniste conmigo?
—Me recuerdas a Ipsen.
—¿Ipsen?
—Ipsen y Colin eran dos amigos que trabajaban en Treno.Un día Ipsen recibió una carta. Estaba empapada de lluvia y casi no se podía leer. Las únicas palabras que pudo distinguir fueron ‘vuelve a casa’. Sin saber muy bien por qué, Ipsen pidió vacaciones, se preparó y emprendió su viaje. Cruzó mares y montañas. Bajo la "niebla" fue atacado por monstruos... Pero iba con Colin y entre ambos lo superaron todo. Algún tiempo después Ipsen cayó en la cuenta y le preguntó a Colin: ‘Y tú, ¿por qué viniste?’.
—¿Y qué respondió Colin?
—‘Porque tú dijiste que te ibas’."

7 1 respuesta
ratedx

pue este finde toca seguir jugando al steamworld heis, que es el unico que me falta por pasarme de la saga steamworld (juegazos todos), y seguir jugando al Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 3 con mis hijos que estamos pasandonos los 4 juegos.

1
ratedx

#10186 batante chulo, recien me lo pase hace 3 dias

AJLT

Terminado y platinado Ancestors: The Humankind Odyssey.

Lo recomiendo para todo aquel que le guste la exploración. Es súper relajante, al menos para mi, considerando las últimas cosas que he estado jugando.

Sus niveles de dificultad se basan en la cantidad de elementos del HUD que te aparecerán en la pantalla y los tutoriales.

No hay mapa, ni brújula, ni enciclopedia que te muestre lo que descubres, nada. Literalmente uno parece un neandertal probando para qué sirve cada objeto, las herramientas que puedes crear y su uso.

El "combate" contra los depredadores o animales irritados, solo se basa en apretar un botón y soltarlo en el momento justo para a asestar el golpe.

Ahora caigo en lo mismo de siempre, decidir con cuál juego empezar xD

1 1 respuesta
legendcr7

Aquí viciando a full a la expansión de Isaac que acaba de salir en consolas.

Me gustan casi todos los cambios que veo, pero soy idiota porque nunca iba por Hush y ahora tengo que matarlo 2 veces más para ver la mayoría del contenido nuevo y habré hecho ya más de 20 runs y solo lo he conseguido una vez.

L

Termine el Spider-Man la semana pasada: que juegardo. Ahora a esperar pillar el Moralea a buena oferta e ir ahorrando unos eurillos por mes para la PS5 en 2023 jaja

P

#10187 No entendí nada, me estas amenazando?

B

He intentado empezarme el Kingdom of amalur y tenia muy buena pinta hasta que vi que las armas duran una mierda y tienes que estar reparandolas con kits o en la herreria.

En el cofre te dejan un huevo de armas y armaduras, no he hecho ni la mitad de una mision que ya tenia el arma de duracion 3/20.

Pasando olimpicamente.

3 respuestas
sephirox

#10194 Es un Fable soso. A mí me cansó muchísimo.

1 respuesta
Fyd

#10194 Lo iba a instalar este finde tambien pero cuando en su dia lo probe no me gusto mucho asi que ando dudando pero no lo recuerdo muy bien, tan malo es?.

1 respuesta
B

#10196 no creo que sea un juego malo pero lo de tener que estar cada 15 minutos reparando el arma, toda la armadura y que en mitad de una mision como no tengas kits de reparacion te jodes, eso a mi me da asco mas que otra cosa.

1
NigthWolf

#10194 Yo le acabe haciendo drop tambien y eso que me gusto mucho el comienzo y prometia bastante

A

#10195 más que fable, era un intento de mmo en un jugador, cientos de quest que no aportaban nada y hacía que perdieras interes en el juego.

1
sephirox

Menudo vicio le estoy metiendo al Metroid nuevo. Menos mal que acabé pillándolo, qué juegazo.

1 respuesta