Los findes se viven en Juegos

Este hilo estará abierto todo el finde, desde el viernes a las 18:00 hasta el domingo a las 23:59.

Drulo

#1469 yo te diría que comiéseis en L'Alqueria del Pou.

Es más, os diría que pasaseis de la paella y encargáseis un arroz al horno

1 respuesta
sephirox

#1469 Uff, yo jamás he pedido paella en un restaurante. Vamos, no lo recomendaría de hecho xd. Es que hay mucho engañaguiris por aquí.

2 respuestas
troll_mclure

#1471 #1472 Gracias a ambos, por eso mismo pregunto, doy por hecho que en un sitio tan turístico como Valencia el tema engañaguiris estará a la orden del día.

1 respuesta
GreatKingRat

#1464 Que cabrón xDD

#1470 eso eso!!

Drulo

#1472 #1473 hombre, yo sí he pedido paella en restaurante (soy valenciano) pero sí que hay que ir con relativo cuidado por el centro.

Si vais decididos a por paella te diría que mirases wikipaella.org y el sitio que os haga más gracia.

Pero también te digo que no está de más probar otros arroces como el arroz al horno previamente mencionado, el arroz a banda, arroz negro, un arroz meloso con lo que sea (muy veraniego no es pero entra como dios), un arroz amb fessols i naps, un arroz con costra...

1 respuesta
troll_mclure

#1475 Somos gente abierta y de buen comer xD, lo mismo nos da una paella que un arroz con cosas.

PD: Muchas gracias por la info.

Hazzard

Retomando el Xenoblade Chronicles 2 cuando no estoy en la playita!

B

Paella en un restaurante.

Ya me habéis jodido el finde

1 respuesta
Drulo

#1478 ma que sou dramatics.

Vireca

Que tal iconoclast? Alguien lo ha probado? He visto un poco de gameplay pero no me queda claro si es un simple plataformas o es metroidvania

Merece la pena?

4 respuestas
Batur

#1480 Lee esto y @Turamb0 te podrá decir también.

¿Que tal Builders 2 @Bouzas ?

2 1 respuesta
Turamb0

#1480 Es un juego que no está ligado a ningún género o formato directamente, y su mayor atractivo es la historia sin lugar a dudas. Es muy épica. Se sirve de un diseño metroidvania, pero no tiene apenas nada de lo que esperarías de uno de ellos. Para mí es de sus mayores bazas a favor.
Y como juego de acción y de puzzles hay quien no lo ha visto como yo, pero lo encontré muy disfrutable.

Bouzas

#1481 Llevo en la primera isla bastante tiempo (unas 8 horas llevare) y la verdad es que son muuuuy grandes las islas mil cosas por hacer y luego que si misiones que si lo otro, un no parar de hacer cosas.

Es un DQB 1 pero mejorado en todos los aspectos y con muchas novedades, todo un acierto la verdad. El único inconveniente que le veo es que la versión de Switch en modo Dock pega buenas rascas de FPS y funciona solo a 30 FPS vs los 60 de PS4, en modo portátil soluciona los rascones de FPS ya que funciona genial y estable pero eso si, chupa batería que da gusto.

A quienes les haya gustado el 1 que no dude en comprarse esta segunda entrega porque va a disfrutarlo aun mucho mas.

1 1 respuesta
Albertsson

#1483 Yo jugué al primero y me quede en la segunda isla creo, que es donde estan todos enfermos. La primera me encantó pero despues deje de compartir cuenta y perdi el juego.

No se yo si me compensaria comprar el primero o pasar al segundo directamente cuando este de oferta

B

#1480

Una de las cosas más duras que he tenido el placer de jugar.

La recta final es una andanada de hostias directas a los feels como no había visto antes.

1 1 respuesta
Turamb0

#1485 Ahí ahí con el final de Earthbound. Menuda montaña rusa.

1
Komachi

#1480 plataformas mezclado con algun que otro puzzle suelto y una buena cantidad de jefes variados.
Es divertido (y facil pero que importa), no esperes enterarte algo de la historia hasta que estes hacia la mitad del juego.

Decade

To guapa la peli de Us.

ratedx

pues este finde sigo con mi cruzada de completar la saga castlevania al completo, recien empiezo el castillo invertido de SOTN y luego daré el salto a los de GBA/DS

troll_mclure

Pues justo me acabo de pasar el Donkey Kong Country: Tropical Freeze supongo que ahora me dedicare a sacar los coleccionables hasta la salida del Fire Emblem.

Batur

Tardecita con el Marvel Ultimate y por la noche a ver El Rey León.

Rams0

Yo creo que voy a hacerle rerun a los baldurs, va llegando el momento

Drulo

Este finde va a ser el que empiece la trilogia de Banner Saga.

Bendito Gamepass que me deja pasar el verano sin encender la ps4 para que no se fría xD

troll_mclure

Rumbo a Valencia a pasar el finde con los colegas, así que este finde no jugare a nada.

Chacalrojo

Me he pillado el Gamepass esta mañana y he empezado probando el Slay the Spire, me está gustando lo que es el juego, pero se me hacen demasiado largas las partidas, haciendo que cuando me matan me de más pereza reintentarlo. Pensaba que sería más como Guild of Dungeonering, donde las mazmorras eran bastante cortitas y si te mataban no te importaba tanto volver a empezar.

Mañana empezaré el The Banner Saga 3, que es el motivo principal por el cual cogí el Gamepass.

1 respuesta
Batur

#1495 Una vez que entras al Game Pass ya no hay marcha atrás, lo sabes verdad?

2 respuestas
Chacalrojo

#1496 Lo peor es que mi idea principal era cogerlo 1 mes por 1€ y después cancelar la suscripción tras pasarme un par de juegos que me interesan. Luego me he puesto a ver la cantidad de juegos que me interesan de todos los que hay y he pensado "total, sólo cuesta 4€". Así que me da que Microsoft ya se ha ganado mi cartera xD

GreatKingRat

Pues este finde al pueblo de mi novia, donde no tengo ni cobertura. La 3ds me salvará ^^

1
DiVerTiMiX

Edge of Eternity, buen descubrimiento.

cryevil93

Estoy en la Eshop dispuesto a comprar un juego de la switch, recomendación ? Quiero viciote

1 2 respuestas
Tema cerrado