Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

HeXaN

#1199 Son 5€ xD

shisko90

#1199 journey es un juego muy especial, yo no lo llamaría ni juego, póntelo una noche, solo, con los cascos bien altos, 3 horas libres, y simplemente disfruta el espectáculo audiovisual

Y por supuesto cierra mediavida. Yo sí lo recomiendo por 5 euros, a mí fue una experiencia que me gustó mucho, es diferente

PD: desde entonces mi fondo de pantalla de la PS4 es el de journey con la musiquita chill

2
GreatKingRat

#1200 ¿Has comprado

spoiler

? A mi me pasó eso la primera vez que lo jugué xD

1 1 respuesta
Drulo

#1203 No sé ni que existe, hulio.

Pero bueno, ya he salido de ahí (de momento). Liquidado boss (me ha sorprendido por lo facil, por cierto. Mucho más que los anteriores. ) y tal.

1 respuesta
GreatKingRat

#1204

spoiler
sephirox

A ver si alguien sabe contestarme xd.

Me he comprado el Divinity en Steam (suelo comprar pocos juegos online), el caso es que he pillado la Enhanced Edition y ahora en la biblioteca me sale esta versión pero también la versión "Classic". Imagino que instalando la Enhanced será lo mismo, ¿no?

1 respuesta
troll_mclure

#1206 La Enhanced tenia mejoras sobre la versión classic, y en PC a los que lo teníamos comprado nos regalaron la Enhanced, instala la Enhanced y juega en esa porque los saves no valen de uno para otro y si jugaras en la classic estarías perdiéndote esas mejoras.

1 1 respuesta
sephirox

#1207 Ok, perfecto. Muchas gracias.

La instalo ahora pero no lo cato hasta que acabe exámenes, así que... xddd.

Turamb0

Acabados los deberes. No sé si empezar un rpg o darle al Mario + Rabbids.

troll_mclure

Bueno Octopath Traveler acabado el capitulo final de cada personaje, me quedaría la secret dungeon pero tiene pinta que necesita un buen grindeo y no me apetece darle así que lo doy por finalizado, ahora a ver una peli para descansar un poco y mañana a decidir cual empiezo entre Bayonetta, Mario + Rabbids y Donkey Kong Tropical Freeze.

ArThoiD

Yo le estoy dando a Steamworld Quest y bastante guapo la verdad.

Mucha más complejidad de la que esperaba, algunas batallas bastante jodidas y has de pensar el deck que utilizas, varios personajes con skills muy distintas...

Entretenido.

Chacalrojo

Ayer fue día de Divinity con un amigo, mañana y tarde jugando (unas 7 horas en total), no recordaba lo que era tener tanto tiempo libre.

En cuanto al juego nos está gustando por la gran cantidad de cosas que puedes hacer y por cómo puedes encarar las distintas situaciones y hacer que la relación entre nuestros pjs cambie. Eso sí, para crearse un personaje necesitas una carrera o algo, hay que tener mil cosas en cuenta.

1 respuesta
shisko90

#1212 en que dificultad estáis jugando?

1 respuesta
Chacalrojo

#1213 En el modo clásico, el táctico nos parecía un poco arriesgado para no haber jugado nunca a un RPG de este estilo.

Drulo

#1174 Me lo acabo de liquidar al primero al 10º intento o así. Pero al putísimo píxel dándole el último toque mientras

Usando todas las calabazas, todos los

todas las grageas, todos los emblemas y hasta una figurita de resurrección xDDDDD

5 minutos me ha costado liquidar a la segunda fase. Esto de básicamente solo jugar los findes al Sekiro parece que complica las cosas. Miedo me da lo que he leído del siguiente encuentro con

1 respuesta
aNNiBaL

He visto en la Store el Arkahm Collection por 18€.,.. instant buy o dejo pasar?

Rivendel

#1215 bueno el siguiente me parecio el mas puto del juego, son los bosses en poison pool, quiza no hayas llegado... el miniboss y el otro boss tela, no te cuento mas, desde ahi estoy llegando al final y me esta pareciendo un paseo xD pero esos... uff su puta madre, si te atascas preguntame o mira guias por que vamos se han pasao

1 respuesta
Drulo

#1217 Pues... me ha resultado más fácil el 2x1 xDDDDDD

He tenido que tirar de todas las calabazas y de 2 grageas pero creo que me ha costado solo 4 intentos.

ggwp copito de nieve

1 respuesta
Rivendel

#1218

Sekiro
1 respuesta
Drulo

#1219

Sekiro

Creo que tiene más que ver con el tipo de pelea que otra cosa, porque este tipo de jefes me están resultando fáciles en general en Sekiro.

frannigan

Quiero engancharme a algún solo player en la Switch pero soy incapaz.

1
sephirox

Bueno, empezamos fin de semana con casi todos los exámenes acabados (y aprobados con nota). Toca empezar libro y seguir jugando a Divinity, que lo he iniciado esta tarde y me está pareciendo una gozada. He de decir que soy totalmente profano en la materia.

1 respuesta
HeXaN

Yo he empezado fuerte el finde xD

1 respuesta
GreatKingRat

El finde se presenta dudando si comprar o no el monthly de este mes :thinking:

ratedx

#1223 que programa usas para contar las horas de juego?

1 respuesta
HeXaN

#1225 Gameplay Time Tracker.

1 respuesta
Batur

Yo tengo síndrome post E3 y me lo voy a tomar de relax sin tocar una consola, igual me pongo a ver La Torre Oscura en Netflix.

#1222 Bien bien aprobando todo, no esperaba menos de ti.

1 3 respuestas
ratedx

Bueno hoy e completado el SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech y e de decir que esta compañia Image&form tiene cliente fijo para cada juego que saquen, que maravilla de musica, diseño, mecanicas....

Este finde e comenzado Ori y a ver si me completo el SuperLucky Tale 2

ratedx

#1226 gracias

HeXaN
#1227Batur:

La Torre Oscura en Netflix.

No pierdas el tiempo xD

Tema cerrado